Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shane Carwin: "Lesnar no respeta las MMA ni sus fans"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Shane Carwin: "Lesnar no respeta las MMA ni sus fans"


    Shane Carwin nos hace el honor de responder a nuestras preguntas y la de nuestros lectores via correo electrónico esta semana. "El Ingeniero", afortunadamente para nosotros tiene un gran sentido del humor acerca de si mismo. Con la lucha de su titulo de peso pesado de UFC contra Brock Lesnar en el UFC 106 acercándose, le pedimos a Carwin de todo. Al final, sentimos que nos marchamos con una mayor comprensión de este hombre de pocas palabras.

    CP: ¿Cuál es tu reacción sobre las declaraciones de Brock Lesnar sobre sus oponentes en el pasado y de su División II, en la lucha libre? ¿Crees que hay una diferencia significativa en la calidad de competencia que ambos han enfrentado en sus respectivas carreras?

    SC: Brock parece pensar vender una pelea es exagerar o despreciar a otros oponentes. Creo que cualquiera que está luchando merece el respeto de otros luchadores, sobre todo un campeón. Creo que Brock no respeta a las MMA ni tampoco a sus fans.

    En cuanto a mis logros en comparación con él, diciendo que es mejor el DI que el DII en la lucha libre es un comentario ridiculo. Hay un montón de luchadores de élite que ni siquiera pueden competir en la universidad. El hecho es el Titulo 9 y muchos otros factores (como la falta de los aficionados) mantener la lucha con vida y ser un gran luchador no le garantiza una beca.

    Espero a Brock y sé que Dana no me envió un guión a seguir. Vengo por ese cinturón.

    CP: Parece que definitivamente tienes algunos fuertes sentimientos personales sobre Lesnar

    Yo diria que mi disgusto por Brock me ha motivado a tomar todos los aspectos de mi entrenamiento a otro nivel. No me malinterpreten, yo estaba tomando mi lucha contra Cain (Velasquez) muy en serio, pero cuando me hicieron esta petición, se me renovó toda la energia que realmente esta fluyendo en mi para esta pelea.

    Creo que uno debe ser capaz de respetar los que te rodean y en especial los que te apoyan.

    CP: La gente hace un montón de comparaciones entre usted y Lesnar debido a su tamaño y la experiencia atlética similar. ¿Cual cree usted que son las mayores diferencias entre ustedes dos?

    Creo que mis compañeros de entrenamiento y los entrenadores son mi ventaja.

    CP: ¿Cual crees que es la mayor debilidad de Lesnar?
    Su incapacidad para pensar antes de hablar.


    Ballentine: ¿Qué edad tenia usted cuando tuvo su primera pelea de verdad? ¿Cuál fue el resultado?

    No recuerdo pero probablemente haya sido cuando le dieron una paliza a uno de mis hermanos y yo estoy seguro de que no terminó bien. Lucho por deporte.

    rokabee: Después de las payasadas de Brock en el UFC 100, todos querian a alguien que suba y golpee a Brock. Yo mismo, y muchos otros hemos tenido en nuestras mentes como seria el tipo que podria hacerlo. ¿Siente alguna presión añadida de ser el tipo que la gente ruega que le patee el trasero a Brock?

    ¿Presión añadida? Estaba en las gradas en esa lucha y sé exactamente cómo te sentias. Yo estaba con el deseo de golpear a Brock y usaba eso como mi combustible para mi entrenamiento para Cain. Cuando suba a la jaula estaré pensando en ese momento del UFC 100 y se lo dedicaré a los aficionados.

    FlyingGogoPlata: ¿Hay alguien por ahi con el que todavia no ha entrenado, pero que realmente desea?

    No he pensado en ello. Estamos trabajando muy duero en nuestro campamento de entrenamiento. Es como tener tres grandes campos de trabajo en concierto. Jackson, de la tripulación en Montreal y miembro de mi equipo en Grudge Training Center, todos ellos estan donde deben estar. Tenemos un montón de futuras leyendas entrenando con nosotros.

    Sneaky Pete: En la ecuación de Faraday, que describe la Ley de Inducción: E = - (d o934; B / dt)

    E se refiere a la magnitud de la fuerza electromotriz en voltios, mientras que "o934; B" se refiere a qué? Estoy escuchando la música de Jeopardy ... ahora.
    Realmente nosé que tengo enla parte superior de mi cabeza. La fisica me da pesadillas.

    hotsaucemonster: ¿Qué hacen sus hermanos? ¿Son tan atléticos y tan grandes como tú?

