Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un dia de entrenamiento con Tito Ortiz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Un dia de entrenamiento con Tito Ortiz

    http://www.youtube.com/v/sEUBjPBDokw&hl=es&fs=1&



    http://www.youtube.com/v/V1QPIVnApUE&hl=es&fs=1&

  • #2
    Re: Un dia de entrenamiento con Tito Ortiz

    muy guapo el entreno, hay ejercicios que no habia visto nunca

    Comentario


    • #3
      Re: Un dia de entrenamiento con Tito Ortiz

      puffffff hacia mucho que no cansaba tanto con un video. gracias principiante ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Un dia de entrenamiento con Tito Ortiz

        Gracias por los videos(que bien se ven en HD)

        El tio esta echo un mulo, pero aún le falta mejorar el cardio,¿no?.De todos modos, mucho mejor que el video de su regreso a los entrenos(el del vómito a cámara lenta)

        Muy interesantes los ejercicios de esfuerzo en equilibrio, las pequeñas oscilaciones tienen que fortalecer un montón los músculos complementarios. Y el equilibrio, claro.

        PD Desde la ignorancia, pero¿No se le van a sobrecargar las piernas?

        Comentario


        • #5
          Re: Un dia de entrenamiento con Tito Ortiz

          Ke buen video.... Ahora, el entrenamiento que esta haciendo es para hacer un buen cimiento o base, esta en la etapa preparatoria (o por lo menos lo parece). Con ejercicios estabilisadores en los que trabajan grandes grupos musculares con poca carga para, com dije anteriormente, formar una base.

          El cardio yo creo que lo esta trabajando aparte, y no lo han mostrado en este momento (ya que el cardio es fundamental).


          Cuanto tiempo tiene para su combate?... porque una planificacion buena es por lo menos 4 a 6 meses, tomando en cuenta que los ejercicios que mostro son de la primera etapa para formar un cuerpo al cual trabajar. Luego vendria la fuerza y de a poco empesar a volverse mas especifico y funcional para las MMA.


          Por lo menos eso es lo que se yo por los estudios.... tambien puede ser todo aproposito para despistar y dar una impresion de "no estar bien preparado"... Y por lo mismo pregunto nuevamente.


          cuando es su combate ? ... (por favor no me digan que es este sabado jajaja).

          Comentario


          • #6
            Re: Un dia de entrenamiento con Tito Ortiz

            Hombre en cardio se le ve haciendo 10 asaltos de 3 min de boxeo, aunque me imagino que también debe correr...

            Saludos.

            Comentario

            Trabajando...
            X