Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BJJ Faixa Roxa Vs Japanese Jiu Jitsu Black Belt

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • BJJ Faixa Roxa Vs Japanese Jiu Jitsu Black Belt

    http://www.youtube.com/v/2rdmg_Vzi48

  • #2
    Re: BJJ Faixa Roxa Vs Japanese Jiu Jitsu Black Belt

    bueno decir que el faixa roxa flipa un poco jajaja y que el de jjj no sabe de suelo como muestra los movimientos que hace en el video.

    Comentario


    • #3
      Re: BJJ Faixa Roxa Vs Japanese Jiu Jitsu Black Belt

      La verdad que el de BJJ es un poco " motivao " xD No se , es que existe un mundo entre el BJJ y JJJ , y ese mundo se llama suelo xD ;D

      Comentario


      • #4
        Re: BJJ Faixa Roxa Vs Japanese Jiu Jitsu Black Belt

        Oyeeeeee! Indignado me hayo, que yo hice JJJ y si que habia suelo. Menos especializado que el del bjj,obviamente, pero haberlo lo habia.


        Esto es como poner a un kickboxer dandole high-kicks a un boxeador. y decir que el boxeador no sabe pelear en pie

        Comentario


        • #5
          Re: BJJ Faixa Roxa Vs Japanese Jiu Jitsu Black Belt

          Esta gente que gana a alguien que no sabe nada y lo celebra como si hubiera ganado el ADCC...es como el que marca un gol en el patio del colegio en el almuerzo y se va a la valla del colegio a subirse kitandose la camiseta para celebrarlo...

          Comentario


          • #6
            Re: BJJ Faixa Roxa Vs Japanese Jiu Jitsu Black Belt

            Originalmente escrito por jab
            Oyeeeeee! Indignado me hayo, que yo hice JJJ y si que habia suelo. Menos especializado que el del bjj,obviamente, pero haberlo lo habia.


            Esto es como poner a un kickboxer dandole high-kicks a un boxeador. y decir que el boxeador no sabe pelear en pie
            Amen, sabias palabras las tuyas. Tienes razon en ese ejemplo ke me pones , pero el bjj se come al de boxeo, kick y jjj xD con la llave de su superkimono xD

            Comentario


            • #7
              Re: BJJ Faixa Roxa Vs Japanese Jiu Jitsu Black Belt

              Jajajaja, es verdad, su supertécnica de kimono(descamisandose tranquilamente, como sentado en su casa) es mortal de necesidad

              Comentario


              • #8
                Re: BJJ Faixa Roxa Vs Japanese Jiu Jitsu Black Belt

                Originalmente escrito por Pewee
                Esta gente que gana a alguien que no sabe nada y lo celebra como si hubiera ganado el ADCC...es como el que marca un gol en el patio del colegio en el almuerzo y se va a la valla del colegio a subirse kitandose la camiseta para celebrarlo...
                ESTOY CONTIGO,a eso me referia esa reacción esta bién si es una final de un mundial, un panamericano cosas asi,incluso hasta si gana a una academia rival de años y su rival que siempre le amarga los campeonatos jajajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: BJJ Faixa Roxa Vs Japanese Jiu Jitsu Black Belt

                  De todas formas, el de jj japones, que no se hubiese metido a pelear, asi de simple. Y si, estoy de acuerdo contigo, un flipao xDD

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: BJJ Faixa Roxa Vs Japanese Jiu Jitsu Black Belt

                    combatazo muy mobimentado

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X