Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

M1 challenger Amsterdam tito & hasewaga y que lo haya subido yo que no piloto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • M1 challenger Amsterdam tito & hasewaga y que lo haya subido yo que no piloto

    Bueno aqui os dejo mi video contra el japo,darme impresiones http://www.youtube.com/watch?v=TWlVgvtnV_Y

  • #2
    Re: M1 challenger Amsterdam tito & hasewaga y que lo haya subido yo que no piloto

    Oye estoy pensando que podia haberla puesto en el apartado de videos,bueno bueno si eso subela tu Pablo,un saludo famili

    Comentario


    • #3
      Re: M1 challenger Amsterdam tito & hasewaga y que lo haya subido yo que no piloto

      Yo te he visto mas tranquilo que en otros combates, mas asentado; un combate muy igualado aunque la iniciativa la llevas tú, puesto que el combate se desarrolla en el suelo se ve que no paras de buscar la finalizacion, esta claro que los jueces dieron mas valor que te pillara la espalda que otra cosa, pero todo muy igualado.
      Una pregunta, cuando empieza el combate te tira la patada? esq no se ve bien en el video
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: M1 challenger Amsterdam tito & hasewaga y que lo haya subido yo que no piloto

        salve.

        le tira la patada,pero le alcanza con la rodilla(al avanzar tito al cuerpo a cuerpo)


        lo voy a ver "hermano"....
        un beso


        chm

        Comentario


        • #5
          Re: M1 challenger Amsterdam tito & hasewaga y que lo haya subido yo que no piloto

          Originalmente escrito por cartago
          ... esta claro que los jueces dieron mas valor que te pillara la espalda que otra cosa, pero todo muy igualado.
          ...
          Pero Hasewaga no pudo aguantar mucho la posición y tito recuperó la guardia y le dió un poco de 1,2. jajajajaja.

          TITO... eres un Grappler y has hecho un combate de MMA Grappler, buscando el suelo, no dejándole espacio para que sus golpes fueran duros, y la guinda, diste un poco de G&P aunque tu posición no fuera desde arriba.

          Con todos mis respetos Tito, la cabra tira al monte, jajajajajaja.

          Comentario


          • #6
            Re: M1 challenger Amsterdam tito & hasewaga y que lo haya subido yo que no piloto

            Y pensar que plantee hacer el combate arriva,le pido disculpas a Pesudo y a Lau,porq entrenar entrenamos,si es verdad que como siempre salgo y me llevo un rodillazo en los dientes,pero es lo que hay,gracias

            Comentario


            • #7
              Re: M1 challenger Amsterdam tito & hasewaga y que lo haya subido yo que no piloto

              Gracias Tito. Desde tu guardia alta le controlaste bien y estuviste muy activo buscando continuamente ataques. Como dice cartago muy igualado. Me ha parecido ver que le raspaste y todo ¿puede ser?

              Un extra round hubiera sido lo suyo; ¿cómo lo ves tu?

              Un abrazo mestre.

              Comentario


              • #8
                Re: M1 challenger Amsterdam tito & hasewaga y que lo haya subido yo que no piloto

                a mi me ha parecido una pelea bonita y dinamica, y vale k el japo ha tenido un par de posiciones buenas, pero el k ha llevado la iniciativa y el k ha estado buscando la finalizacion todo el rato ha sido tito, en cualquier caso hay k mirar el lado positivo k es k aunque no han dado ganador a tito ha dejado muy buen sabor de boca, la proxima seguro k ganas tito xd
                un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: M1 challenger Amsterdam tito & hasewaga y que lo haya subido yo que no piloto

                  mi opinion de principiante es que me gusto mas como lo hiciste tu, Tito


                  el video esta a camara un poco rapida, no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: M1 challenger Amsterdam tito & hasewaga y que lo haya subido yo que no piloto

                    Como ya te dije en Holanda me pareció una buena pelea muy igualada, para mi deberia haber habido un tercer asalto.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: M1 challenger Amsterdam tito & hasewaga y que lo haya subido yo que no piloto

                      buena pelea, todavia no la habia visto
                      una norma internacional en cualquier deporte es: ante la duda SIEMPRE pierde el español
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: M1 challenger Amsterdam tito & hasewaga y que lo haya subido yo que no piloto

                        ya solo el titulo de este post es muy grande...Para mi ha primado en la decisión quizás el primer contacto. Y algo muy tipico que es: "el que esta encima esta controlando" lo cual, y este es un ejemplo claro, no tiene porque ser asi..

                        De todas formas a mi me ha gustado. Gracias por subirlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: M1 challenger Amsterdam tito & hasewaga y que lo haya subido yo que no piloto

                          Estoy de acuerdo en lo k ha dicho kikon55, creo que en las mma de hoy en dia el grappler debe evitar si es posible el hacer guardia, quiza no tanto en el m1, pero en ufc es evidente k es una posicion que si la pelea se va a la decision no favorece nada, y ademas tb puede acarrear un castigo importante, yo creo k hay que trabajar como lo hace bj penn, afilar el boxeo y los derribos para caer siempre por encima y desde ahi buscar la finalizacion recibiendo lo minimo y castigando lo maximo, en cualquier caso esta estrategia es mas facil llevarla a cabo en octogono contra la reja k en el ring...
                          un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: M1 challenger Amsterdam tito & hasewaga y que lo haya subido yo que no piloto

                            Aunque no te lo creas yo entreno para pegar como nadie,derrivar como ninguno,y hacer todo peroooooooo mira,sales,ostion y a intentar derle la vuelta,y de verdad que intentar nokear,finalizar y todo lo demas lo intento,pero el otro tambien y asi a sido,intentare como no corregir mis errores te lo aseguro,pero claro esta que mi cuchillo es el suelo,un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: M1 challenger Amsterdam tito & hasewaga y que lo haya subido yo que no piloto

                              Esta claro que el Japo Manco no era..Me pareció super completo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X