Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wanderlei Silva:

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Wanderlei Silva:


    En entrevista para Sherdog.com Wanderlei Silva habló sobre la pelea entre sus compatriotas Anderson Silva y Vitor Belfort, que se realizará el 2 de Enero en el UFC 108:

    [color=blue]

  • #2
    Re: Wanderlei Silva:

    alguien deduce de estas palabras que el propio wand ni se cree capaz de hacer algo decente con anderson?
    lo pregunto porque hace no mucho salió una noticia diciendo que wandy queria la pelea con anderson o algo muy similar... y leyendo ahora esto...como que queda claro que era un farolazo del copón o un poquito de publicidad y estar en el candelero.

    yo tmb pienso que anderson acabaria haciendole pupa a belfort,pero es una lucha en la que tengo una impresión previa,que es que mientras se acaba dando la victoria de silva,en el transucrrir de la lucha podemos ver cosas muy interesantes del otro lado,de las que uno casi ni se espera

    Comentario


    • #3
      Re: Wanderlei Silva:

      y yo pienso q belfort gana facil a wand en la revancha, el boxeo de vitor es demasiado para wand, pero no para anderson

      Comentario


      • #4
        Re: Wanderlei Silva:

        Bueno Wand desearia que Anderson elimine a Belfort, pero que caray por esta vez iré a favor de Vitor

        Comentario

        Trabajando...
        X