Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Yahya se lleva un susto antes de ADCC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yahya se lleva un susto antes de ADCC

    Pues eso, uno de los luchadores a los que tengo fichados para ver con mucha atención en el ADCC de Barcelona, Rany Yahya se ha llevado un "susto" este fin de semana en los USS National peleando frente al desconocido para mi Joel Tudor ( eso si campeón del mundo de Long Board en el 98 ;D ).



    Yo he flipado viendo la lucha ( está en el enlace).

    Un saludo.

  • #2
    Re: Yahya se lleva un susto antes de ADCC

    Jopdeeeerrrrrrrrrrrrrr.

    Comentario


    • #3
      Re: Yahya se lleva un susto antes de ADCC

      Yeah surfing! ;D

      Comentario


      • #4
        Re: Yahya se lleva un susto antes de ADCC

        ¿Como era eso que ponia en la firma de Willy?...
        Ah, si, "No hay peleas fáciles en cinturón negro". Pues eso


        Por muy estrellita mundial que se sea, uno no puede entrar con esa alegria en la guardia de un preta bueno. De todo se aprende

        Comentario


        • #5
          Re: Yahya se lleva un susto antes de ADCC

          Joel Tudor tb hace bjj?
          Me he quedado de piedra, este tio era un crack en longboard, si no recuerdo mal el año que quedó campeón del mundo lo hizo aqui en españa, en fuerteventura
          Que bueno, el mundo es un pañuelo, dentro de poco tendremos a kelly slater por los tatamis y ojala a pamela por las gradas (no quien cual de los dos triunfaria mas...)

          Comentario


          • #6
            Re: Yahya se lleva un susto antes de ADCC

            Marc, Kelly Slater ya está por los tatamis. Se que ultimamente salió un reportaje del tio entrenando con Belfort y creo que también ha entrenado con Kron asi que ya ves la conexión surf - BJJ cada dia es más fuerte.
            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Yahya se lleva un susto antes de ADCC

              Si, en Brasil practicar Surf-BJJ es tipico en ambos mundos (los del BJJ hacen surf y algunos surferos suelen hacer BJJ).

              De hecho Arona ya se comento por el foro que estaba en Hossegor surfeando.

              Comentario


              • #8
                Re: Yahya se lleva un susto antes de ADCC

                Ya habia visto a Tudor luchando y se le veia que es un tio con muchooooo peligro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Yahya se lleva un susto antes de ADCC

                  Para los que no lo sepan, Tudor va a pelear en el adcc de españa, acaba de ser invitado y viene a pelear.

                  Saludos.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X