Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce: Fedor vs Rogers "Rusia vs Estados Unidos"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Strikeforce: Fedor vs Rogers "Rusia vs Estados Unidos"

    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    Originalmente escrito por CabRa^
    gina > all malditos bastardos !
    jojojojo
    dale dos peleas en usa a marloes y se alza con el estrellato......

    (la putada viene cuando la suelten a la santos......)
    Marloes preparándose









    Comentario


    • #47
      Re: Strikeforce: Fedor vs Rogers "Rusia vs Estados Unidos"

      grande camurria!!

      joder se la ve "afilada" de cojones, muy fuerte....

      esperemos que se tome con calma este combate que ha de ser mero tramite antes de los cocos y mientras siga entrenando como hasta ahora (al menos en cuanto a resultados de fotos se refiere)

      GRANDE MARLOES!!!
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #48
        Re: Strikeforce: Fedor vs Rogers "Rusia vs Estados Unidos"

        Ya estamos como siempre, es acercarse la fecha de un combate de Fedor y cogerme el miedo. Que el Roggers es muy tocho y mucho más rápido que Sylvia.¡Ay, que duro es ser Fedorista!


        PD Despues de oiros hablar tanto de la Marloes, me he quedado un poco despagado con las fotos. Para gustos los colores, pero sigo siendo de Gina. Igual no es la mejor en MMA, pero está un rato bien

        Comentario


        • #49
          Re: Strikeforce: Fedor vs Rogers "Rusia vs Estados Unidos"

          PD Despues de oiros hablar tanto de la Marloes, me he quedado un poco despagado con las fotos.

          a ver,las distancias son evidentes entre ambas,pero sale mu mona en algunas otras fotos por aqui vistas y si le unimos que se enrolla bastante por lo poco que hepodido ver de ella,pues coktel idoneo pa meterla en mi desnutrido saco de feminas en seguimiento,como luchadora mma claro está.

          pero las carnes y carita de gina...ahi siempre ganará ella...la que le daba señores¡¡¡¡

          Comentario


          • #50
            Re: Strikeforce: Fedor vs Rogers "Rusia vs Estados Unidos"

            Pues Brett Rogers no le quita los ojos jeje :D




            Comentario


            • #51
              Re: Strikeforce: Fedor vs Rogers "Rusia vs Estados Unidos"

              jajajajajaja



              Voy a decir una cosa muy cruel, pero vestida está mas mona...

              Comentario


              • #52
                Re: Strikeforce: Fedor vs Rogers "Rusia vs Estados Unidos"

                dejalos camu que no tienen solucion....

                (cada vez tengo mas de que marloes sacuda a gina en un futuro cercano....jejejejejejej)
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #53
                  u

                  ¿Alguien sabe a qué hora de España comienza el evento?

                  qué ganas de ver nuevamente en acción al Emperador!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Strikeforce: Fedor vs Rogers "Rusia vs Estados Unidos"


                    Fedor Emelianenko, el mejor peso pesado del mundo, vuelve a la accion el so225;bado en Hoffman Estates, Illinois, contra el menos menos experimentados, pero muy peligroso Brett Rogers.

                    El duelo es el evento principal del debut de Strikeforce/M-1 Mundial en la CBS. Fedor es un striker muy fuerte y un sometedor letal. Fedro es el favorito vs Brett Rogers.

                    Entonces, o191;quien ganaro225;? Sherdog.com alcanzado a decenas de combatientes e instructores profesionales de la comunidad de MMA para evaluar sus opiniones.

                    JEFF MOSNSON: Fedor por sumission.

                    PETE SELL: Fedor trata de golpear a Rogers, pero entonces resbala. Brett salta aprovechando la oportunidad y el resulta nokeado KOo39;S, con su suerte de oro, (la de Fedor ??) (risas).

                    DEWEY COOPER: Wow, esto es una lucha interesante por dos razones. Un relativamente desconocido peleador, no probado, con gran pegada y agresivo que parece temerario e implacable para las victorias por KO. En segundo lugar, cerca de la perfeccion como un luchador puede estar en el mundo impredecible de la MMA, Fedor es increible. o191;Quien, por cierto, es otro artista del nocaut-punch. o191;Sero225; esto la lucha (donde) Fedor es exceso de confianza y aprovecha esta nueva amenaza a la ligera de peso pesado? Todos sabemos que ocurriro225; tarde o temprano si Fedor sigue luchando, el en algun momento sera derrotado. Pero yo no creo que sea en esta lucha.

                    Aunque me gustaria ver a Rogers sobresaltar al mundo, no creo que eso suceda. Fedor tiene mo225;s aspectos positivos para ganar esta lucha. El puede ganar en el striking, takedowns with ground-and-pound o con sus sumissiones mortales, Rogers tiene una sola forma en que puede ganar esta lucha - Con striking y golpes de fortuna. Ademo225;s, Rogers parece ser demasiado agresivo a veces, lo que puede hacer de el un blanco fo225;cil para trabajar las habilidades de derrivos de Fedor. Asi q Fedor por ko o sumission en el 1 o 2 round. Por no hablar de la experiencia de campeon q Fedor tiene. Eso siempre es una ventaja en las peleas de alto perfil.

                    KEVIN BURNS: Rogers no sera obstaculo para Fedor, el determinara cuo225;nto tiempo quiere que la lucha dure. Probablemente podria acabar con el en menos de un minuto si el Fedor lo elige.

