Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mi maestro me dijo una vez......

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mi maestro me dijo una vez......

    ....... que habian dos clases de luchadores:

    1) luchador de tatami y sudor

    y

    2) luchador de internet y de boquilla.....


    siempre me he considerado de los primeros.. hasta q el otro dia pensando un poco me dije a mi mismo..
    ..... me estare "transformando" en los de segunda categoria? foros? discusiones de peleadores? etc, etc....


    y segui pensando....

    .... porque sera que todos me dicen que soy el unico aqui de la shoot?

    ..... sera porque somos mas de la primera categoria q de la segunda?

    en fin ... tampoco me he sentido muy "querido" aqui con vosotros... verdad?

    asi que bueno ... sin ningun rencor ni pensamiento "malaje" (ya dije mi edad hace no mucho y ... bueno, que no estamos pa "ofuscamientos" por na....)

    creo q voy a volver a la categoria 1 (nunca deje de entrenar mis 2-3 horitas al dia mientras "foreaba" eso si.. pero las palabras de mi maestro (todos sabemos quien es) me calaron hondo...

    1 besito muy fuerteeeeeeeeeeeeee!!!

  • #2
    Mi maestro me dijo una vez......

    me parece que tu maestro y tú estais muy equivocados. A mi pensar , siempre se ha tratado en este foro a todo el mundo por igual y ha sido bien recibido. El que seas de la shoot o de operación triunfo importa un pimiento porque aqui no estamos peleando ni estamos demostrando nada a nadie. Solo somos un grupo (ya de amigos) que charla, comenta e intercambia opiniones. Si tu solo te quieres apartar, pues vete, aqui no se obliga a nadie, pero no intentes convencerte de que lo que haces es por nuestra culpa ya que aqui cuando se ha tratado a alguien de manera distinta es porque ha venido con aires de superioridad o mala fé; cuando bien es sabido que todos somos personas con un teclado y una pantalla delante de nosotros. El Besito daselo a tu maestro si es con malas intenciones pero no se puede pensar en ser guerrero cuando no se es primero persona.

    Comentario


    • #3
      Mi maestro me dijo una vez......

      pa que.
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Mi maestro me dijo una vez......

        lo curioso es que en hispagimnasios has puesto lo mismo...osea se te ha tratado mal en los dos foros ????
        bueno chaval tu sigue entrenando con tu super maestro y se un gran campeon...otro besito para ti con mucho cariño de un chico de ALIANZA MMA !!!!

        Comentario


        • #5
          Mi maestro me dijo una vez......

          Lo que te dijo " tu maestro " , me lo he llegado a plantear yo tambien, pero después llege a la conclusión del que es un payaso lo será en el foro y fuera de él ( siendolo antes de entrar en el foro ) y el que es un guerrero lo será también en todas partes.

          Muchos de los luchadores registrados de este foro no escriben casi nunca pero eso no implica que sea pk no tienen tiempo de todo lo que entrenan sino pk le gustará más otras cosas que hablar sobre las MMA en internet.

          Ahora cuentas que entrenas 2-3 horas al dia , bueno pues espero a ver los titulos que consigues espero que de campeón del mundo para arriba , sino yo en tu lugar me plantearia ( como te gusta reflexionar ) A) Que no vales para esto , B) Tu maestro que te da tan sabios consejos no es tan sabio a la hora de entrenarte.

          Realmente te contesto pk no me parece que vengas escribas 2 mensajes para decir que tu compañero va a ser el español que va a participar en el evento más importante... si te parece que el tonto no es de nacimiento sino de meterse en el foro pues no se como te arriesgas a escribir otro mensaje más !!!

          Un saludo ( Yo no mando besos a los hombres )

          Comentario


          • #6
            Re: Mi maestro me dijo una vez......

            Originalmente escrito por Alxx2000
            en fin ... tampoco me he sentido muy "querido" aqui con vosotros... verdad?
            Aqui tratamos a todo el mundo con igualdad, como dijo Cobra solo tratamos mal a quien viene con malas intenciones y aire de superioridad, aqui el unico al que se le permite eso es a here (es broma es broma here :D :P )

            Pos si no te sientes a gusto ya sabes que hacer, sino nadie te cierra las puertas aqui

            Un saludo (como dijo here, yo no mando besitos :wink: jajajaja)

            Comentario


            • #7
              Mi maestro me dijo una vez......

