Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Noticias Sueltas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Noticias Sueltas

    Gorilón, lo de ir y volver el mismo dia es complicado, basado en la experiencia de alemania. acabará bien tardeasi que por lo menos la noche del evento cuenta con hacerla alli.

    Si me cuadra que me dan la Furgo antes de esa fecha, podemos dormir cuatro dentro bastante cómodos (a no ser que alguno supere el metro noventa), asi que aunque sea triste estrenar una Folloneta con tres garrulos, podriamos ahorrarnos el hotel, y liarla bastante gorda.

    otra opción baratisima es un hostel, los hay decentes y pagas algo como 20-30 euros. lo suyo seria que cogiésemos un dormitorio entero, para que no lleguemos engorilados del evento despertando a todo el personal.

    Me ofrezco voluntario a mirar temas de alojamiento barato, please mensaje privado los que quieran apuntarse.

    Comentario


    • #17
      Re: Noticias Sueltas

      Gracias Teseo, vaya con el polaco, karateca, tiene una banda de rock, ha participado en bailando con las estrellas, el pavo para su 186 cm y 140 kgs tiene las abdominales marcadas jajaj va a tener que bajar peso digo yo.. ahora bien como te haga una guillotina te arranca el puto cuello

      Comentario


      • #18
        Re: Noticias Sueltas

        Originalmente escrito por Eduardo Bravo
        Originalmente escrito por GORILON
        Eduardo,sera cuestion de empezar a mirar precios.¿Ya has mirado algo?,si es asi o tienes una pequeña referencia del presupuesto que se necesitaria(Billetes,desplazamientos,alojamiento en caso de que no vayamos y volvamos el mismo dia,comidas,...)hazmelo saber y empezamos a barajar posibilidades.Si quieres mandame un privado o un E-mail y hablamos tranquilamente.Tienes mi direccion de correo en mi perfil.Un saludo. ;)
        Chicos pues mi idea es la siguiente:

        me estoy mirando una VW California, e igual la tengo para esa fecha asi que la estrenaria cogiendo un ferry desde Holanda y conduciendo por el puto carril izquierdo hasta Manchester. Si puedo recoger a alguien de camino lo hago encantado. En su defecto volaria desde Schiphol.

        De todos modos lo suyo seria hacer una reserva en común de las habitaciones, de ese modo nos ahorramos una pasta gansa.

        Yo salvo enfermedad o cabreo muy grande de la novia voy seguro, lo de Alemania fue una flipada.

        Igual podriamos ver de entrenar en alguna academia de por ahi, que os parece? Aunque sea una tarde, estaria molón....
        JODO!! una t4?

        igual saliendo desde santandre a plymouth o desde calise a dover.......
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: Noticias Sueltas


          WEC PRETENDE TENER UN EVENTO POR MES





          El cofundador y manager general de WEC Reed Harris declaró a que "a partir de el show de octubre, WEC hará un evento al mes hasta el próximo verano."

          WEC solia promediar un evento cada dos meses. De hecho, el máximo número de eventos que se llegaron a realizar en un mismo año son seis, y este año pretenden llegar a los ocho. En 2010, la organización ha anunciado sus planes de traspasar las fronteras de USA y llegar a Ciudad de Méjico. Buenas noticias para los fans de WEC.

          _________________________________________________


          LUCIO LINHARES FICHA POR UFC





          Rousimar Palhares, the "Toquinho", has a new adversary. Alleging problems with documentation, Alessio Sakara was substituted by Lucio Linhares (following a source close to the athlete). Lucio is a Jiu-Jitsu black belt of the Alliance Team and has made his mark in M-1, where he conquested a sequence of five consecutive victories. Rousimar Palhares is completely recovered from his surgery and is training hard at Brazilian Top Team in Lagoa, Rio de Janeiro - Brazil.
          Poco que añadir, una de las mayores figuras de M-1 Challenge, Lucio Linhares, es la última y flamante adquisición de UFC para saturar aún más de talento la categoria media. Su rival será el brasileño Rousimar Palhares en el TUF Finale. Ojito con este combate, cosa fina.

          Comentario


          • #20
            Re: Noticias Sueltas



            DEEP han anunciado el cartel completo para el DEEP 44.
            La lucha principal será la lucha por el Megaton Title entre el campeón Yusuke Kawaguchi y Seigo Mizuguchi.
            El co-evento principal será la lucha femenina entre la reina del DEEP Miku Matsumoto y la experimentada "Windy" Tomomi.

