Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rampage dice que se retira

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rampage dice que se retira

    The UFC has done a lot for me but I think I have done more for them



    [quote=Quinton Jackson]The UFC has done a lot for me but I think I have done more for them. The UFC bought WFA to get my contract & they saved my life, so I felt loyal to them. They pushed me into a fight with Chuck Liddel even when I clearly stated I wasn

  • #2
    Re: Rampage dice que se retira

    Hostia como está el patio...

    ¿Esta pidiendo Rampage un incremento salarial?¿Peleará con Rashad,no?

    No sé, muy claro tendria que tener lo de su "segunda carrera" antes de empezar a cagarla. Igual en el cine no se come un colin y tiene que volver con la cabeza agachada a llamar a la puerta de Mr. Fucking Dana...

    PD Teseo, estas no son horas. Vete a dormir!!

    Comentario


    • #3
      Re: Rampage dice que se retira

      vaya ostia, es una pena si es q lo deja...pero no creo, sera publicidad

      Comentario


      • #4
        Re: Rampage dice que se retira

        Me suena a que lo que quiere es que Dana se estire un poco mas con la pasta.

        Comentario


        • #5
          Re: Rampage dice que se retira

          Pues yo creo que esto esta todo arreglado con Dana para crear mas polemica y dar mas audiencia al TUF.

          Comentario


          • #6
            Re: Rampage dice que se retira

            Originalmente escrito por Starman
            Pues yo creo que esto esta todo arreglado con Dana para crear mas polemica y dar mas audiencia al TUF.
            +1. vision comercial ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Rampage dice que se retira

              Originalmente escrito por SUGAR
              Originalmente escrito por Starman
              Pues yo creo que esto esta todo arreglado con Dana para crear mas polemica y dar mas audiencia al TUF.
              +1. vision comercial ;)
              +1

              Comentario


              • #8
                Re: Rampage dice que se retira

                Pues yo creo que no es un montaje... vamos, que estoy seguro que lo de retirarse, aunque ahora lo diga en serio, acabará quedando en palabritas que se las lleva el viento, pero que el cabreo entre Rampage y Dana creo que va en serio. Dana está mosqueao porque lo de hacer cine provocaba que la pelea entre Quinton y Rashad se tendria que posponer, con la consecuente pérdida de expectación -cuanto más la alejasen del final de TUF 10, menos interés-, y no ha parado de criticarlo desde hace unas semanas. Quinton por su parte nunca ha sido un tio demasiado estable.

                Además, no creo que necesiten crear polémica para promocionar este TUF. Lo han reventao en las audiencias con el primer episodio, ha sido el programa con más audiencia en su estreno de la historia de Spike TV. La simple presencia de Kimbo y varios ex-NFL ya genera la suficiente publicidad.

                Vamos, que yo me lo creo, resumiendo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rampage dice que se retira

                  pues si se va se me va uno de mis favoritos, delos que me aficionaron a ésto...

                  y si me quedo sin verle pelear con chogun como que me joderia bastante... para mi la vendetta hacia los chute de la epoca pride es "importante" ;D ;D

                  ultimamente se prodigaba mas en uso-abuso del boxeo...será cuestión de que los rivales avanzan progresan y no le permitirán su juego de trincarte,reventarte contra el suelo y si espreciso rematarte.

                  SI ES CABREO...QUE SE TE PASE AMIGO QUINTON,te queda mucha guerra por dar aún...y por una vez voy con dana,mas bien le doy la razon en cuanto al cabreo,y yo soy otro de los que prefiere QUE ANTEPONGA su carrera de luchador(al menospor ahora)a una pelicula,ya sea el equipo a o lo que me quieran poner

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rampage dice que se retira

                    Quinton es un espectáculo dentro y fuera de la jaula; me parece muy respetable que quiera desallorrar su faceta de actor. Ojalá le salga bien la jugada. Si esa pelicula es su principal ilusión pues tendrá que asumir las consecuencias de faltar a su compromiso en el UFC. Iba a ser una pelea más... yo creo que hace muy bien. Quiero decir que peleas tendrá más si quiere, pero ese papel o lo pillas o puedes perder la oportunidad de tu vida.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rampage dice que se retira

                      Dana dice que Quinton se esta portando como un niño, pero que ya es mayorcito y que respeta que quiera dedicarse al cine, y le desea la mejor de las suertes...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rampage dice que se retira

                        ya volvera.....como tantos otros antes que el....(wand, belfort, coleman, couture mil veces....)
                        (sobre todo si se pira a rular con la pick up...)


                        y dana, como lo sabe, orefiere no darle mayor importancia
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rampage dice que se retira

                          a todo esto vi en mmalinker que cro cop tb se retira.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rampage dice que se retira

                            Seria una gran perdida, espero solo sea un cabreo momentaneo o un montaje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rampage dice que se retira

                              suena bastante autentico...de momento

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X