Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HEMO 3 HOLD & SUBMIT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

    hola,

    sergio, ya he hecho la correcion y ahora aparece quique y su medalla... ya estoy viejito... me falla la memoria... ;D

    gracias nacho por los elogios... como decia rickson: " suerte solamente para encontrar plazas para aparcar coches, para el Bjj solo funciona el entrenamiento y dedicacion..." asi q yo intento dar la mejor clase posible... y tu esta alli con dedicacion, atencion y diciplina... mientras sigas asi, seguiras creciendo dentro del Bjj y colecionando medallas... felicidades nuevamente guerrero... (recuerdas q lo d la suerte es aplicable tambien en la universidad... asi q no haga novillos y preparar bien tu examen del sabado...)
    un abrazo

    fica com Deus

    Comentario


    • #47
      Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

      a ver si poneis pronto las clasificaciones, saludos!!!

      Comentario


      • #48
        Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

        enhorabuena a todos los guerreros de la GBS... siento no aver podido estar alli para apollaros, nos vemos en el tatami....

        Comentario


        • #49
          Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

          felicidades a todos
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #50
            Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

            Aqui estan los resultados.

            http://maapcrazy.wordpress.com/hemo-hold/

            Un saludo

            Comentario


            • #51
              Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

              Pues poco que añadir, la competicion estuvo bien, podria haber habido mas competidores pero es como todo, de todas formas 70 competidores esta muy bien.

              En los resultados hay algun pequeño error, Santeri tambien gano el absoluto de azul, y en el absoluto de grappling el que quedo 1

              Comentario


              • #52
                Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

                Enhorabuena a Crazy Sevilla como siempre sin defraudar, un gran evento por lo que me han contado, me hubiera gustado estar un año más en Sevilla compitiendo pero me no habia nadie en mi categoria ni en una superior una lástima, Alberto sigue asi eres un maquina.

                Comentario


                • #53
                  Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

                  hola,

                  el equipo GBS, en esta competicion no hemos participado en la modalidad de grappling, solamente en Bjj. La clasificacion por equipos en BJJ, seria:

                  1o186; Barquilla Madrid Bjj

                  2o186; Gracie Barra Sevilla "GBS"

                  3o186; Zarate Team Granada

                  Felicidades nuevamente a todos los participantes del evento...

                  un abrazo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

                    Lo de la copa por equipos se podria haber hecho como dices con separacion de BJJ y Grappling.

                    Pero tambien hay que ver que las copas por equipos dependen mucho de la cantidad de competidores que lleve cada equipo.

                    Si un equipo lleva 3 competidores y otro 50, es normal que el que lleva 50 tenga mas medallas y por tanto mas puntos asi que creo que tampoco hay que darle demasiada importancia. Tambien es mas obvio que los equipos locales llevaran mas gente que los de fuera, aunque no fue el caso en esta ocasion pues el que llevo mas competidores fue Team Barquilla de Madrid.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

                      Originalmente escrito por ronin92
                      Aqui estan los resultados.

                      http://maapcrazy.wordpress.com/hemo-hold/

                      Un saludo
                      Hola soy Edu de GB Sevilla.Hay un error en los resultados.Joselito(José Maria Rodriguez)quedó segundo(y no tercero) en la categoria de -94,30.Le ganó a Francisco Lancho.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

                        Originalmente escrito por xhed
                        Originalmente escrito por ronin92
                        Aqui estan los resultados.

                        http://maapcrazy.wordpress.com/hemo-hold/

                        Un saludo
                        Hola soy Edu de GB Sevilla.Hay un error en los resultados.Joselito(José Maria Rodriguez)quedó segundo(y no tercero) en la categoria de -94,30.Le ganó a Francisco Lancho.
                        Cierto.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

                          hola, edu

                          creo q esta correcto q jose es medalla de bronce y no d plata. pq me recuerdo q el unico q habia ganado plata fue nacho... d toda manera si tiene dudas mande un email a alberto y seguro q el confirmara esta situacion.

                          un abrazo

                          pd.
                          p q un equipo quede bien clasificado no depende solamente d la cantidad d los competidores q un equipo lleve a un evento, depende si d la calidad d cada alumno... es mucho mejor llevar pocos y buenos y con posibilidades reales d ganar... logicamente si llevas muchos y estan todos bien preparados seria la "gloria"... nosotros nunca llevamos muchos alumnos a ninguna competicion, pero los poquitos q van estan con el JJ bien fino...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

                            Muchas veces si que depende, si llevas 20 competidores y hay categorias vacias, en esas categorias te llevaras oro directamente.

                            De todas formas lo digo en general, casualmente en esta competicion con 5 competidores el trofeo por equipos lo ha ganado Sur Union (6 oros, 2 platas y 1 bronce).

                            Comentario


                            • #59
                              Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

                              Sigue asi Alberto enhorabuena por tu exitosa competición a ver si el año que viene hay gente en mi categoria y puedo luchar una vez más en Sevilla el año pasado estuvo muy bien y este año supongo que mejor, enhorabuena a todos los competidores.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: HEMO 3 HOLD & SUBMIT

                                muchas gracias Titin, espero verte en la próxima edición ya que siempre es un priviliegio tenerte entre los competidores además de tenerte como amigo y cerca.
                                Un abrazo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X