            Kleber Koike sigue luchando con rivales duros, esta vez es el turno para Toshiaki Kitada del Paraestra Chiba.

            Main Event - DEEP Megaton Title Fight:
            11. Yusuke Kawaguchi 9-1-0 vs. 6-4-0 Seigo Mizuguchi

            10.51kg: Miku Matsumoto 21-4-0 vs. 12-10-1 "Windy" Tomomi Sunaba
            9. 77.1kg: Hidehiko Hasegawa 17-12-6 vs. 10-11-4 Ryuki Ueyama
            8. 83.9g: Ryuta Sakurai 18-16-4 vs. 4-1-0 Hosea Ware
            7. 87kg: Hiromitsu Kanehara 18-22-1 vs. MAX Tozawa
            6. 77.1kg: Yuya Shirai 16-8-0 vs. 8-11-3 Shigetoshi Iwase
            5. 65.8kg: Kleber Koike 1-2-0 vs. 9-4-2 Toshiaki Kitada
            4 62kg: Hiryu Okamoto 3-2-1 vs. 0-1-0 Takashige "Crazy Hill" Hirukawa
            3. 65.8kg: Tatsunao Nagakura vs. 2-2-1 Fuhito Hasegawa

            Future Fight:
            2. 70kg: Tomoya Kato 4-1-0 vs. 1-0-0 Ryota Minawa
            1. 63kg: Tatsuhito Satsuma 1-2-0 vs. 1-1-0 Hiroyuki Kobayashi

            Comentario


            • #21
              Re: Noticias Sueltas


              LAS MMA LLEGAN A LOS SIMPSONS



              Ringside Intel delivers the latest and greatest MMA coverage. Delivering the freshest insights, top rankings, expert opinions, upcoming fights, and more.


              Será el domingo por la tarde, y según cuenta el resumen del episodio, la población de Springfield se volverá loca por las mma, ante lo que Marge y otros organizarán una protesta con el fin de evitar que nuestro deporte llegue a la ciudad más amarilla de la televisión. El promotor propondrá a la madre de Bart un combate en el que estará en juego la organización de futuros eventos alli.

              Aparición estelar, por supuesto, de Chuck Liddell.

              _________________________________________________


              GINA CARANO, DE NUEVO CHICA DE PORTADA


              Qué bien luce todo esta chica... 8)

              Ringside Intel delivers the latest and greatest MMA coverage. Delivering the freshest insights, top rankings, expert opinions, upcoming fights, and more.

              Comentario


              • #22
                Re: Noticias Sueltas

                amo el photoshop!

                Comentario


                • #23
                  Re: Noticias Sueltas

                  ¡joder! como me gustan las dos ultimas noticias

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Noticias Sueltas

                    que raro que marge y lisa no dieran por saco a las mma.........
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Noticias Sueltas

                      JAPAN New Year Events Sengoku + Dynamite!! Va de promos!



                      Sengoku con un cartel estelar encabezado por los judocas japoneses Ishii vs Yoshida presenta su Sengoku Raiden Championship para final de año en el Ariake Colosseum de Tokyo. Kitaoka, Gomi y el Antonio Silva vs Josh Barnett seran parte del cartel.

                      http://www.youtube.com/v/eqIfl6hMl40
                      http://www.youtube.com/v/TI0rH7tU7e4
                      http://www.youtube.com/v/lCyDgUwFwE0

                      _________________________________________________
                      _________________________________________________



                      Como ya es tradicion, K-1 y Dream colaboraran para su FieLDS Dynamite!! de cada 31 de diciembre. Ademas de la ultima lucha de Masato el cual ha anunciado ya que se retira en este evento, los luchadores japoneses seran estrellas de cartel con Aoki, Sakuraba, Kawajiri, KID... que intentaran llenar las 40000 localidades del Saitama Super Arena.

                      http://www.youtube.com/v/6xIG31LncYI

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Noticias Sueltas

                        Gracias !! :o

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Noticias Sueltas

                          bigfoot vs barnett va a estar muy muy bien

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Noticias Sueltas

                            me encanta este evento, ese toque freakshow que le ponen los japoneses me divierte...


                            a bueno si y alguna que otra pelea tambien esta bien ;)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Noticias Sueltas

                              Hendo a Strikeforce amijos
                              To Perita Style

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Noticias Sueltas

                                rumore rumore, me suena más a amenaza que a ganas de verdad de marcharse...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X