    Mis hermanos son muy talentoso y también practican el deporte. Los dos miden cerca de 6'2 250 aprox. Nuestra madre todavia pueden mantener a todos en las 800 libras.

    El Famous Burrito: Estimado Sr. Carwin, No puedo dejar de observar sus manos gigantes. ¿Ha pensado en conseguir un Jitterbug phone?

    No. Soy tan grande y aterrador que puedo hacer de todo con mis pequeñas manos. ¿Se siente incómodo admitir que estan mirando mis manos?

    NewDeal: Brock Lesnar tiene una capacidad de desmontaje casi imparable.
    Frank Mir es uno de los mejores peleadores de la tierra en su división y muchos luchadores son muy malos en la espalda. ¿Qué le parece la posibilidad de una victoria atacando la parte inferior, o piensa volver a ponerse de pie tan pronto como sea posible?

    Vamos, si él fue imparable, habria sido un luchador olimpico. Él quiere que usted crea que es imparable. No era más grande que Mir, y tampoco mejor. Estuve en un seminario de Mir y me gustaria ser parte de su equipo.

    Tenemos un plan de juego para todos los ámbitos en que se podria desarrollar la lucha. Mir fue por la espalda en busca de sumisionarlo, una zona de confort para un maestro de BJJ como él. No voy a estar cómodo hasta que levanté la mano.

  • #2
    Re: Shane Carwin: "Lesnar no respeta las MMA ni sus fans"

    lesnar motivando rivales ;D ;D de todos modos,como consejo,que tampoco hable mucho mas...que todo lo que uno diga puede caer encima y si encima es lesnar el que te arrasa y despues te ridiculiza pues peor...pero bueno,alo que vamos...carwin,dale dos hostias y asi le vemos la carita que aun no hemos visto de él,acordaos de ésa futura cara circunspecta jijiji

    Comentario


    • #3
      Re: Shane Carwin: "Lesnar no respeta las MMA ni sus fans"

      Impresionantes los jamones que tiene por brazos.
      Esperemos que caze a Lesnar y le deje la cabeza dandole vueltas cual niña del exorcista.....

      Comentario


      • #4
        Re: Shane Carwin: "Lesnar no respeta las MMA ni sus fans"

        Fuerte está sin duda pero no al nivel de Lesnar, pero me gusta el pique que se va a producir entre estos dos trenes de mas de 260 lbs. veremos con cuanto peso aparece Lesnar o nos sorprende mas pequeño y rapido

        Comentario


        • #5
          Re: Shane Carwin: "Lesnar no respeta las MMA ni sus fans"

          que quereis q os diga, deseo q pierda lesnar con todas mis fuerzas, me cae muu mal, pero el cabron es bueno y cada vez mejor. lo q me jode es q haga el bocazas como si fuera wwe, respeta a la peña tron

          Comentario


          • #6
            Re: Shane Carwin: "Lesnar no respeta las MMA ni sus fans"

            Que tiene Lesnar mejor que Carwin?

            Comentario


            • #7
              Re: Shane Carwin: "Lesnar no respeta las MMA ni sus fans"

              Teóricamente su nivel de wrestling.

              Comentario


              • #8
                Re: Shane Carwin: "Lesnar no respeta las MMA ni sus fans"

                Originalmente escrito por teseo
                Teóricamente su nivel de wrestling.
                Pero teoricamente y hablando de hace muchos años, no? Quiero decir que Lesnar no se ha probado con nadie tan grande desde que iba al high school, y este ademas de ser mas que solvente wrestleando, pega mazapanes que te licuan la cara. No se, no veo que puede ofrecer Lesnar en este combate

                Comentario


                • #9
                  Re: Shane Carwin: "Lesnar no respeta las MMA ni sus fans"

                  Originalmente escrito por BIOlencia
                  Originalmente escrito por teseo
                  Teóricamente su nivel de wrestling.
                  Pero teoricamente y hablando de hace muchos años, no? Quiero decir que Lesnar no se ha probado con nadie tan grande desde que iba al high school, y este ademas de ser mas que solvente wrestleando, pega mazapanes que te licuan la cara. No se, no veo que puede ofrecer Lesnar en este combate
                  Desde el high school no BIO, desde la Universidad. En lo otro estoy de acuerdo, no sabemos hasta qué punto un campeón nacional DIV I puede haber perdido cualidades y hasta qué punto un DIV II las puede haber ganado. Yo de todas formas le doy la ventaja en ese aspecto a Lesnar. Si el combate va al suelo, también. Pero como el coach de Carwin es quien tú y yo sabemos, creo que el factor estratégico y el striking son favorables a Carwin.

