Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FEDERACION española MUAYTHAI...ALARMA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • FEDERACION española MUAYTHAI...ALARMA!!!

    SALVE.

    algunos no tienen perdon.......
    otros se dejan engañar.....el tiempo pasa.....

    http://www.kickboxing-fek.com divulgacion,noticia 4


    chm

  • #2
    Re: FEDERACION española MUAYTHAI...ALARMA!!!

    Chinto disculpa mi ignorancia entonces de las que hay cual es la legitima¿?

    Comentario


    • #3
      Re: FEDERACION española MUAYTHAI...ALARMA!!!

      yo no conozco esta parte de los deportes de contacto, pero algo que me ha llamado la atención es el detalle de poner una imagen de mma en una pagina de kickboxing en la que se considera el muay thai una disciplina asociada (segun me ha parecido entender).

      Extraño...

      Comentario


      • #4
        Re: FEDERACION española MUAYTHAI...ALARMA!!!

        salve.

        queridos amigos SOLO HAY UNA FEDERACION!!!!!lo demas son asociaciones(algunos cometen la desfachatez de llamarlas federacion)lo que ocurre en españa,es que al tener varias asociaciones ,consiges una asociacion de asociaciones(o una confederacion)

        pero reconocidas en el CSD (que se acerquen a nuestros deportes)la de judo la de lucha,la de kb,la de boxeo......

        ejemplo HOMBRES DE HONOR MMA tiene 4 asociaciones paralelas(submission fighting ADCC,shooto amter mma,coordinadora muaythai wmc-ifma,amigos de la lucha roketes...)

        ocurre ademas que ESTAMOS TRABAJANDO HACE MESES,para incluir las mma como disciplina asociada tambien,y poder estar reconicidos y como dios manda en el CSD.
        es el caso de varias fderaciones regionales podemos decir que las MMA ya estan reconocidas y bien sancionadas.
        y casi casi(la foto nos delata)a nivel estatal tambien.

        gracias por el interes.amigos!!!


        chm

        Comentario

        Trabajando...
        X