Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cro Cop no se retira ... todavia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cro Cop no se retira ... todavia


    "Cro Cop se retira" es sólo uno de los muchos titulares de hoy en varios noticias sitios de MMA que anunciaban que el croata se habia retirado de la UFC y de las MMA. Parece, sin embargo, que estos informes son un poco apresurados, y que Mirko va a esperar unas cuantas peleas todavia.

    El croata de 35 años de edad dijo esto a Index.hr,

    "Aunque seria lo mejor mantenerse al margen, quiero hacer un contrato con dos peleas más con el UFC y terminar mi carrera. Simplemente, las peleas y el entrenamiento estan en mi sangre y todavia no he tomado mi decisión final, puede suceder que el dia que termine todo sea mañana, pero me gustaria, de hecho, que todavia no lo fuera. Después de la derrota de Dos Santos estaba con la cabeza caliente y mis declaraciones no tenian fundamento. Las cosas no son tan negras."

    Los informes de la jubilación puede haber sido alimentado por los informes del equipo de Cro Cop que se disolvió luego del hecho. Su entrenador, Zvonimir Lucic, ha liberado a todos los miembros del equipo según las propias instrucciones de Mirko.

    Muchos podrán convenir en que Filipovic deberia retirarse, pero la decisión se hará cuando Cro Cop decide que es el momento. Cuando lo hace, sólo el tiempo lo dirá.

  • #2
    Re: Cro Cop no se retira ... todavia

    ya se que es pa ná y que esto no es mas que engordar un poco mas la cartera antes de dar la espantaa definitiva,pero... ya que se ha desecho su equipo...un cambio de aires quizas le vinieran bien,mas que nada para no hacer el absoluto ridiculo de sus ultimas actuaciones y poder quedarnos con un sabor de boca medio decente en el final de su carrera.

    Comentario

    Trabajando...
    X