Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bob Arum (promotor boxeo) critica con dureza las mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bob Arum (promotor boxeo) critica con dureza las mma

    Más que por lo relevante que este señor o sus declaraciones puedan ser, lo pongo por si a alguien le interesa comprarse un cerebro, porque el amigo lo tiene sin estrenar. Su mejor momento llega a los 4:10 de este video...

    http://www.youtube.com/v/yE_tsPatoBU&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd 311b&border=1

    Originalmente escrito por Bob Arum
    "UFC fans are a bunch of skinhead white guys who are watching a bunch of people in the ring who also look like skinhead white guys," said Arum. "For me and people like me, it's not something they ever care to see... guys rolling around like homosexuals on the ground. It is not a sport that shows great, great talent. The guys who throw punches can't throw a punch to save their ass. When the punches land, the guys have no chins.

    "(The Fertittas and Dana White) have done a marvelous job promoting UFC, but for me it's junk, it's garbage."
    O lo que es lo mismo:

    "Los fans de UFC son un montón de skinheads viendo a otro montón de gente sobre el ring que también parecen skinheads. Para mi y para la gente como yo, no es algo que nos interese ver... gente rodando por el suelo como homosexuales... No es un deporte en el que se muestre un talento excesivo. Los tios que pegan no son capaces de soltar un golpe para salvar sus culos.
    Y cuando cae una, no tienen mandibula.

    (...)

    Los Fertitta y Dana White han hecho una excelente labor promocionando UFC, pero para mi es una porqueria, basura."


    _________________________________________________

    Me flipa cómo gente de otros deportes de contacto puede ser tan cerrada de mente. De cualquiera ajeno a este tipo de disciplinas no voy a esperar comprensión ni ganas de salir de la ignorancia... pero de alguien familiarizado con el boxeo, karate, lucha... en fin, de cualquier deporte de contacto, es que me saca de mis casillas oir este tipo de bobadas ¿rodar como homosexuales? IGNORANTE ¿skinheads viendo skinheads? IGNORANTE ¿que no tienen mandibula? IG-NO-RAN-TE.

    Y en lucha igual, empiezo a estar hasta los cojones de oir gruñidos del tipo "el valetvdo es una salvajada sin técnica, son peleas de perros", a pesar de que tantos luchadores olimpicos hayan hecho carrera en mma, a pesar de la estrecha relación que en su momento tuvieron FILA y Pride FC, a pesar de que Dan Sports es uno de los patrocinadores de la FEL y único distribuidor en España de Foeldeak.

    Coño ya está bien, vamos a usar lo que tenemos dentro del cráneo por Dios.

  • #2
    Re: Bob Arum (promotor boxeo) critica con dureza las mma

    Esto parece una clara respuesta a Dana White, que habló sobre el combate de Mayweather vs Marquez que sera la misma noche que el UFC 103

    Comentario


    • #3
      Re: Bob Arum (promotor boxeo) critica con dureza las mma

      Para mi no pasa por ignorancia, sino lo dice porque se esta sintiendo amenazado. Esta tratando de bajarle el valor al deporte difamandolo.

      Creo que mayweather pelea el mismo dia que Franklin/Belfort y estos dos deportes van a tener que competir en audiencia.

      UFC cada dia tiene mas fans y el Boxeo esta empezando sentirlo...

      Edit: Que loco, viendo los videos, me parece que no dije nada nuevo :P

      Comentario


      • #4
        Re: Bob Arum (promotor boxeo) critica con dureza las mma

        Lo que pasa es que el abuelo esta chocho y no tomo la pastilla, lo cual sumado a que la gente habla sin tener ni puta idea... pues de ahi este video

        Comentario


        • #5
          Re: Bob Arum (promotor boxeo) critica con dureza las mma

          Originalmente escrito por Oriol
          Esto parece una clara respuesta a Dana White, que habló sobre el combate de Mayweather vs Marquez que sera la misma noche que el UFC 103

          Ha sido precisamente por eso. White dijo lo siguiente:

          [i]

          Comentario


          • #6
            Re: Bob Arum (promotor boxeo) critica con dureza las mma

            ¿Me equivoco o hace ya algun tiempo que las MMA le han pasado por encima al boxeo?,me parece que hace ya bastante tiempo que las MMA en cuanto a aficion,PPV vendido,crecimiento en cuanto a practicantes y seguidores,...le ha pasado por encima al boxeo.¿Os acordais del articulo sobre el UFC en la revista Forbes?...Un saludo. ::)

