Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shane Carwin: Es la primera vez que me preparo para una pelea con algo de odio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Shane Carwin: Es la primera vez que me preparo para una pelea con algo de odio


    Continúa el duelo de declaraciones en el camino al duelo estelar de UFC 106: Lesnar vs Carwin. Carwin responde a las recientes declaraciones de Lesnar, donde el ex-campeón WWE dijo:

  • #2
    Re: Shane Carwin: Es la primera vez que me preparo para una pelea con algo de odio

    Espero y deseo q gane carwin y despues vs mino ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Shane Carwin: Es la primera vez que me preparo para una pelea con algo de odio

      Originalmente escrito por bull
      Espero y deseo q gane carwin y despues vs mino ;)
      ya te digo por lo menos para cerrarle la boca a copito de nieve. Esta es la prueba de fuego para Lesnar. Y carwin no tiene nada que perder y mucho que ganar.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Shane Carwin: Es la primera vez que me preparo para una pelea con algo de odio

        Esta un poco pasadito el Carwin, de todas formas Lesnar puede aparecer con 125 kgs tranquilamente

        Comentario


        • #5
          Re: Shane Carwin: Es la primera vez que me preparo para una pelea con algo de odio

          Es curioso como Lesnar aparenta ser mucho más grande que Carwin.
          ¿Alguien sabe donde se puede mirar el alcance o envergadura que tiene cada uno?
          Yo no sé quien ganará, pero con semejantes dos bestias lo que es seguro es que a la decisión no llega.....Y más sabiendo que es a 5 asaltos, y que la morfologia de ambos no da pie a pensar que tengan gas como para tanto.

          Comentario

          Trabajando...
          X