Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirko se retira de las MMA ??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mirko se retira de las MMA ??



    Mirko Crocop, uno de los strikes más temidos de la última decada, ha decidido terminar su carrera después de perder con Junior Dos Santos el pasado sábado en el UFC 103. El policia más famoso de croacia, ha decidido terminar su carrera inmediatamente, diciendo que un regreso no es una opción.

    "No tengo motivación alguna y es tiempo de irse. Gracias por todo vuestro apoyo."


    Fuente: http://nokaut.com/?id=12&solo_news=4...tires+From+MMA

    Copiado de mma-clips.com

    Si es cierto es una lastima, pero si no tiene motivación que no pelee, para verlo como el sabado, mejor que se retire, aunque es una pena porque si quisiera podria seguir arriba, desde luego por la edad no es, solo hay que ver a Randy. Aver que pasa.


  • #2
    Re: Mirko se retira de las MMA ??

    La verdad es que en su ultimo combate con Dos Santos , no vi a " Mirko " en ningun momento , estaba echandose todo el tiempo hacia atras y ese no es el Mirko que conocemos todos. TODOS los luchadores tienen fecha de caducidad , y es mejor retirarse como uno de los mejores luchadores de MMA , que retirarse siendo una vieja gloria.

    Comentario


    • #3
      Re: Mirko se retira de las MMA ??

      menos mal, Mirko está para que le quieran mucho y le hagan fiestas en su casa de Zagreb y le digan "que bueno eras, te acuerdas cuando le partiste la cara a Sapp?", y para bajarse al ring con el signo de pride que tiene en el sótano (mitico) como Apollo y Rocky en Rocky IV y hacerse un sparring con algún colega...

      que grande ha sido este tio, y como me alegro de haber visto su último combate medio decente en alemania. que le vaya muy bien en su nueva vida, que como parlamentario en Croacia y con el dinero que habrá amasado en su carrera no dudo que vaya a vivir muuuuy bien.

      Comentario


      • #4
        Re: Mirko se retira de las MMA ??

        Joder que pena verle acabar asi :(

        Comentario


        • #5
          Re: Mirko se retira de las MMA ??

          Empece sin quererlo como luchador me puse muy contento con el armbar que le metió Mino, y después aprecie su juego que tenia muy bien ejecutado.. Que le vaya muy bien

          Comentario


          • #6
            Re: Mirko se retira de las MMA ??

            es lo mejor k hace, pq pal espectaculo patetico k esta dando ahora..., en cualquier caso siempre me pico la curiosidad de como lo haria en la categoria inferior, pq dudo k le costara mucho recortar 10 kilos, el tio es ancho pero para pesados su estatura es poca, 1,86 cm

            Comentario


            • #7
              Re: Mirko se retira de las MMA ??

              Pues nada, despues del ultimo combate creo que era de esperar que hiciera esto, mas vale un poco tarde que nunca, no? aunque supongo que el esperaria que el ultimo combate no le hubiera ido tan mal, si no no entiendo por que salio al octogono. ojala le vaya muy bien porque es uno de los primeros que me llamaron la atencion y uno de mis favoritos

              Comentario


              • #8
                Re: Mirko se retira de las MMA ??

                el mejor momento de mirko, sin duda, dejando los HK con los que arrancó la cabeza a medio Pride, es este para mi gusto. Antológica la vacilada que le pega al comentarista de Pride. Para el que no lo entienda Mirko le dice que está cabreado con él por los comentarios que hizo en la pelea contra Mino, y el comentarista, visiblemente cagado de miedo, le dice que el no ha sido, mientras que Mirko, muy buen actor, va subiendo de intensidad... mitico

                http://www.youtube.com/v/s4oJsSnmGkw


                por favor ojo a la mirada de los segundos 31 y 32 del video, decidme que no es de oscar al mejor actor. La vacilada gorda empieza en el 2:45

                por cierto, me da que de este foro nos hubieramos cagado todos. asi recordaré yo a este gran tipo y atleta, la última pelea ya está fuera de mi memoria

                Comentario


                • #9
                  Re: Mirko se retira de las MMA ??

                  ajajajajaja, que bueno, no lo habia visto, que tio el mirko y encima con bass al lao, q tampoco le gusta el cachondeo, jajajajaj

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X