Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gegard Mousasi habla sobre el combate entre Fedor Emelianenko vs Brett Rogers

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gegard Mousasi habla sobre el combate entre Fedor Emelianenko vs Brett Rogers


    El peleador armenio y actual campeón de la división light heavyweight de Strikeforce, Gegard Mousasi, escribe una entrada en su blog donde nos cuenta sobre sus próximos planes. Que esta entrenando para tener mas fuerza, que peleara en Strikeforce el 7 de Noviembre y que ha escuchado rumores que sus oponentes podrian ser Kevin Randleman, Paulo Filho o Mike Whitehead.

    También da su opinión sobre la pelea entre Fedor Emelianenko y el invicto Brett Rogers, lo que resulta bastante interesante al leerlo de alguien que entrena directamente con Fedor y dice algo muy cierto, mucha gente esta subestimando a Rogers.


  • #2
    Re: Gegard Mousasi habla sobre el combate entre Fedor Emelianenko vs Brett Rogers

    rogers tiene mucha pegada y es fuerte y rapido arriba, pero si cae al suelo morderá el polvo. fedor debe aguantar la salida del toro.

    Comentario


    • #3
      Re: Gegard Mousasi habla sobre el combate entre Fedor Emelianenko vs Brett Roger

      fedor es el mejor, sin duda.pero que ande con ojo ... que el bicharraco de rogers da unas ostias como panes.

      Comentario


      • #4
        Re: Gegard Mousasi habla sobre el combate entre Fedor Emelianenko vs Brett Rogers

        Yo vuelvo con el argumento de siempre, para tortas las que repartia Hunt...

        Comentario


        • #5
          Re: Gegard Mousasi habla sobre el combate entre Fedor Emelianenko vs Brett Rogers

          Rogers perdera por sometimiento me da, no se como anda de anti-takedown pero me da q Fedor lo llevara al suelo en el 1 round y alli ....

          Comentario

          Trabajando...
          X