            Comentario


            • #7
              Re: Bob Arum (promotor boxeo) critica con dureza las mma

              Hombre yo creo que cada uno intenta defender lo suyo pero lo que fallan son las formas. Los promotores de Boxeo americano creo que están literalmente acojonados ante la avalancha que está suponiendo las mma, que pienso, aún están a distancia del Boxeo, basta con ver lo que cobra una superestrella de uno y otro deporte, porque el dinero, al fin y al cabo es lo que dicta la fuerza que tienen.
              Es curioso como la implantación definitiva de las mma en Estados Unidos ha popularizado el deporte hasta cotas inimaginables, ni siquiera con el Pride en sus mejores momentos existia la fiebre que hay en estos momentos en el mundo y esto lo están sufriendo todos los deportes de combate, al boxeo le está empezando a afectar pero por ejemplo en el K-1, que es mi estilo, las esperanzas que habia de popularizar un deporte tan espectacular como el Kick Boxing han sido aniquiladas. Hace unos años tenia bastante fuerza y sin embargo, en mi opinión, hoy en dia está decreciendo, no me refiero al número de practicantes, que sigue siendo muy elevado, sino a su difusión mediática, el PPV, las peliculas, las camisetas, la Tele, la promoción

              Comentario


              • #8
                Re: Bob Arum (promotor boxeo) critica con dureza las mma

                Originalmente escrito por GORILON
                ¿Me equivoco o hace ya algun tiempo que las MMA le han pasado por encima al boxeo?,me parece que hace ya bastante tiempo que las MMA en cuanto a aficion,PPV vendido,crecimiento en cuanto a practicantes y seguidores,...le ha pasado por encima al boxeo.¿Os acordais del articulo sobre el UFC en la revista Forbes?...Un saludo. ::)
                Estaria bueno que alguien ponga datos de las audiencias de los eventos, si alguien los tiene. Yo la verdad no tengo conciencia de que tan arriba o tan abajo esta uno con respecto al otro en audiencia.

                Siempre me parecio que el Boxeo estaba mas arriba que las MMA, aun ahora. Por el hecho de que las estrellas de Box cobran mucho mas que las estrellas de MMA en UFC.

                Pero no se, la verdad que soy completamente ignorante con respecto a quien vende mas. Pero me gustaria saberlo...

                Pd: Realmente no creo que halla mas practicantes de MMA que de Boxeo... ::)

                Comentario


                • #9
                  Re: Bob Arum (promotor boxeo) critica con dureza las mma

                  Lo que pasa que nunca ha visto el Pride.........xDD (broma).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bob Arum (promotor boxeo) critica con dureza las mma

                    Ladran, luego, cabalgamos.
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bob Arum (promotor boxeo) critica con dureza las mma

                      El problema siempre es el mismo"DINERO" la gente del boxeo tiene miedo de que el publico y los patrocinadores se pasen a las mma y afecte de una forma u otra economicamente.
                      Lo que voy a decir puede parecer una tonteria,pero aqui en Euskadi la federacion vasca de boxeo ha estado intentando sabotear todos los eventos de mma q aqui se han hecho,llamando por tlf a concejales e instalaciones deportivas diciendo q las mma son ilegales etc porque ven q el publico asiste en masa a estos eventos y ellos no pueden sacar tajada.Asi q a un nivel autonomico asi estan las cosas pues en USA conmillones de dolares en juego................ .

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bob Arum (promotor boxeo) critica con dureza las mma

                        el tio se ha pasao con lo de homosexuales rodando, eso son solo los wrestlers, jajaja

                        si hasta rocky hace proyecciones y llaves en alguna de sus peliculas TIOS!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bob Arum (promotor boxeo) critica con dureza las mma

                          en cuanto a audiencias:

                          el mejor evento de boxeo ha vendido mas que el mejor de ufc

                          ufc es lo que mas saca en ppvs vende al año (excepto por el pressing catch)



                          +10000 DANA (que razon tiene!!! yo tambien soy fan del boxeo y me pasa lo mismo que a él)
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bob Arum (promotor boxeo) critica con dureza las mma

                            Aún no esta cerca el dia que las MMA le pase por encima al Boxeo... falta que pase mucha aguan debajo del puente.

                            Y no saber quien es Juan Manuel Marquez.. vamos.. eso es que ves boxeo ocasionalmente...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bob Arum (promotor boxeo) critica con dureza las mma

                              si la verdad es q decir q no sabe quien es marquez manda huevos, mucha idea de boxeo no debe de tener para no conocerlo. esa pelea va a estar muy bien, mayweather vs marquez va a ser un peleon. Arum aparte de estar mayor, ha visto q el espectaculo de antaño de los grandes pesos pesados del boxeo, q es los q mueven mas pasta, ha desaparecido, porque hoy en dia en esos pesos son bastante mediocres, y el espectaculo esta en las mma. lo q tendria q hacer es montar veladas d mma!!!
                              me gusta mucho las mma, pero disfruto mas de un combate de boxeo a titulo personal y sin desmerecer para nada a ufc, con pride disfrutaba mas.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X