Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mayweather Marquez 24-7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #2
    Re: Mayweather Marquez 24-7

    muchas gracias principiante

    Comentario


    • #3
      Re: Mayweather Marquez 24-7

      pero mayweather contra quien lucha???
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Mayweather Marquez 24-7

        jooooooooooooooder lo estaba buscando, ya que emepece a verlo ayer y no termine de verlo :)

        pero lo vi enterito y en castellano!! a ver si lo encuentro y lo cuelgo!

        Comentario


        • #5
          Re: Mayweather Marquez 24-7

          Aqui lo teneis..en castellano ;)


          1/3 http://www.youtube.com/watch?v=7jkp1...eature=related

          2/3 http://www.youtube.com/watch?v=p0j2W...eature=related

          3/3 http://www.youtube.com/watch?v=omH90...eature=related



          PD: atencion al doblaje de Floyd..... ;)

          Comentario


          • #6
            Re: Mayweather Marquez 24-7

            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
            pero mayweather contra quien lucha???
            :D :D ;D :D :D ;D que caradura tienes merril ¡¡¡

            Comentario


            • #7
              Re: Mayweather Marquez 24-7

              pues lucha con "casi nadie"... jajajaja

              lo va a tener muy muy complicado el pretty boy..no obstante creo que el combate se lo lleva el

              Comentario


              • #8
                Re: Mayweather Marquez 24-7

                Gracias por los videos Iron!! qué guapo el doblaje :D

                Comentario


                • #9
                  Re: Mayweather Marquez 24-7

                  se lo va a llevar de calle mayweather si la cosa no ha cambiado mucho, o sea si esta igual de bien que siempre gana si o si, el unico que le puede parar es paquiao, o el mismo haciendo mal las cosas
                  gracias por los videos a los dos y sobretodo gracias por colgar cosas en español

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mayweather Marquez 24-7

                    Originalmente escrito por noty
                    se lo va a llevar de calle mayweather si la cosa no ha cambiado mucho, o sea si esta igual de bien que siempre gana si o si, el unico que le puede parar es paquiao, o el mismo haciendo mal las cosas
                    gracias por los videos a los dos y sobretodo gracias por colgar cosas en español
                    yo no apostaria por paquiao en un pacman vs mayweather..
                    (de hecho los combates del filipino contra marquez han sido los dos de decision muy muy muy dudosa..)




                    PD: lo mejor del reportaje es cuando esta Floyd enseñando su casa y dice eso de:

                    "esto es todo lo que tengo, y todo me lo merezco...de verdad.."
                    "Y a diferencia de muchos otros yo.......ya lo pague.." jajajajajajjajaja
                    menudo cabron..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mayweather Marquez 24-7

                      Nadie gana, si o si....
                      Un mal golpe se lo come cualquiera, y mas a ese nivel.

                      Que gane el mejor.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mayweather Marquez 24-7

                        yo no apostaria por paquiao en un pacman vs mayweather..
                        (de hecho los combates del filipino contra marquez han sido los dos de decision muy muy muy dudosa..)
                        yo esque me guio por otros parametros, marquez, si mayweather esta bien, va muy corto de velocidad para pear con el, un boxeador con poca velocidad es dificil que le gane, ahi entra paquiao con un juego de piernas veloz, desplazamientos rapidisimos unas combinaciones de golpes que cuestan de ver en la repeticion a camara lenta y una pegada de mulo, ademas aguanta mucho, su fallo es que se come mas de una mano pero no se si los golpes de mayweater podran llegar a dañarlo, veo mas facil que acabe dañando paquiao a mayweather
                        marquez es un boxeador guerrero y con pegada, para un tio que se come manos como paquiao, aunque le falte una punta de velocidad puede acabar dañandolo, pero a mayweather si no tienes movimientos rapidos te mata a la contra, y yo si mayweather esta bien preparado le doy 1 de 10 a marquez para ganar y eso que yo voy con el mexicano pues floyd no me cae muy simpatico
                        respecto a las peleas de marquez vs pacman, la segunda yo vi ganador a pacman aunque el resultado estaba muy ajustado para mi no hubo duda de la victoria del filipino
                        la primera......jejeje

                        1 round
                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                        despues marquez se recupera y hace un peleon, pero la decision fue:
                        115 - 110 pacquiao
                        115 -110 marquez
                        113 -113 nulo
                        combate nulo, un arbitro vio ganar a marquez por 5 puntos y otro justo lo contrario

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                        para mi el resultado nulo era justo pero veo con mas aptitudes a pacman, lo que se durmio porque creia que marquez estaba muerto
                        mayweather tiene una cintura espectacular pero cuando se quede como hace muchas veces en las cuerdas fintando como se encante pacman le pasa por encima, porque el le puede hacer notar el dolor y ponerlo nervioso
                        de todas formas aunque todo esto solo son conjeturas, que pueden estar acertadas o no, para intentar saber lo imposible (quien ganara) desde mi punto de vista hay que tener en cuenta factores como fuerza, velocidad , mentalidad, preparacion, caracteristicas generales y estilo de pelea de los pugiles y manera de plantear los combates
                        aunque tal vez haya visto yo mal y tengas tu razon y si pelean le gane, nunca se sabe......
                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mayweather Marquez 24-7

                          pues me lo tengo que montar para poder ver ésta pelea al dia siguiente sin enterarme del resultado... es que el 19 ya tengo otra cita ;D

                          voy con marquez,pero si uso la cabeza tiraria sin duda por floyd,a éstos niveles hay un talento grande en todos los pugiles,el de marquez es currado,trabajado a base de bien y con mucho corazón...el de floyd sin embargo viene mas de serie y perfectamente trabajado,impresionante como/cuando y con quien ha peleado éste tio...para que te llamen el mejor libra por libra,lo seas o no,hay que ser un crack sobre todo a la hora de llevar tu carrera,eso es fundamental,se sabe contra quien y cuando floyd pasaba de zurrarse,todaslaspeleas que hace son jodidas,pero jamás se ha metido a pelear en una "encerrona"y llamemos asi a una pelea a la que vas sabiendo que puede que seas inferior en ése momento,pero aun asi,vas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mayweather Marquez 24-7

                            pues me lo tengo que montar para poder ver ésta pelea al dia siguiente sin enterarme del resultado... es que el 19 ya tengo otra cita Sonreir
                            yo esta vez mirare el boxeo, mas que nada porque estare con gente que lo querra ver aunque me imagino que se podra abrir un par de ventanitas una con el ufc y otra con el boxeo, la proxima semana ya se bajara y se vera todo en hd
                            ojala gane marquez!!!!!!

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X