Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mi caso con MMAGEAR.COM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mi caso con MMAGEAR.COM

    Bueno aqui os expongo la movida que tengo con estos impresentables. El caso es que hize un pedido de 250
    Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

  • #2
    Mi caso con MMAGEAR.COM

    vaya gentuza lo siento yo no les pienso pedir nada es una verguenza que te devuelvan el dinero a la voz de ya

    Comentario


    • #3
      Mi caso con MMAGEAR.COM

      pues nosotros aqui en vva. hemos pedido bastantes cosas y no ha habido problemas con los envios, ...pero me tendré que pensar otra vez pedir nada...

      Comentario


      • #4
        Mi caso con MMAGEAR.COM

        - Habrá que tener cuidado a partir de ahora con MMGEAR .

        - Yo para hacer mi pedido aprobeche un pedido que se hizo en mi gym en general para sherdog.com y no hemos tenido problemas hasta el momento.

        Comentario


        • #5
          Mi caso con MMAGEAR.COM

          Pero al final t lo enviaran....ya verás. A mi lo k mas me ha dolido es una tangada que me hicieron de 30

          Comentario


          • #6
            Mi caso con MMAGEAR.COM

            Hola.

            En primer lugar presentarme, ya que es mi primer mensaje en el foro aunque os lea practicamente a diario, y felicitaros a todos, tanto al webmaster de esta pagina como a los foreros que escriben en ella.

            Os cuento mi experiencia. El pasado octubre hice un pedido que en total ascendia a unos 120 $, incluyendo el pago añadido para que me lo enviaran por EMS. A las pocas horas de verificar el pedido me confirmaron el mismo y me descontaron el importe correspondiente en mi tarjeta de credito (para el pago utilice la cybertarjeta de La Caixa). Con respecto al cambio dolares-euros no hubo ningun problema y en cuanto a la recepcion del pedido dos dias despues de recibir el email me enviaron otro para avisarme de que el pedido ya habia sido embarcado.Cinco o siete dias mas tarde lo tenia en casa. En definitiva, creo que fueron entre 7 y 10 dias lo que tardo en llegarme.

            De las 6 prendas que habia encargado, tres llegaron correctamente, en 2 se equivocaron de talla y en una de ellas se equivocaron por completo de modelo, todo de muy buena calidad salvo un parche que me enviaron de regalo bastante hecho polvo. Les envie varios emails desde mi direccion de correo para solicitar informacion sobre como se podia solucionar el tema, pero a dia de hoy no he recibido respuesta. Por otro lado, les mande varias peticiones de informacion desde el servicio de ayuda on-line que tienen en su pagina web a las que SI contestaron hasta que les pregunte si dado que si se producia un error en el pedido eran ellos quienes debian hacerse cargo de los gastos ocasionados por la devolucion de la mercancia, momento en el cual deje de recibir respuestas y de enviarles emails.

            Hay algo de lo que no estoy seguro y que me gustaria cosultar. En mi caso, al haber utilizado la cybertarjeta Caixa me descontaron el dinero y punto, pero no se si siendo titular de una tarjeta de credito (ojo, no de debito) puedes devolver el recibo al banco en el caso de que el pedido no sea correcto.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Mi caso con MMAGEAR.COM

              Hola
              Un colega y yo pedimos 2 kimonos de oferta machado y se entrego todo perfectamente incluyendo los regalos, lo que puede pasar es que estén saturados de pedidos y tarden mas.
              De todas maneras te haremos caso y seremos más cautos

              Comentario


              • #8
                Mi caso con MMAGEAR.COM

                Lo que esta claro es que las cosas con MMA Gear a dia de hoy estan asi:
                - Tiempo de envio de los pedidos: a algunas personas les llegan bien a muchas otras tardan muchisimo
                - Prendas y tallas: en todos los pedidos se equivocan en algo
                - Atencion al cliente: practicamente nula
                - Precios: mucho mas caros que al principio
                - Publicidad: hace tiempo que no veo a Mino y compañia llevar la ropa de MMA Gear en los Pride.

                Mi opinion: hay que pensarselo muy bien antes de hacer un pedido a esta gente, que por otro lado el certificado Thawte (de seguridad) que tenian antiguamente no lo veo por ningun lado.
                En cuanto un sitio web tiene una queja ya hay que pensarse si volver a pedir algo, pero si tiene tantas como esta teniendo recomiendo no comprar en MMA Gear por el momento.

                Comentario


                • #9
                  Mi caso con MMAGEAR.COM

                  Esto parece estadisdico, de 100 pedidos que tienen el 80% los envian cuando les da la gana. Paypal me ha respondido y ha dicho que va a estudiar el caso, los llamarán y le prondrán las pilas por la cuenta que les trae. Paypal es una empresa muy seria ya que me devolvieron una vez dinero cuando me cobraron un recibo doble al hacer una compra, disculpándose por el error.
                  Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

                  Comentario


                  • #10
                    Mi caso con MMAGEAR.COM

                    Originalmente escrito por sulfurik
                    Paypal es una empresa muy seria ya que me devolvieron una vez dinero cuando me cobraron un recibo doble al hacer una compra, disculpándose por el error.
                    asi deben de hacer..tagoya hizo lo mismo conmigo en una ocasion y me llamaron x telefono para disculparse

                    Comentario


                    • #11
                      Mi caso con MMAGEAR.COM

                      con qué rima Tagoya? xD
                      Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

                      Comentario


                      • #12
                        Mi caso con MMAGEAR.COM

                        Yo hice un pedido hace un año y además de que los plazos de entrega fueron largos, me aplicaron un porcentaje de cambio tan desorbitado que un kimono que costaba 100 $ me lo cobraron a 160

                        Comentario


                        • #13
                          Mi caso con MMAGEAR.COM

                          Originalmente escrito por sangus
                          me aplicaron un porcentaje de cambio tan desorbitado que un kimono que costaba 100 $ me lo cobraron a 160 E
                          Eso en mi opinión es un robo más que un cambio desorbitado , porque que yo se pa desde hace bastante más de un año el Euro esta por encima del dolar , por lo que te deberian de haber cobrado menos de 100 euros no más !!

                          Esto lo hacen porque como saben que por " poca cantidad " la gente no se va a molestar demasiado en reclamar judicialmente y saben que al final se salen con la suya . Por lo que lo que debemos de tener en cuenta que la empresa que " no cumple adecuadamente " con su cliente , no debemos confiar en ella , porque puede que la proxima vez nos toque a nosotros .

                          un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Mi caso con MMAGEAR.COM

                            Caso solucionado, no he recibido el pedido y he ido al banco a ver qué se podia hacer. Me han devuelto el dinero por mercancia no recibida, y Paypal iba a tardar siglos con la puta burocracia internauta. Pediré ahora en otra web, que os den por el culo mmagear, jeje.
                            Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

                            Comentario


                            • #15
                              Mi caso con MMAGEAR.COM

                              Hace ya algún tiempo que no hago pedidos a MMA gear, cada vez tardan más y en el último pedido (no habia tenido problema hasta ahora) se equivocaron en una talla. He comprado también en brazilianfightwear un par de veces y sin problemas, eso si, tardan más de una semana. Los últimos pedidos han sido a la web de vitamins&minerals y a mlsports.co.uk y ningún problema con estas dos. Con mkimonos.com no he probado.
                              con qué rima Tagoya? xD
                              Con cacahuete!! :D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X