Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce va a la caza de Bobby Lashley

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Strikeforce va a la caza de Bobby Lashley


    La estrella de la WWE volvió su perspectiva a las MMA y ahora, Bobby Lashley está en conversaciones con Strikeforce para ser parte de su próximo evento este 7 de noviembre que será transmitido a través de CBS. Lashley todavia tiene dos peleas en su contrato con Prize Fight Promotions, y se rumorea una pelea contra Ron Waterman en noviembre con la promoción. Sin embargo, MMAFanhouse dice que tienen razones suficientes para creer que hará su debut en Strikeforce en el evento que tendrá como pelea principal a Fedor Emelianenko vs Brett Rogers, a pesar de que no se haya firmado nada aún.

    En su última pelea, Lashley derrotó a Bobb Sapp via TKO el 27 de junio pasado en la lucha estelar de Prize Fight Promotion

  • #2
    Re: Strikeforce va a la caza de Bobby Lashley

    mmmmmm esta bien, se lo deverian de hechar a Fedor para engorsar su maravilloso curriculum de victorias frente a super tops ;)

    es brooooooooooooomaaaaaaaaaaaa, a la q aprenda un poco ....

    Comentario


    • #3
      Re: Strikeforce va a la caza de Bobby Lashley

      Bueno, es un atracción más para los WWE fans, la cuestión es subir ratings ¿no Dana?

      Comentario


      • #4
        Re: Strikeforce va a la caza de Bobby Lashley

        Esta predestinado si no la caga ha pasar a UFC

        Comentario


        • #5
          CONFIRMADO: Strikeforce ficha a Bobby Lashley.

          Despues de muchos rumores, finalmente el ex WWE Bobby Lashley acaba firmando con strikeforce, y estara luchando para ellos en enero en el evento que se disputara en Florida.




          [i] NEW YORK (December 10, 2009)-Former World Wrestling Entertainment (WWE) heavyweight champion and undefeated mixed martial arts (MMA) fighter has signed a multi-year agreement with STRIKEFORCE and will make his debut for the world championship MMA promotion at BankAtlantic Center in Sunrise, Florida on Saturday, January 30.
          The 6 foot 3 inch, 250 pound Lashley, also a former collegiate wrestling star for Missouri Valley College and member of The United States Army, will face an opponent that has not yet been determined during the live, SHOWTIME

          Comentario


          • #6
            Re: Strikeforce va a la caza de Bobby Lashley

            Originalmente escrito por prosikito
            Bueno, es un atracción más para los WWE fans, la cuestión es subir ratings ¿no Dana?
            no se lo cuentes a dana....

            otro sueldazo al que hacer frente por parte de sf (y en este caso a un paquete)
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Strikeforce va a la caza de Bobby Lashley

              Ni entro ni salgo en su nivel como luchador de mma. No me parece un patán, pero si bastante incompleto. Si le dedicase tiempo llegaria a ser bueno, pero lo veo aún muy disperso.

              Como fichaje es acertado (dependiendo de cuánto le vayan a pagar por pelea) desde el punto de vista de que lo pueden vender como "su" Lesnar, y habrá hasta quien quiera ver que tienen el mismo nivel uno y el otro, pero no tiene nivel para ganar ni a Fabri, ni a Rogers, ni a Overeem, ni a Pezao... bueno, a Fedor igual si :D

              Comentario


              • #8
                Re: Strikeforce va a la caza de Bobby Lashley

                Un fichaje estilo Florentino,llenar las arcas de pasta aunque no funciones.

                Hay que dar un tiempo prudencial a Strikeforce y ver como trabajan,no todo tiene que ser UFC.

                Hombre en un combate contra Fedor si le dejan sacar a Bobby una silla y una escalera de esas de aglomerado que sacaban pues.........................

