Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

K-1 WORLD GrandPrix 2009 IN SEOUL -FINAL16

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • K-1 WORLD GrandPrix 2009 IN SEOUL -FINAL16


    K-1 la empresa de excelencia en los deportes de contacto ha anunciado las anticipadas semi-finales de su Gran Prix mundial que se celebrarán en Seoul este 26 de septiembre en el Seoul Olympic Arena, donde los mas grandes peleadores competirán por un lugar dentro del tradicional torneo a finales de diciembre. La cartelera que presenta a los 16 competidores ha sido anunciada oficialmente y esta incluye a varios peleadores famosos como Brad Hari, MUSASHI, Jerome LeBanner, Alistar Overeem, Semmy Schilt, Melvin Manhoef y Remy Bonjasky.

    Los aficionados están muy emocionados por el anuncio de dos peleas especiales en las que destaca la famosa ganadora de medalla de oro en los juegos olimpicos de Beijing 2008 Su-Jeong Lim enfrentándose a Chen Qing. Por otra parte Chi Bin Lim se enfrentará a Tahir Menxhiqi en reglas K-1 en los 70 Kg. Los heavyweights son extremadamente populares en esta promoción, pero los middleweight están llamando mucho la atención del publico y creciendo rápido, Lim de Korea se enfrenta a su oponente de Kosovo Menxhiqi haciendo su primera presentación como miembro del Albert Kraus

  • #2
    Re: K-1 WORLD GrandPrix 2009 IN SEOUL -FINAL16

    muy buen cartel, como de costumbre, pero a ver si empezamos a ver caras nuevas, que estan los de siempre...

    espero que Lebanner pueda dar la campanada este año, para mi siempre ha sido el rey sin corona (o gana MUY claro o tenemos tongo por el puto Musashi).

    Karaev es otro de los que me gusta, pero es muy pequeño para la categoria.

    Por favor, que Schilt no gane otra vez... me aburre sobremanera su estilo.

    Comentario


    • #3
      Re: K-1 WORLD GrandPrix 2009 IN SEOUL -FINAL16

      muy buen cartel, como de costumbre, pero a ver si empezamos a ver caras nuevas, que estan los de siempre...

      espero que Lebanner pueda dar la campanada este año, para mi siempre ha sido el rey sin corona (o gana MUY claro o tenemos tongo por el puto Musashi).
      +10000 ¡¡15 años hace que ganó Peter Aerts su primer K1 World GP! y menudo angelito le toca!! Manhoef y Feitosa son de mis favoritos ;D

      Comentario


      • #4
        Re: K-1 WORLD GrandPrix 2009 IN SEOUL -FINAL16

        la brazilian kick de feitosa es mitica, tienes buen gusto chavalin ;)

        y manhoef... me gusta por lo explosivo que es, pero es muy pequeño para este torneo y pelea contra Bonjasky, que aunque no me guste, le va a meter la del pulpo

        Comentario


        • #5
          Re: K-1 WORLD GrandPrix 2009 IN SEOUL -FINAL16

          a mi lebanner me parece que no esta para estos trotes desde hace un par de añitos..Me refiero a que no esta para ganar a los mejores, pero sigue a un nivel aceptable.
          Por otro lado el K1, quitando excepciones como zimmerman, el turko este gordito que no me acuerdo como se llama y que es más duro que un ataúd (que no esta en estos final 16) los demás empiezan a cansar un pokito..siempre lo mismo.

          A mi el que más me gusta es Badr Hari con diferencia y junto con el semy schiltz me parece el más duro. A ver que pasa..

          Por cierto alguien sabe algo del k-1 Max?? Hay si que hay nivelazo y luchadores pa no aburrirse nunca!! Voy a Muerte con Buakaw. Ya la toca ganar que para eso es el mejor...!!

          Comentario


          • #6
            Re: K-1 WORLD GrandPrix 2009 IN SEOUL -FINAL16

            si ya va siendo hora de que se renueven un poquito, y estoy de acuerdo que ojalá que no vuelva a ganar Shiltz, menudo aburrimiento. A mi me encanta Manhoef y Karaev, quizá porque como bien habeis comentado alguno sean muy pequeños para la categoria y por lo tanto más vistosos. Lebanner creo que si no ha aprovechado hasta ahora sus oportunidades, a estas alturas lo veo dificil.

            Comentario


            • #7
              Re: K-1 WORLD GrandPrix 2009 IN SEOUL -FINAL16

              He estado mirando la pag de k-1 para informarme del k-1 Max. Me ha sorprendido la tabla del torneo? Este año la final solo consiste en semifinal y gran final??? No hay cuartos?
              Y por otro lado en semis se enfrentan souwer y pramuk, con lo que molaria esta final.
              La verdad que este año he estado TOTALMENTE desconectado del K-1..es lo que tiene no tener Eurosport que al menos lo veias los jueves cuando llegas a casita...

              Comentario


              • #8
                Re: K-1 WORLD GrandPrix 2009 IN SEOUL -FINAL16

                Originalmente escrito por kikon55
                Por otro lado el K1, quitando excepciones como zimmerman, el turko este gordito que no me acuerdo como se llama y que es más duro que un ataúd (que no esta en estos final 16)
                te refieres a Sakhi, a mi la verdad que no me dice nada ese luchador, se comió un midle kick bestial de Bonjasky hace no mucho y lo veo también muy pequeño.

                Badr Hari es de los pocos que puede con Schilt, por su alcance. Si no habéis visto la pelea entre estos 2 de hace poco, os la recomiendo, no dura ni un asalto siquiera ;)

                no digo que Lebanner esté en su mejor momento, ni mucho menos, pero por los huevos y corazón que le pone, me encantaria que consiga su cinto, aunque pensando con la cabeza no apostaria por él.


                del K-1 max estuvimos hablando en este otro hilo, a mi me gusta mucho mas el max, pero en los pesados se ve cada KO...

                apuesto por Petrosyan for the win

                Comentario


                • #9
                  Re: K-1 WORLD GrandPrix 2009 IN SEOUL -FINAL16

                  thanks por el hilo...
                  Shaki a mi tampoco me dice mucho.. Es duro y tiene buena mandibula pero me referia a que por lo menos es nuevo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: K-1 WORLD GrandPrix 2009 IN SEOUL -FINAL16

                    tmb bonjasky y manhoeff han peleado ya, pelea wapa por cierto, manhoeff a por todas y bonjasky sacando oficio y envergadura para darle una tunda poquito a poco... pero estuvo muy entretenida.

                    coincido en que el nivelazo está en el max,sin menospreciar a algun que otro pesado que da gusto verle pelear tmb...caso de hari , manhoeff , karaev,otra cosa es como acaben,sobre todo éste ultimo,es por ello que voy con ruslan

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X