Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se puede vivir de las MMA en España??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Se puede vivir de las MMA en España??

    El otro dia me puse a ver las bolsa de UFC y vi que el luchador mas " pobre " se llevaba 13.000 $ y el que mas era Minotauro con 460.000$ , por la pelea. Me parecieron unas cifras increibles la verdad , y queria saber si en España se puede vivir de las MMA , me refiero a luchadores como Chinto o gente asi de estilo que son luchadores de verdad. Quiero saber cifras y todo eh! jajaja. O si por lo contrario de lo unico que se vive en España relacionado con las MMA es abrirse un gym y hacer seminarios y sacar pasta en ese sentido.

  • #2
    Re: Se puede vivir de las MMA en España??

    en caso de que tengas un gym para impartir clases, si.
    de lo contrario, no. Aqui las bolsas son muy pequeñas como salario, aparte que no luchas todos los meses

    Comentario


    • #3
      Re: Se puede vivir de las MMA en España??

      y siempre cuando no te hagan pagar por pelear................

      Comentario


      • #4
        Re: Se puede vivir de las MMA en España??

        NO,a si de simple

        Comentario


        • #5
          Re: Se puede vivir de las MMA en España??

          ¿13.000 te parece mucho para un UFC? Ten en cuenta que es el maximo nivel (o sea la primera division).

          En España de luchar MMA NO se puede vivir. Las cantidades que se mueven como bolsas son minimas debido a que no hay sponsors, ni aficion suficiente para que se desarrollen la mayoria de eventos nacionales. Si en un UFC hay un luchador cobrando 13.000 dolares, haz los calculos de cuanto puede cobrar un luchador en una organizacion española que como muy muy mucho genera 6 a 10.000 veces menos de lo que genera un evento de UFC. Esto significa que el cobra 13.000 en UFC, cobraria si fuera la misma proporcion (que obviamente no lo es al pagar las bolsas) 1,3 euros de bolsa. Un cafe en algunos bares...

          Vivir de hacer eventos de MMA (exclusivamente sin dedicarse a otra cosa), muy dificil que yo sepa no hay nadie en el pais viviendo de ello.

          Tener un gimnasio y moverte mucho para conseguir alumnos, puedes sobre-vivir.

          Asi que en general, NO se puede vivir exclusivamente de las MMA en España.

          Comentario


          • #6
            Re: Se puede vivir de las MMA en España??

            Originalmente escrito por kuraiafightclub
            y siempre cuando no te hagan pagar por pelear................
            JAJJAJAJAJAJJAJ!! eso me suena Borja,la verdad es que hasta ke no halla grandes estadios llenos de gente, derechos de television o grandes marcas como patrocinadores es complicado empezar a vivir de ello

            Comentario


            • #7
              Re: Se puede vivir de las MMA en España??

              por si os queda alguna duda, del judo tampoco se puede vivir a no ser que seas un afortunado ....
              Yo no lo soy
              Si con deportes como el judo que es relativamente popular (me refiero a que hay mucha gente haciendo judo, sobretodo niños) ya cuesta vivir exclusivamente, imaginaos de las mma.
              Ojala llegue ese dia

              MARC DAILOS

              Comentario

              Trabajando...
              X