Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alex Emelianenko en UFC ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Alex Emelianenko en UFC ?

    Parece que el hermano menor de Fedor no peleará esta semanahttp://www.emelyanenko.com/en/massme...is_called_off/ , la verdad es que me ha chocado un poco pues desde que se fue del Red Devil no ha vuelto a pelear, asi que buscando algo de información me he encontrado un par de entrevistas recientes bastante interesantes (en ambas queda claro lo diferentes que pueden ser dos hermanos porque el ego que tiene el chaval llega de aqui a moscu :o):

    Aleksander Emelianenko, the utterly frightening brother of heavily-courted Fedor Emelianenko, told Sport.ru recently that he sides with Dana White on the issue of manager Vadim Finkelstein being a difficult negotiator. “And all this talk about the restrictive conditions when signing the contract with the UFC comes only from [Vadim] Finkelstein, who wants to promote his own business through any Fedor-UFC contract,” he told the site, which was picked up by Fighter’s Only. “You can negotiate with the UFC. I know that their contracts are sufficiently flexible.” In fairness to Finkelstein, what Aleksander considers reasonable may differ from what the most sought-after free agent in the world is able to demand: the brothers are on vastly different levels in the sport’s hierarchy.


    No se, atando cabos, a mi me parece que sus ultimas acciones (incluso el salir de Red Devil) parecen encaminadas a irse a UFC, que os parece? Puede que me equivoque porque el chico parece un tanto caotico en sus entrevistas, pero tanto echarle flores a esta organización y blasfemar del jefazo de M1 indican algo...
    La verdad es que aunque lleva desde hace un par de años un tanto desaparecido me parece que Alex podria llegar a dominar en HW durante un tiempo. Ya se que ya se dijo del resto de viejas glorias de Pride y que excepto Mino, nadie ha tenido un papel demasiado destacado en UFC, pero a diferencia de Wanderlei o Crocop, Alex llegaria con todo por ganar y en lo que debe ser el apogeo de su carrera deportiva (28 años tiene el animalico). Además me parece el pesado con mejores manos que he visto en las mma y en suelo no creo que le tenga mucho que envidiar a su hermano.

    Bueno, pues eso, a ver que os parece y perdon por el tocho ::) .

    PD: Por cierto, buscando noticas me he encontrado tambien con un reportaje bastante interesante sobre el que he puesto en la seccion de videos ;D


  • #2
    Re: Alex Emelianenko en UFC ?

    a mi me encantaria verlo en ufc

    Comentario


    • #3
      Re: Alex Emelianenko en UFC ?

      Anda que no haria Rogan chistes sobre promesas del este...


      No, en serio, creo que si a Dana le mencionan el apellido Emelianenko, le sale pelo y se le vuelve a caer. No está el horno para bollos...

      Comentario


      • #4
        Re: Alex Emelianenko en UFC ?

        a mi antes me encantaba pero si veis sus últimos combates no le veo en UFC ni de coñaaaa! está rechoncho el jodio y ademas lento de cojones tira manos que se ven a kilometros, antes me encantaba por que dominaba con su alcance que es brutal lo largos que son los brazos de este tio tiraba uper desde el culo del mundo que grande.
        Desde luego le queda mucho para poder hacer algo en UFC desde luego el primer paso seria irse a un camp en condiciones.
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Alex Emelianenko en UFC ?

          a mi también me gustaria que lo intentara, para darle más chicha a los pesados, pero viendo sus últimas apariciones, no lo veo en condiciones la verdad

          Comentario


          • #6
            Re: Alex Emelianenko en UFC ?

            suelta buenas manos pero en el suelo no le llega a fedorico ni a la punta de los pieses...ojala pelee en ufc

            Comentario

            Trabajando...
            X