              Aqui hay gente de todos los lugares, razas... y no se les discrimina por ello, solo se les puede debatir los comentarios que puedan llegar a realizar como a todo el mundo.
              Yo no me considero que soy luchador de tatami y sudor, ni de internet y boquilla. Yo lucho todos los dias por ganarme la vida lo mejor que puedo y por disfrutarla y uno de esos sitios que me encuentro de p... madre es aqui donde he echo amigos sin conocernos en persona y nadie me ha dicho si soy de primera categoria o de segunda.
              saludos y que te cunda tu primera categoria.

              Comentario


              • #8
                Mi maestro me dijo una vez......

                Alexx eres un crack sinceramente te lo mereces entras diciendo "que luchadores no luchan en españa? y porque motivo? "
                y seguiste con un...
                "me ha parecido ver a un español en la carta del pride daniel tabera...parece ser q es el unico español en este tipo de grandioso evento, me equivoco"
                y luego pones en duda la clase de los demás luchadores no-shoot diciendo:
                "seguiremos limitados a nuestro hermoso pais, hasta otro de los "grandes" aspire a cuzar las fronteras...quien sera...?eso nunca se sabe... o si??jejeje

                "...porque sera que todos me dicen que soy el unico aqui de la shoot?sera porque somos mas de la primera categoria q de la segunda?"
                Todos los que entrenan en shoot son lo máximo eso lo sabemos

                y ahora dices que dejas el foro porque tu peleas en el tatami yo tb peleo en el tatami y el 99% de los foreros tb lo hace y muchos con gran nivel .Si entrenas con shoot y te parece que es lo mejor pues que bien que tabera es un garn luchador es innegable pero 1 eso no te hace a ti un tabera 2 eso no dice que entrenar dd o con él te haga un tabera y 3 no me negarás que entre tabera y el resto del shoot hay una gran diferencia y 4 no solo el shoot pelea fuera pero sólo el shoot no pelea dentro cada uno que haga lo que quiera con su carrera pero con comentarios asi parece que el nivel shoot es tan alto que en España no hay rivales de nivel y eso no es asi .Esto que has hecho me parece una falta de respeto hacia todos nosotros y tu forma de entrar de listo también con 30 takos eres increible y llevas en mma más o menos 1 año? pués tienes razón lo mejor es entrenar que pal pride llegarás justito los besitos para tus amiguitos en sus culitos

                Comentario


                • #9
                  Mi maestro me dijo una vez......

                  Landi ahi le has dado, 100%.

                  Igual si sigues entrando en los foros alx veras q despues de shoot y tu maestro hay vida, otros equipos q pelean fuera (European Vale Tudo, Cage Rage, Portugal Vale Tudo, Shooto Swiss/Holland) además de contrastar multitud de noticias, resultados... q de otra forma te seria impossible.

                  Grow up.

                  Un saludo.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    Mi maestro me dijo una vez......

                    alexx pa tener 30 años dices una de tonterias q flipas...sin mas comentarios

                    Comentario


                    • #11
                      Mi maestro me dijo una vez......

                      si, para 2 mensajes q has ecrito la has liado mil colega....

                      tio no t pienses q aqui alguien ha ido a por ti..pq no es asi...
                      aqui se acoge bien a todo el mundo, todos amigos de todos...

                      PD: dejate de pajas mentales con la shoot tio..

                      Comentario


                      • #12
                        Mi maestro me dijo una vez......

                        Si q tiene razón tu maestro machote, está demostrado q un luchador q escribe en internet pierde paulatinamente calidad y fuerza, creo q la radiación del ordenador atrofia los músculos y disminuye el tamaño de los testiculos convirtiéndonos en autenticas "mariconas" incapaces de pelear a un nivel aceptable. Además es sabido por todos q quienes escribimos aqui tenemos totalmente prohibido sudar en el tatami. Yo, particularmente, me voy al gym con el portátil y, mientras los tios duros como tu se dejan la piel alli, me dedico a chatear y "pelármela" pensando en si Bob Sapp tendrá todo tan grande como sus biceps...
                        Sinceramente creo q el foro no pierde mucho con tu "espantada".

                        Comentario


                        • #13
                          Mi maestro me dijo una vez......

                          aparte creo que el admin deberia mover este post a off topic, como minimo!

                          Comentario


                          • #14
                            Mi maestro me dijo una vez......

                            joder, vaya xorrada :?

                            Comentario


                            • #15
                              Mi maestro me dijo una vez......

                              ppppffffff....tú mismo y tus paranoyas épicas (inculcadas, supongo que por tu maestro). No malgastes tu tiempo de lucha y espada con nosotros.

                              Por mi como si te vas a entrenar al Coliseo, "gladiador español"...

                              vaya hilo más chorra, sinceramente...

                              Un pollazo en el pancreas (yo tampoco mando besos)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X