                    JAIME FLETCHER: Me gusta Brett Rogers, pero creo que Fedor es demasiado por para el en todos los aspectos. Ganara Fedor temprano por KO o sumision. o201;l siempre lleva la lucha al lugar donde puede ganar. El trabajo de suelo de Rogers no esto225; en el nivel de clase mundial todavia. Esto es necesario cuando se lucha contra el mejo peso pesado de todos los tiempos. Ahora eso es lo que Fedor es.

                    MAC DANZIG: En las lucha que he visto de Rogers, parecia bastante descuidado, pero eso no significa que no puede ganar. Fedor no es invencible y si Rogers golpea la barbilla, el tiene el poder para terminar. Dicho esto, creo que Fedor es mo225;s completo y tiene la experiencia para llevar la lucha donde se necesita. Tambien tiene una barbilla mo225;s resistente de todos los luchadoresa a los q Rogers se ha enfrentado hasta ahora, asi que me voy con Fedor, a menos que se resbale con una co225;scara de plo225;tano. Me gustaria ver al devilo ganar, pero no creo que muchos pesos pesados a nivel Brett Rogers tiene la capacidad de vencer a Fedor.

                    RICARDO LIBORIO: Fedor de sumission en el 2 round..

                    CHAEL SONNEN: Dos gorditos valanceando como vagabundos, vostezos, extencion, volver a dormir. .

                    RON FRAZIER: No hay ninguna razon real para esta seleccion. Tal vez sea el tiempo justo para un nuevo rey? Me encanta juego de Fedor, pero escojo el arma joven y grande, Brett Rogers por KO.


                    SCOOT BIERY: Por mucho que me gusta la paridad en este deporte, este parece bastante sencillo. Rogers es una amenaza para cualquier peso pesado, pero parece ser su unica moneda en este momento de su carrera. Si Fedor puede calcular un primer Cro Cop, las manos fuertes de Rogers no deberia ser un problema.


                    MICAH MILLER: Fedor (WINS). Rogers tiene el tamaño y oportunidad de un golpeador, pero que esto225; en la cabeza.

                    ROLAND SARRIA: Fedor va a ganar por un golpe oso polar Ruso al oido oido en la primera ronda.

                    TRAVIS LUTTER: Tienes que ir con Fedor. Esto225; previsto que pierdar, pero no estoy apostando en contra de el.

                    GABI RUEDIGER: o191;Esto225;s bromeando, o191;verdad? Es una lucha y todo puede suceder, pero por debajo de la "Any Given Sunday", esta lucha es Fedor. En el suelo y de pie, que es su mundo y Brett estara solo olfateando el aire. Fedor por KO o sumision en la primera ronda

                    STEFANE BIGNEAULT: Fedor es todavia el hombre?. o191;Como se puede vencer a un robot? En serio, es una pelea peligrosa, pero Fedor es Fedor. Fedor por nocaut tecnico en menos de cinco minutos.

                    BRAD PIKETT: Fedor, el 150 por ciento. Comere algun perro s--t si me equivoco.

                    SOAO PELELEI: Todavia estoy con Fedor, pero tiene que mantener las manos bien arriba o llevar a Rogers al suelo.

                    BULL: Fedor por sumission 1r, Fedor se lo lleva al suelo al canto y Rogers mas perdido q .... resulta sometdio por llave de brazo.
                    Pero ojo Si Rogers logra matenerse arriva y encajar alguna mano fuerte Fedor puede resultar nokeado.

                    Fuente - Sherdog
                    Traduccion - yo como buenamente pude.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Strikeforce: Fedor vs Rogers "Rusia vs Estados Unidos"

                      Marloes Vs Betty La Fea? Menuda diferencia entre las dos (en todo).

                      Muchas gracias por la traducción Bull, habia visto el articulo hace unos dias y me pareció interesante. Sin embargo tengo un mal presentimiento esta vez, no se por qué.


                      habéis visto el reportaje de la pelea, en el que los entrenadores de Fedor se ponen a ver videos de Rogers y poco más que se descojonan de lo malo que es? Espero que no se confien.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Strikeforce: Fedor vs Rogers "Rusia vs Estados Unidos"

                        ojito no le pase lo que a arlovski, yo es que cada vez que lucha fedorico me entra el miedo aunque se que no va a tardar mucho en perder un combate. En fin que sea lo que sea.
                        sólo se que no se nada ...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Strikeforce: Fedor vs Rogers "Rusia vs Estados Unidos"

                          Espero que gane Fedor!!! pero que no se encante, que rogers tiene martillos en los puños.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Strikeforce: Fedor vs Rogers "Rusia vs Estados Unidos"

                            Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                            Marloes Vs Betty La Fea? Menuda diferencia entre las dos (en todo).

                            habéis visto el reportaje de la pelea, en el que los entrenadores de Fedor se ponen a ver videos de Rogers y poco más que se descojonan de lo malo que es? Espero que no se confien.
                            A)marloes tko rd1

                            B)me pasa lo mismo que a los entrenadores de fedor, ves las peleas de rogers y dan risa, solo tiene pegada.
                            va a ser una violada en toda regla.
                            fedor sub rd1
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Strikeforce: Fedor vs Rogers "Rusia vs Estados Unidos"

                              Pese a todo, no respirare tranquilo hasta que no vea a Rogers palmear o caer. Eso si, que risa con los entrenadores de Fedor:"Bonito peinado","si,bonitos pantalones".XDXDXDXDXDXDXDXD

                              PD Mola el "countdown" raro este. Pelin epica de ir por casa, pero mola

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Strikeforce: Fedor vs Rogers "Rusia vs Estados Unidos"

                                como pierda fedor,me hago el seppuku

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X