Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FRASES MOTIVADORAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • FRASES MOTIVADORAS

    Hola a todos, después de leer este articulo sobre los efectos de el visionado de un video de motivación y el resultado obtenido (en substitución de la habitual charla) he estado rebuscando por internet sobre trabajos especificos hechos en judo (y como no he encontrado nada he continuado buscando en wrestling, mma, etc)

    Os dejo el enlace del estudio:


    Como no he encontrado mucha cosa, os pido a ver si os apetece de recojer frases "miticas" para decir a nuestros luchadores antes de salir a luchar.

    Yo personalmente cuando estube en el Almogavers 2 nos pusieron un video con fragmentos de 300 y a mi (y a Tito que estaba a mi lado) nos la puso morcillona (ya me entendeis ....)

    Yo por lo menos se que Chinto tiene un arsenal de frases (solo hay que ver las paredes del meguro) pero todo el mundo tiene frases que le funcionan con sus alumnos.

    A ver si os interesa, aunque quizas este post este mejor en Tecnicas y entrenamiento

    MARC DAILOS

  • #2
    Re: FRASES MOTIVADORAS

    Muy bueno!!
    Un judoka olimpico argentino, Miguel Albarracin contaba que antes de un campeonato veia la pelicula Gladiador o Corazon Valiente... creo que a todos nos pega no?

    como experiencia personal recuerdo para un evento de MMA en el cual participaban 2 compañeros de entreno que uno de nuestros coach, Walter Haar, (ex olimpico de lucha) nos decia
    "tenes miedo? te aviso que el tipo que esta por subirse al ring tambien tiene 2 brazos y 2 piernas.... y tambien le duelen mucho los puñetazos en la nariz... ahora decime... a que le tenes miedo?? subi y aplastalo!!"
    jajaja... todo un personaje el profe jaja

    Comentario


    • #3
      Re: FRASES MOTIVADORAS

      hace un añito o mas habia por el foro de hispagimnasios un video con fots y frases asi.... estaba genial, pero lo he buscado y no lo encuentro, si alguien lo tiene seria genial que pusiera el enlace

      Comentario


      • #4
        Re: FRASES MOTIVADORAS

        Yo cuando me fui a vivir solo a Madrid, no conocia a nadie ni nada...lo que hacia era ponerme notas con la alarma del móvil por las mañanas en plan: vamos maquina a arrasar!!! o arriba campeón cometelos a todos!!! o dale duro fiera, demuestra lo que vales!!!

        y parece una tonteria pero me daba fuerzas para levantarme e ir a entrenar con ganas.

        Comentario


        • #5
          Re: FRASES MOTIVADORAS

          LECHERO...me parece q se de q video hablas q solo salen fotosn de luchadores y frases.... es lo mejor q he visto nunca, despues de verlo te subirias al ring con quien fuera!!! yo lo tengo en el ordenador siempre a mano jejeje pero no se colgarlo... si hablamos del mismo creo q se llama el espiritu del guerrero. ;) ;) ;)

          Comentario


          • #6
            Re: FRASES MOTIVADORAS

            Espiritu Guerrero.Musica requiem por un sueño.




            sin duda os referis a ñeste video.

            pdta:Ahora os sonará de algo mi avatar...yo aluciné cuadno lo vi en el hispas hace ya su tiempo,verdaderamente bueno,video de nicolas pichon reviere

            Comentario


            • #7
              Re: FRASES MOTIVADORAS

              Mira que se utiliza veces este tema, "Lux aeterna" de Clint Mansell, de la banda sonora de "Requiem for a dream", pero esque siempre pone la carne de gallina, joer.

              Comentario


              • #8
                Re: FRASES MOTIVADORAS

                Me acuerdo perfectamente de cuando se colgó este video en Hispas... La verdad que sigue estando muy guapo pero estaria muy bien que uno de los maestros del highlight que hay por ahi hiciera una versión nueva con video y tal. Me encantan! :)

                Comentario


                • #9
                  Re: FRASES MOTIVADORAS

                  exactamente KIKE... ;) a este me referia creo q es un video de los q no se olvidan... buenas fotos,b frases y b musica, una combinacion q te pone la piel de gallina, sobre todo la parte de q para la victoria ay q estar preparado a pagar el precio... y esas fotos q dicen TANTO!! q bueno! :o :o ;D. gracias por colgarlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: FRASES MOTIVADORAS

                    de nada hombre¡¡¡lo habria colgado incluso a petición de cualquier simple mortal; ...en ese caso, como no hacerlo al tratarse de un competidor pro ??? :D :D ;)

                    en el hispas alucinamos cuando nicolas lo posteó para poder apreciar su gran obra,no fueron pocos los halagos que recibió

                    Comentario


                    • #11
                      Re: FRASES MOTIVADORAS

                      gracias! :D pero ya no ma acuerdo ni de por donde se sube aun ring jejeje ;D :D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: FRASES MOTIVADORAS

                        Originalmente escrito por J.C.PORTILLO
                        gracias! :D pero ya no ma acuerdo ni de por donde se sube aun ring jejeje ;D :D
                        Coño juan carlos por donde se sube a un ring.... POR EL ASCENSORRRR

                        Comentario


                        • #13
                          Re: FRASES MOTIVADORAS

                          ;D ;D ;D ??? ??? ???

                          Comentario


                          • #14
                            Re: FRASES MOTIVADORAS

                            ;) Si me referia a ese... lo tuve grabado y cambie de pc y aunq copie casi todo, no lo encuentro desde hace mucho. El video es genial, y ahora me viene de miedo recuperarlo, ya que en estos momentos ando con la moral por los suelos... muchas gracias

                            Comentario


                            • #15
                              Re: FRASES MOTIVADORAS

                              los pelos de punta al verlo
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X