Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DECLARACIONES DE WAND EN SU PAGINA DE MENSAJES

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • DECLARACIONES DE WAND EN SU PAGINA DE MENSAJES



    dai minha galera,acabei de chegar e ja vou comecar meus treinos pr prox luta,eu estava fazendo um tour pela europa,mais nao pensem que eram ferias pois trabalhei muito pr divulgar o vale tudo e mudar o conceito que algumas pessoas fazem a respeito do nosso esporte,dei passos importantes pr legalizacaodo do valetudo na franca e belgica,fui a sant etiene onde ia ter um jogo de futebol entre sant etiene e barcelona e me pediram pr dar o pontape inicial da partida,foi bem legal a tocida toda griva meu nome e teve uma repercucao muito boa,agora vou voltar com tudo pr os treinos e que venha o proximo porque nada nem ninguem vai me fazer desanimar nunca,eu nao vou parar ate arrebentar esse cara,vcs vao ver,nunca senti isso que estou sentindo agora e prometo nunca mais lutar tao mal quanto lutei agora ,pois sei onde errei e vou me esforcar muito e venha quem vier que eu to com muita gana de lutar ,muito obrigado pela forca de todos vcs sao sem duvida meus verdadeiros amigos e e muito bom poder saber que posso contar com a forca de vcs em qualquer situacao,fiquem todos com deus...

    "
    Wanderlei
    em: 14/9/2005-7:11:41


    hola, acabo de llegar a brasil y empezare a entrenar para mi proxima lucha, he estado en un tour por europa, pero no creais q de vacaciones, trabajando duro para divulgar nuestro deporte y intentar cambiar la opinion de la gente sobre ello. importantes pasos como legalizar el valetudo en francia y belgica, estube en sain-etiene en un partido de futbol entre asse y barcelona, fue la ostia, la gente diciendo mi nombre y eso tubo buena repercusion.

    ahora voy a volver a mis entrenamientos porq nadie, nadie me parara, nunca, i no parare hasta destruir a ese tio, lo vereis, nunca he sentido nada como lo q estoy sintiendo ahora, y prometo q nunca luchare tan mal comno luche la ultima vez, porq se mis errores q hize en ese combate y ahora tengo mas pasion por entrenar.

    gracias a vosotros q me ayudais, soys mis verdaderos amigos y es muy muy bueno saber q puedo contar con vosotros en cualquier situacion, ir con dios.
    WANDERLEI SILVA EL 14/09/2005

    ES UN AUTENTICO CRACK....la revancha sera un combate pa la historia como el de wand vs rampage 2....y el admite sus errores y sabe q el combate lo perdio y punto, no como otros.... segun arona shogun gano porq en el ultimo takedown se pego con la cabeza al suelo y de ahi palante estubo atontao y shogun lo gano.....q admita q shogun es el mejor y punto......wanderlei acaba con el.....KO

  • #2
    Re: DECLARACIONES DE WAND EN SU PAGINA DE MENSAJES

    Originalmente escrito por wanderlayla
    ES UN AUTENTICO CRACK....la revancha sera un combate pa la historia como el de wand vs rampage 2....y el admite sus errores y sabe q el combate lo perdio y punto,
    WAR Wanderley !!!!

    Originalmente escrito por wanderlayla
    no como otros.... segun arona shogun gano porq en el ultimo takedown se pego con la cabeza al suelo y de ahi palante estubo atontao y shogun lo gano.....q admita q shogun es el mejor y punto......wanderlei acaba con el.....KO
    Tio, wander, que aqui arona tiene razón, fijate en tu propio avatar, shogun le da un hostión/martizallo, justo despues la cabeza de arona sale hacia arriba y *cae* claro, normal que se quedara atontado, no fue el hostion de shogun es al *caer* :lol: :lol:

    Wander, yo creia que eras mas imparcial tio :mrgreen:

    Comentario


    • #3
      DECLARACIONES DE WAND EN SU PAGINA DE MENSAJES

      Se Admiten apuestas , Yo digo que Arona le gana OTRA VEZ a Wand y Shogun en la proxima .
      :mrgreen: ( Conste que Wand es el favorito , y Shogun más todavia que solo tiene una derrota y encima ya le ha ganado )

      Comentario


      • #4
        DECLARACIONES DE WAND EN SU PAGINA DE MENSAJES

        haber zen no dice por ese momento lo dice cuando hace el ultimo takedown y al caer se pega con la cabeza antes de shogun hacer los stomps y acabar a martillazos....y arona queda ya atontado con el primer martikllazo q se lo pega de pleno en el menton....no hay excusas ;)

