Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rodney Faverous y por qué mejor jaula que ring

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rodney Faverous y por qué mejor jaula que ring

    En Art of War 14, el pasado 26 de septiembre. Un evento cuco, con algunas caras conocidas tanto de luchadores como de árbitros. Sucede que van a luchar Antonio Braga Neto y Rodney Glunder (aka Faverous si no estoy equivocado).

    AOW 14 - Ground Zero pits Atsuhiro Tsuboi vs Andy Wang fight in Cotai Arena, Macao, China, China on Sep 26, 2009.


    Neto entra fuerte, busca el double leg, con la mala fortuna de que saca a su rival del ring por encima de las cuerdas, provocando la brusca caida de ambos. En un alarde de deportividad, con Rodney en el suelo siendo atendido e inmóvil, Neto se pone a celebrar la victoria. Como en vez de eso anuncian que el combate es un No Contest, el chaval hace otra vez alarde de su deportividad y se niega a bajar del ring. Un aplauso fuerte para él. Por cierto, más que nunca, prefiero jaula.

    PD: ¿Alguien sabe algo del estado de salud de Rodney? Espero que fuese solo un susto...


  • #2
    Re: Rodney Faverous y por qué mejor jaula que ring

    Para flipar!!!

    a mi antes me gustaba mucho más el ring, pero a dia de hoy hay que ser realistas y por muchos motivo para las MMA jaula sin duda.

    gente asi la hay en todos los ámbitos, en fin...

    Comentario


    • #3
      Re: Rodney Faverous y por qué mejor jaula que ring

      Yo siempre he dicho de mis preferencias sobra la jaula, y ya no solo por acontecimientos como este

      Comentario


      • #4
        Re: Rodney Faverous y por qué mejor jaula que ring

        Originalmente escrito por sanka
        Yo siempre he dicho de mis preferencias sobra la jaula, y ya no solo por acontecimientos como este
        a mi me gustaba más el ring porque preferia mil veces Pride a UFC...el blanco nuclear de Pride me parecia mucho más estetico y me transmitia mucho másque el negro absorvente de UFC...

        Pero a dia de hoy siendo realistas el solo hecho de que el ring haga parar muchos combates, los luchadores se agarren a las cuerdas etc...me hace preferir la jaula sin duda

        Comentario


        • #5
          Re: Rodney Faverous y por qué mejor jaula que ring

          si, el resumen general puede ser ese...

          pride resultaba tan bien, que la gente preferia ring, pero con la megaexplosion de ufc ya no hay color, las mma estan ligadas al octogono(jaula) como el boxeo al ring...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Rodney Faverous y por qué mejor jaula que ring

            SANKA:
            Aun recuerdo hace unos años como saltabamos a tu cuello criticandote (y a toro, entre otros) por preferir UFC diciendo q los luchadores no eran tan malos como creiamos y que la jaula era mejor

            PERDONA MESTRE You were right

            Comentario


            • #7
              Re: Rodney Faverous y por qué mejor jaula que ring

              salve.

              que se joda faverous.
              todavia le estamos esperando....
              que nos devuelva la pasta de los airtickets!!!

              chm

              Comentario


              • #8
                Re: Rodney Faverous y por qué mejor jaula que ring

                salve.

                buena observacion merill.

                pero yo añadiria que la jaula esta ligada al vt,mientras que los rings de 5 cuerdas pertenecen a las mma.

                chm

                Comentario


                • #9
                  Re: Rodney Faverous y por qué mejor jaula que ring

                  Joder Chinto, que sé que lo dices en modo coña-calentón, pero no digas que se joda, que entre luchadores no queremos que nadie sufra una lesión. El tio será un irresponsable y su palabra valdrá menos que un billete de tres euros, pero hay que desearle una pronta recuperación.

                  Sobre lo de los rings de cinco cuerdas y la jaula, yo estoy más bien con Merrill, creo que la jaula se deberia convertir en el estándar para las mma. Pero eso está muy discutido y lo que está claro es que no todo el mundo piensa igual.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rodney Faverous y por qué mejor jaula que ring

                    La jaula es mas segura, pero tambien depende del Ring, siempre hay que intentar que sea un ring de 5 cuerdas sin mucha separacion entre ellas, bien tensas, y con una altura razonable.

                    Si os fijais por ejemplo en el ring de Pride en cientos de combates no recuerdo ahora mismo que se haya caido nadie del ring.

                    A mi me parece mas segura la jaula pero me sigue gustando mas la estrategia de la lucha en ring.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rodney Faverous y por qué mejor jaula que ring

                      Originalmente escrito por budspencer
                      SANKA:
                      Aun recuerdo hace unos años como saltabamos a tu cuello criticandote (y a toro, entre otros) por preferir UFC diciendo q los luchadores no eran tan malos como creiamos y que la jaula era mejor

                      PERDONA MESTRE You were right
                      Creerme la jaula siempre ira ligada a las MMA

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X