Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

OLIMPIADAS 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • OLIMPIADAS 2016

    bueno mi pregunta es la siguiente, si es elegida rio de janeiro como organizadora de los juegos olimpicos del 2016, cabe la posibilidad de que el bjj sea añadido como deporte olimpico dada la fama de este deporte en brasil, asi como se an añadido otros deportes en olimpiadas anteriores en otros paises?
    no se hasta cuanto de absurda puede ser mi pregunta pero me ronda esa curiosidad.

  • #2
    Re: OLIMPIADAS 2016

    Lo dudo bastante, pero nunca se sabe. Y lo dudo por el insultante dominio de los brasileños en el bjj, no sé si hay otro deporte en una situación tan exagerada. Estoy hablando sin reflexionar demasiado, asi que igual me equivoco...

    Comentario


    • #3
      Re: OLIMPIADAS 2016

      yo he pensando lo mismo, lo haran?

      Comentario


      • #4
        Re: OLIMPIADAS 2016

        Yo creo que no. De todas formas, a algun deporte se lo han cargado las olimpiadas.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: OLIMPIADAS 2016

          yo pienso que tiene mas posiblidades la capoeira que el jiu jitsu , por en medio de todo esta el judo una disciplina muy fuerte en las olimpiadas dificil seria que permitieran que un deporte tan similar le quitara el protagonismo, tendran que pasar muchos años aun , esa es mi opinion.

          Comentario


          • #6
            Re: OLIMPIADAS 2016

            Pensad que el judo primigenio no era tan diferente del bjj, fueron la alta competición y el olimpismo los que lo moldearon tal y como lo conocemos hoy en dia. No se si el bjj necesita pasar por eso, creo que está bien como está

            Comentario


            • #7
              Re: OLIMPIADAS 2016

              Originalmente escrito por jab
              Pensad que el judo primigenio no era tan diferente del bjj, fueron la alta competición y el olimpismo los que lo moldearon tal y como lo conocemos hoy en dia. No se si el bjj necesita pasar por eso, creo que está bien como está
              Por eso lo decia ...

              Comentario


              • #8
                Re: OLIMPIADAS 2016

                Lo dudo mucho no podria competir con el judo ni la lucha

                Comentario


                • #9
                  Re: OLIMPIADAS 2016

                  Pues la cosa esta en Madrid y Rio una vez eliminadas Chicago y Japon!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: OLIMPIADAS 2016

                    DE PUTA MADRE, Ha ganado rio !!!!

                    estaba hasta las pelotas de ver al gallardon y a la espe con su campaña pro olimpiadas, de las del 2012 y ahora las del 2016.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: OLIMPIADAS 2016

                      no creo ke sea olimpico (como mucho kizas deporte de exhibicion en rio)por la desorganizacion tan grande del bjj,lo cual es una lastima: el coi pide como rekisito a los nuevos deportes ke tengan una unica federacion a nivel mundial y creo ke el jiu jitsu tiene como 16,literalmente. de todas formas,tb comparto la opinion de ke mejor ke no sea olimpico o se limitara exageradamente. pero bueno: ojala lo veamos en plan muestra en el 2016 y luego, a seguir como siempre.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: OLIMPIADAS 2016

                        y el grappling? peor aun q el bjj? como es sin gi y tal no se.



                        Comentario


                        • #13
                          Re: OLIMPIADAS 2016

                          Yo acabo de ver las noticias y le preguntan a un brasileño de Rio cualquiera y el pavo iba con una camiseta de NO GI . Yo creo que el bjj o el grappling no se si serán olimpicos, pero daran que hablar sin duda.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: OLIMPIADAS 2016

                            Antes cae el surf, que es un deporte mas vistoso, extendido, y en el que los brasilenos son MUY buenos pero no arrasan, me huele a deporte de exhibicion. ademas rio tiene unas condiciones excepcionales para su practica

                            por cierto Valetudo, no veas la que hay liada en copacabana (y en medio brasil), estos se van a pegar bebiendo caipirinhas hasta carnavales.

                            me alegro por los cariocas, se lo mercen

                            Comentario


                            • #15
                              Re: OLIMPIADAS 2016

                              Originalmente escrito por Ruinor
                              Yo acabo de ver las noticias y le preguntan a un brasileño de Rio cualquiera y el pavo iba con una camiseta de NO GI . Yo creo que el bjj o el grappling no se si serán olimpicos, pero daran que hablar sin duda.
                              era NO GI y ponia Bitetti combat(q casualidad), es q me ha dado al ojo a mi también jajaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X