Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cung Le: "Buen trabajo Quinton Jackson"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cung Le: "Buen trabajo Quinton Jackson"


    El ex campeón de Strikeforce peso medio Cung Le inauguró el pasado 25 de septiembre su nueva pelicula Pandorum.

    "Mi manager me presentó a Jeremy Bolt. Él es el productor de Resident Evil. Dijo que yo era el lider asiáto que estaban buscando a emitir. Que no habian encontrado todavia un personaje japonés, ya que originalmente escribieron la historia de esa manera. Asi que le abrió la puerta a todos los actores asiáticos. Esto me dio un mes para prepararme."

    Le es otro personaje en una larga lista de artistas marciales que se volvió estrellas de cine del Lejano Oriente. "Bruce Lee ha hecho mucho por la comunidad de artes marciales en general. Yo creci viendo a Bruce. "Dicho esto, sin embargo, Cung considera que hay limites a cuánto trabajo se puede encontrar. "La mayoria de estudios no tienen las peliculas con un lider de Asia. La mayoria necesitan a alguién de esas caracteristicas. Por supuesto que va a ser una gran cantidad de obstáculos, pero con un buen equipo a mi alrededor van a salir todo, los proyectos, actores y estudios para pasar al siguiente nivel."

    Hablando del siguiente nivel, Le fue capaz de trabajar junto a Dennis Quaid y Terrance Howard en Pandorum. Miró esta oportunidad como una experiencia de aprendizaje. "Lo que aprendi de los dos es que ellos se divierten y se relajan. Ellos no necesitan actuar. Incluso si no tenian una escena, siempre los miraba trabajar y estudiar."

    Le expresó su deseo de atacar tanto a los mercados de cine chino y americano al mismo tiempo. "Hay un famoso director chino y me puse a trabajar con el llamado maestro Wu Ping. Hizo toda la acción en Matrix y Kill Bill. Bruce Le tenia que volver a China cuando él no podia entrar en los EE.UU.. Si puedo entrar en ella con un ataque doble, voy a matar dos pájaros de un tiro ".

    Cuando el debate ha cambiado a Rampage Jackson y su incursión en la actuación, Le apoya su decisión. "Lo primero que quiero decir es buen trabajo, Rampage. Estas oportunidades no llegan a menudo. La gente dice que siempre se puede actuar, pero no siempre se puede luchar. Yo tendria que estar en desacuerdo con esas opiniones. Si ellos lo buscan a usted para este tipo de peliculas de gran presupuesto, lo apoyo. Los estudios siempre pueden buscar otra actor muy rápido. Las personas que son criticos de él nunca han estado en esa situación."

    Cung Le intervino en afirmar que la diferencia entre las situaciones de él y Jackson varian porque Cung no se ha comprometido a luchar. Quinton aceptó ser un entrenador en The Ultimate Fighter 10, senti que debia honrar su obligación de esa lucha y, a continuación proseguir sus esfuerzos en la actuación.

    "Definitivamente de acuerdo con usted. Además, la relación entre Scott Coker y yo es completamente diferente a la que tienen Quinton y Dana White. Tengo un diálogo abierto con Scott Coker. Yo le digo exactamente lo que estoy haciendo en el mundo del entretenimiento y cómo valerse de los medios de comunicación que tienen. De esa manera menciono Strikeforce y la marca hacia fuera para que asi ambos podamos ganar."

    La discusión pasó de las peliculas para artes marciales mixtas. Cuando se le preguntó cómo se sentia de tener que renunciar a su cinturón, Cung declaró que no era fácil. "Esa fue una decisión muy dura. He venido desde el mundo de las artes marciales al MMA. Debido al MMA tengo un montón de fans y Jeremy Bolt es un fan de la MMA. Mis reuniones para la pelicula fueron mucho más fáciles gracias a las MMA."

    "Usted no ha visto lo último de Cung Le. Cung Le tiene un poco más de peleas en él!"
Trabajando...
X