Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Card UFC 55

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Card UFC 55

    Originalmente escrito por sanka
    Y dale con los putos cards del UFC... pues el 54 fue mejor que este ultimo Pride...
    te refieres a la final del gp?¿a la misma?

    Comentario


    • #17
      Card UFC 55

      Pues si me refiero a que me gusto mas, lo que pasa que mucha gente se guia por los nombres....

      Comentario


      • #18
        Card UFC 55

        Eso esta claro , si pones a alguien a ver un Pride y un UFC que no conoce a ningún luchador , legustaria mas el UFC pk casi todos los combates acaban antes del limite y hay buenos Ko de vez en cuando. Pero esque el nombre cuenta mucho pk no es lo mismo ver luchar a los mejores del mundo que a otros mas malos que se muevan mas .

        Comentario


        • #19
          Card UFC 55

          PUes yo los conozco a todos y llevo visto y visto y me guio por el evento en si.. una vez los veo los comparo y juzgo...

          Comentario


          • #20
            Card UFC 55

            Originalmente escrito por sanka
            PUes yo los conozco a todos y llevo visto y visto y me guio por el evento en si.. una vez los veo los comparo y juzgo...
            yo me guio por la calidad en general del pride fc...luchadores, show, gp etc etc

            Comentario


            • #21
              Card UFC 55

              yo me guio por la calidad en general del pride fc...luchadores, show, gp etc etc
              exacto igual que yo... musica, presentadores,animacion, y combates.. y que me den Las Vegas antes que Yokohama o Tokyo..jejejej

              Comentario


              • #22
                Card UFC 55

                PRIDE A MUERTE

                No puedo irme de este mundo sin antes presenciar en carne propia un Pride.

                Comentario


                • #23
                  Card UFC 55

                  Originalmente escrito por locoxjudo
                  PRIDE A MUERTE

                  No puedo irme de este mundo sin antes presenciar en carne propia un Pride.
                  siempre queda la opción de que te pongas 4 kilos de silicona y dos trozos de desafil para achinarte los ojos y repartas los chekes y trofeos en bikini.

                  Comentario


                  • #24
                    Card UFC 55

                    Ya lo he pensado :P

                    Comentario


                    • #25
                      Card UFC 55

                      Originalmente escrito por locoxjudo
                      Ya lo he pensado :P
                      ten cuidado haber si te vas a poner tan sexi que fedor te va a echar la pata por lo alto. He escuchado que una vez con uno de sus gatos sucedió algo parecidol..

                      Comentario


                      • #26
                        Card UFC 55

                        Originalmente escrito por CoBrA
                        Originalmente escrito por locoxjudo
                        Ya lo he pensado :P
                        ten cuidado haber si te vas a poner tan sexi que fedor te va a echar la pata por lo alto. He escuchado que una vez con uno de sus gatos sucedió algo parecidol..
                        No te creas, no se la voy a dejar tan facil, estoy muy pero muy duro, he estado tomando cursos de bjj por internet con el mestre y campeon mundial ivan perujo, ya aprendi a meter un toe hold sin salir de la guardia como en la foto que una vez vimos. :lol:

                        Si fedor se me acerca yo saco la kriptonita de mi bolsillo :D

                        Comentario


                        • #27
                          Card UFC 55

                          Originalmente escrito por locoxjudo
                          Si fedor se me acerca yo saco la kriptonita de mi bolsillo :D
                          kriptonita? ..asi le llamais en argentina..

                          Comentario


                          • #28
                            Card UFC 55

                            :? Hablamos de lo mismo???

                            Yo me refiero a la piedra verde que debilitaba a superman... 8)

                            Si debilitaba a Superman, pienso que tambien lo haria con fedor.. :D

                            Comentario


                            • #29
                              Card UFC 55

                              Originalmente escrito por locoxjudo
                              :? Hablamos de lo mismo???

                              Yo me refiero a la piedra verde que debilitaba a superman... 8)

                              Si debilitaba a Superman, pienso que tambien lo haria con fedor.. :D
                              ahhh vale vale, tambien se le dice asi, pero aqui en españa kriptonita significa otra cosa como maja o reja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X