Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Antonio Rodrigo Nogueira quiere a Brock Lesnar o Frank Mir

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Antonio Rodrigo Nogueira quiere a Brock Lesnar o Frank Mir


    Antonio Rodrigo Nogueira dice que está dispuesto a luchar en cualquier momento, y espera luchar por el titulo o vengar su derrota más reciente.

    "Quiero a Brock Lesnar seguro", dijo Nogueira, quien se recuperó de la derrota del UFC 92 ante Frank Mir al derrotar a Randy Couture por decisión unánime en el UFC 102 en agosto. "Quiero pelear con Brock. Pero también lucharia contra Frank Mir. Esa es mi segunda opción."

    Lesnar está programada para luchar contra Shane Carwin en noviembre, pero Nogueira sigue siendo claramente uno de los Top Five de UFC peso pesado, y con un compañero de equipo fresco como Junior Dos Santos que domino a Mirko Cro Cop en el UFC 103, Nogueira dijo a FanHouse que se ha revitalizado en su búsqueda por el titulo de la UFC.

    "Estoy cumpliendo con mi dieta y estoy en forma", dijo. "Quiero pelear pronto. Yo no tuve lesiones graves después de la pelea, y me siento bien".

    Nogueira añadió que no quiere que pase mucho tiempo después de la pelea con Couture mientras se encontraba preparando a Dos Santos para su lucha. Debido a ello, dice que estará listo cada vez que recibe una llamada del matchmaker de UFC Joe Silva.

    "No voy a tener la excusa de que necesito tiempo para entrenar", dijo. El ex campeón de PRIDE y campeón de UFC provisional dice que su victoria sobre Couture fue dedicada a todos los escépticos que insistian en que su carrera se acercaba a su fin después de que fue noqueado por primera vez en su derrota con Mir en el UFC 92.

    En ese momento, la mayoria no sabia que Nogueira habia sufrido una infección por estafilococos y que venia arrastrando una lesión de rodilla en las semanas previas a la pelea, pero se negó a retirarse. Él dice que el pensamiento de todos los comentarios negativos lo empujó hacia adelante en el entrenamiento y luego para alcanzar la victoria.

    "Para esas personas, lo siento tuve que cerrarles la boca", dijo. "He oido que algunos decian que Nogueira se hace el enfermo, que es un viejo. Esas personas nunca han sido atletas y no se cómo hablan de uno. Me lastimé la rodilla y tuvo que entrenar de esa manera. Yo no queria hacerlo más graves. Luché perdi, y entonces la gente habla m*****. Lo siento por ellos".

  • #2
    Re: Antonio Rodrigo Nogueira quiere a Brock Lesnar o Frank Mir

    el de la foto es su hermano ;).......thanks por la noticia

    Comentario


    • #3
      Re: Antonio Rodrigo Nogueira quiere a Brock Lesnar o Frank Mir

      Minotoro por cierto también se viene para el UFC a dar caña en los LHW!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Antonio Rodrigo Nogueira quiere a Brock Lesnar o Frank Mir

        Yo no se si ganará a lesnar (creo que si)o a mir, pero es un luchador nato, educado, respetuoso con el contrincante, siempre ha dado al 100%, se ha llevado palizas de cuidado, pero continua, es EL EJEMPLO A SEGUIR, malas rachas las tenemos todos, imaginad a ese nivelazo, ademas que la edad no perdona, aunque yo creo que aun puede dar mucha guerra. Hay que ser mas respetuoso con los luchadores y no decir a la primera de cambio que uno esta acabado, o que tiene miedo, etc etc...

        Ojala que muchos luchadores fuesen como mino, pq el nivel seria acojonante.

        Todo mi apoyo para el.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Antonio Rodrigo Nogueira quiere a Brock Lesnar o Frank Mir

          cierto es que algunos lo estaban enterrando antes de tiempo y casi que me incluyo, pero es que el estado lamentable de mino,la cara de enfermo que tenia no auguraban mucho bueno para su futuro,una vez sabido que estaba enfermo y peleó,chapó por él,jamas ha puesto escusas para una derrota,de lasp ocas que tiene,creo que verle k.o nos dejó mas tocados que a él.. y SI QUE LE QUEDAN ALGUNAS GRANDES PELEAS AUN ;)

          éste es un top 5 de todos los tiempos indiscutiblemente

          Comentario


          • #6
            Re: Antonio Rodrigo Nogueira quiere a Brock Lesnar o Frank Mir

            este luchador tiene todabia mucho que decir.... es un figura dentro y fuera de la jaula o de un ring!!!

            Comentario

            Trabajando...
            X