                  Ahora bien, que una cosa no cambiará. Si Lesnar gana, menos cuatro o cinco, todos dirán que es por lo bruto que es, y que Carwin no es nadie. Y si pierde, pues que era un bluff y que era cuestión de tiempo que lo pusieran en su sitio.

                  En fin, que Lesnar via G&P R2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Shane Carwin: "Lesnar no respeta las MMA ni sus fans"

                    Originalmente escrito por BIOlencia
                    Que tiene Lesnar mejor que Carwin?
                    lesnar ha demostrado mas explosividad y su tamaño tambien juega a su favor.
                    (personalmente, creo que tiene mejor wrestling, o al menos asi se ha visto)
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Shane Carwin: "Lesnar no respeta las MMA ni sus fans"

                      Originalmente escrito por teseo
                      Originalmente escrito por BIOlencia
                      Originalmente escrito por teseo
                      Teóricamente su nivel de wrestling.
                      Pero teoricamente y hablando de hace muchos años, no? Quiero decir que Lesnar no se ha probado con nadie tan grande desde que iba al high school, y este ademas de ser mas que solvente wrestleando, pega mazapanes que te licuan la cara. No se, no veo que puede ofrecer Lesnar en este combate
                      Desde el high school no BIO, desde la Universidad. En lo otro estoy de acuerdo, no sabemos hasta qué punto un campeón nacional DIV I puede haber perdido cualidades y hasta qué punto un DIV II las puede haber ganado. Yo de todas formas le doy la ventaja en ese aspecto a Lesnar. Si el combate va al suelo, también. Pero como el coach de Carwin es quien tú y yo sabemos, creo que el factor estratégico y el striking son favorables a Carwin.

                      Ahora bien, que una cosa no cambiará. Si Lesnar gana, menos cuatro o cinco, todos dirán que es por lo bruto que es, y que Carwin no es nadie. Y si pierde, pues que era un bluff y que era cuestión de tiempo que lo pusieran en su sitio.

                      En fin, que Lesnar via G&P R2
                      No se, me da la sensacion de que Carwin si es suficientemente grande como para poder salir de debajo de Lesnar en el caso que su W falle. Por otro lado el tito Greg provee, y lo tendra todo bien cerradito. A la que se esten arriba seguramente veremos a Lesnar haciendose una bola mientras Carwin pega, y esa inexperiencia encajando creo que puede ser determinante.

                      Yo digo Carwin by Huge Cookie R1, por decir algo vaya...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Shane Carwin: "Lesnar no respeta las MMA ni sus fans"

                        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        Originalmente escrito por BIOlencia
                        Que tiene Lesnar mejor que Carwin?
                        lesnar ha demostrado mas explosividad y su tamaño tambien juega a su favor.
                        (personalmente, creo que tiene mejor wrestling, o al menos asi se ha visto)
                        La explosividad no se si le dura mas de un round, tendremos que verlo si aguantan. El tamaño creo que aqui no sera tan determinante. Y el mejor W se le puede suponer, pero tanto como "asi se ha visto" me parece aventurado, porque yo a Lesnar aun no le he visto hacer ni una maniobra tecnica que me haya llamado la atencion.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Shane Carwin: "Lesnar no respeta las MMA ni sus fans"

                          Yo en mi opinion, creo que el Wrestling de Lesnar es mejor que el de Carwin de eso no hay duda, Carwin no lo ha enseñado de momento y con Gonzaga ni aparecio, es mas el nivel de Wrestling de Carwin no le llega al del abuelo Coleman ni a la suela de los zapatos, el de Lesnar aun algo. A la hora de pegar mamporros las manos de Carwin parece que pesan mas que las de Lesnar que aun asi ha ido sentando a algunos de un mamporro mal pegado. Respecto al entrenador cierto que Carwin está con jackson, pero en la Minnesota tampoco son mancos y espero que se pongan las pilas.
                          Lesnar no se ha medido todavia a un animal de 260 lbs pero otra de las diferencias estoy convencido que es el nivel atletico de ambos y eso es algo que imagino y no puedo asegurar.
                          En fin que me encanta el combate entre dos pesos pesados de los que me gustan.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X