Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wand Fight Team Tryouts

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Wand Fight Team Tryouts


    http://www.youtube.com/v/Yk58-vbQGho&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b& border=1

    PÁGINA WEB



    Tal y como yo lo entiendo, Wand quiere darle a esto forma de reality ¿no? El rollo es un seminario (al módico precio de 30$ y con una camiseta de regalo incluida, por cierto), del que saldrán 10 elegidos para formar parte del equipo de Wand. Como una selectiva, vamos. Pinta chachi...


  • #2
    Re: Wand Fight Team Tryouts

    Mola !!!! Cada vez me cae mejor wand, y encima se lo esta montando muy bien, para un futuro que deje de pelear.


    Muchas gracias teseo.

    Comentario


    • #3
      Re: Wand Fight Team Tryouts

      como me gustaria ir a los tryouts.....buena iniciativa....haber pa otras futuras si puedo moverme....gracias teseo....aunq ya lo sigo por mi parte ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Wand Fight Team Tryouts

        Me gusta que a pesar de ser un striker puro, ponga tanto enfasis en entrenar a sus luchadores en todas las distancias. Aunque sea a bofetadas

        (El vale-bofetada, un clásico para convencer a los escepticos de las MMA)

        Comentario


        • #5
          Re: Wand Fight Team Tryouts

          Como le ha cambiado la cara es carmen de mairena al maximo... por el resto mola el programa

          Comentario


          • #6
            Re: Wand Fight Team Tryouts

            no exageres viejo XD

            Comentario


            • #7
              Re: Wand Fight Team Tryouts

              me gustas estos realitys que te dan la oportunidad de cumplir tu sueño.

              cuando esta al principio marcando golpes me recuerda a mi ex entrenador de kick boxing, jeje

              Comentario

              Trabajando...
              X