        Comentario


        • #5
          DECLARACIONES DE WAND EN SU PAGINA DE MENSAJES

          Shogun by ass crushing !
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            DECLARACIONES DE WAND EN SU PAGINA DE MENSAJES

            Originalmente escrito por wanderlayla
            haber zen no dice por ese momento lo dice cuando hace el ultimo takedown y al caer se pega con la cabeza antes de shogun hacer los stomps y acabar a martillazos....y arona queda ya atontado con el primer martikllazo q se lo pega de pleno en el menton....no hay excusas ;)
            Ya lo se hombre...era una coña :lol:

            Está claro que arona perdió, vamos que shogun se lo comió. La única excusa cierta, en mi opinión, es que arona venia de un combate muy duro con wander, y shogun venia mas fresco al nokear a alistair en el primer asalto.

            Comentario


            • #7
              DECLARACIONES DE WAND EN SU PAGINA DE MENSAJES

              Originalmente escrito por Herecomestrouble
              Se Admiten apuestas , Yo digo que Arona le gana OTRA VEZ a Wand y Shogun en la proxima .
              :mrgreen: ( Conste que Wand es el favorito , y Shogun más todavia que solo tiene una derrota y encima ya le ha ganado )
              En lo de arona vs shogun me apunto a la opinión de sNk:


              Shogun by ass crushing !

              Comentario


              • #8
                DECLARACIONES DE WAND EN SU PAGINA DE MENSAJES

                Shogun by ass crushing !

                pd.habeis escuchado la entrevista a Rutten en Sherdog? muuuy interesante, para el el n1 sigue siendo Wand.
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  DECLARACIONES DE WAND EN SU PAGINA DE MENSAJES

                  eso de que "nadie me parara, nunca, i no parare hasta destruir a ese tio, lo vereis, nunca he sentido nada como lo q estoy sintiendo ahora..." viniendo de wand realmente da MIEDO

                  Comentario


                  • #10
                    Re: DECLARACIONES DE WAND EN SU PAGINA DE MENSAJES

                    Originalmente escrito por wanderlayla
                    ahora voy a volver a mis entrenamientos porq nadie, nadie me parara, nunca, i no parare hasta destruir a ese tio, lo vereis, nunca he sentido nada como lo q estoy sintiendo ahora, y prometo q nunca luchare tan mal comno luche la ultima vez, porq se mis errores q hize en ese combate y ahora tengo mas pasion por entrenar.
                    :cry: este hombre me emociona (de verdad)... moral y conciencia de hierro..
                    si se busca la palabra guerrero en el diccionario deberia de encontrarse su foto justo al lado....

                    viva un campeon entre campeones!!!...
                    viva wanderlei silva..

                    WAR WAND!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      DECLARACIONES DE WAND EN SU PAGINA DE MENSAJES

                      NO HAY DUDA ALGUNA...

                      WAND SE COME VIVO A ARONA.

                      que se larguen las apuestas, gana wanderlei por KO BRUTAL.

                      Comentario


                      • #12
                        DECLARACIONES DE WAND EN SU PAGINA DE MENSAJES

                        Pues vamos a ver, pq Arona no sorprendió a nadie con su juego, hizo lo de siempre.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          DECLARACIONES DE WAND EN SU PAGINA DE MENSAJES

                          Yo lo siento por mi amigo Wanderlayla , pero cuando un luchador pasa de no perder en varios años a perder 2 en sus 4 últimas luchas ... eso no es buena señal , además se está acercando a la zona peligrosa las 6 derrotas , cuando uno llega ese punto nunca vuelve a ser un TOP 3. Ahora Wand tendrá que volver a demostrar lo que vale ( esta vez no con Japos ) contra Minotoro , Arona , Shogun , Chuck Liddel ... Esos son los que yo creo que le pueden poner muchos problemas a Wand .

                          Comentario


                          • #14
                            DECLARACIONES DE WAND EN SU PAGINA DE MENSAJES

                            Me gusto mucho que wand no ponga excusas, que admite que perdio y punto. Estoy ansioso por ver Wand vs Arona 2, y espero ver a Wand peleando fiel a su estilo, aunque mi corazon me dice que ganara wand por brutalidad, esta muy dificil

                            Comentario


                            • #15
                              DECLARACIONES DE WAND EN SU PAGINA DE MENSAJES

                              lo demostrara here

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X