                Comentario


                • #9
                  Re: Strikeforce va a la caza de Bobby Lashley

                  Hablando de Fedor... el otro dia lei una entrevista a uno de los entrenadores de Rogers, y el tio decia que Fedor pegaba más blandito que la mascota de Brett, y que la parada fue prematura jajajaja a eso le llamo yo saber perder :D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Strikeforce va a la caza de Bobby Lashley

                    Claro se cayó de espaldas por el viento del pabellón, el aire acondicionado a tope alli...
                    Por qué es tan patan Lashley? no lo entiendo, si ha ganado sus peleas, a mi me horroriza verle, pero lleva un camino similar a King Mo, y sin embargo a este no lo llaman patán o paquete

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Strikeforce va a la caza de Bobby Lashley

                      Es un patán porque no lo ha fichado UFC, prosikito que parece que no te das cuenta de las cosas. El que es bueno es Phil Baroni.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Strikeforce va a la caza de Bobby Lashley

                        Originalmente escrito por prosikito
                        Claro se cayó de espaldas por el viento del pabellón, el aire acondicionado a tope alli...
                        Por qué es tan patan Lashley? no lo entiendo, si ha ganado sus peleas, a mi me horroriza verle, pero lleva un camino similar a King Mo, y sin embargo a este no lo llaman patán o paquete
                        mmmm no sé tio, obviamente siguen carreras semejantes, pero siendo el wrestling el fuerte de los dos, Lashley tiene nivel, pero Lawal tiene nivelazo (selección USA).

                        También hay que ver con la seriedad que se ha tomado uno y el otro sus carreras en mma. Lawal acaba de estar con los Nogueira hace unos dias por ejemplo, entrena a tiempo completo, vamos está centrado en esto. Lashley pretende -o pretendia- compaginar las mma con el prowrestling.

                        Si tuviera que poner pasta quién creo que llegará a tener un cinto algún dia, sin duda iria con Lawal. Aunque no lo niego, creo que Lashley es un buen fichaje para StrikeForce, hace crecer un poco una categoria en la que no tienen aún demasiados luchadores, y encima es popular.

                        PD: Por cierto, el campeón parece que sigue sin pretender defender su condición, y StrikeForce se lo sigue permitiendo. En fin de año con Fujita en Japón. Joder que le quiten el cinto y ya está, no lo entiendo macho.

                        Originalmente escrito por theperfectfighter
                        Es un patán porque no lo ha fichado UFC, prosikito que parece que no te das cuenta de las cosas. El que es bueno es Phil Baroni.
                        Lawal también está en StrikeForce, por si sirve de algo. Coño y a Lashley lo ponia todo dios a caer de un burro y de repente me vais a decir que os parece bueno? Si no digo que sea un paquete, digo que no es ningún crack.

                        Edito: ya he visto que merrill dice que es un paquete :D bueno, para gustos colores, yo creo que Hong Man Choi o muchos TUF de esta última edición, Kimbo incluido, son peores que éste

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Strikeforce va a la caza de Bobby Lashley

                          Creo que es otro tio grande que empuja y tal, eso que muchos llamáis wrestler maravilloso y que a mi me aburre como nada en el mundo, cuando son peleas de mma, en las olimpiadas no. Pero que Lashley entrena en el ATT, no contra Rey misterio, y que empezó desde abajo, ganándose lo poco que ha ganado

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Strikeforce va a la caza de Bobby Lashley

                            Originalmente escrito por prosikito
                            Creo que es otro tio grande que empuja y tal, eso que muchos llamáis wrestler maravilloso y que a mi me aburre como nada en el mundo, cuando son peleas de mma, en las olimpiadas no. Pero que Lashley entrena en el ATT, no contra Rey misterio, y que empezó desde abajo, ganándose lo poco que ha ganado
                            joooooder o sea que si es Lesnar hay que explicarle a todos que ya no entrena con Rey Misterio, pero si es un fichaje de no-UFC, me lo dicen a mi jaja pues no sabia que entrenaba en ATT, por cierto alli también estuvo esta semana la selección nacional USA de grappling, y alli suele ir Henry Cejudo, campeón olimpico de lucha en Beijing.

                            Yo lo decia porque el tio oficialmente sigue en TNA, y dice que "considerará dejarlo para dedicarse a las mma a tiempo completo"

                            [quote]Lashley, a former Army and collegiate wrestler at Missouri Valley College, left the WWE in 2008, but continues to wrestle professionally for Total Nonstop Action (TNA) Wrestling, appearing as recently as Nov. 26 for the promotion

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Strikeforce va a la caza de Bobby Lashley

                              Komo wrestling es mu mu bueno, lo uniko ke no tiene la pegada de Brock ya le gustaria a el , pero es mas rapido eso si, aunke no entra komo un bestia komo Brock.

                              Si pelea contra Fedor puede tener opciones yo le veo mejor ke Rogers.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X