Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Crónica de un dia de entrenamiento intenso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Crónica de un dia de entrenamiento intenso

    Pues hoy ha sido un dia intenso xo a la vez lleno de satisfacciones, nos hemos juntado una serie de gente a entrenar y madre mia lo q hemos sudado jajaja, en la sede del club Basakick(judo club Erandio) hemos tenido el placer de tener a Iker Cid(Lister) y al señor Ignacio(Torres de Kyoku) además de gente de mi club de contrastada calidad en Kick Boxing y boxeo como Eric Susunaga, Eder Gutierrez, Alex de Lucas o Kerman Castro y cómo no mi entrenador Jabi Pérez.

    El entrenamiento a comenzado a las 10.30 a cargo de Iker Cid dando grappling con muy buenas explicaciones de suelo(madre mia lo complicado q hacemos en ocasiones las cosas y lo sencillas q pueden ser) y después de rodar también un buen rato, hemos pasado a la parte kick,en la q el señor Jabi Pérez es insuperable, unas cuantas secuencias de paos nos hacen ver lo q tenemos q mejorar bufffffffff............, posteriormente más combate(esta vez kick y k1) para finalizar haciendo combate de MMA entre Ignacio, Iker, Eric(sin tener ni idea de suelo es durisimo(q low kicks eeeeeee Ina jajaja)) y yo, hasta la 13.30 hemos estado dándole duro y q agustito me he quedado, asi q habrá q repetir señores y:

    MUCHAS GRACIAS X VENIR!!!!




  • #2
    Re: Crónica de un dia de entrenamiento intenso

    que envidia!!! y yo aqui sin sparrings :(

    Comentario


    • #3
      Re: Crónica de un dia de entrenamiento intenso

      jajaja, di q en Euskadi nos tenemos q buscar la vida, somos 4 pelaos y todos de diferentes equipos jajaja

      Comentario


      • #4
        Re: Crónica de un dia de entrenamiento intenso

        Pues imaginate, ya no en Galicia sino en Lugo jajajaja

        Comentario


        • #5
          Re: Crónica de un dia de entrenamiento intenso

          Muchisimas gracias jarret por abrirnos las puertas de vuestro gym!! ha sido una mañana muy productiva, hemos sudado de lo lindo y hemos aprendido mucho. Ha sido un placer compartir una mañana de entramiento con tu equipo; es la ventaja que tiene el tener buen rollo entre diferentes academias. Además se conoce gente increible. Guapa la foto jarret, gracias, para el albun que va; un recuerdo más aparte de los lowkicks de Susunaga jajajaja

          Grandes!

          Comentario


          • #6
            Re: Crónica de un dia de entrenamiento intenso

            Muchas gracias por la experiencia.
            Ha sido muy productivo poder trabajar con gente de Kick Boxing experimentada para ir preparando la competición del 31.
            Espero que esto sirva de precedente y la gente de Bizkaia sea de la academia que sea se junte más frecuentemente para poder subir el nivel.
            El momento cumbre de la mañana ha llegado cuando después de entrenar he subido a la bascula y he dado 90 kilazos, casi lloro de la emoción jajajaja.
            Un saludo a toda la gente del Basakick.

            Comentario


            • #7
              Re: Crónica de un dia de entrenamiento intenso

              ei kabrones!!!! Jarret melón, ya podias avisar... >:(

              Comentario


              • #8
                Re: Crónica de un dia de entrenamiento intenso

                voy x partes:

                Kurai: xa entrenar sólo te hace falta tener ganas, da igual en dónde, en Lugo o en la conchinchina, además si tenias un grupo majo no?

                Eusbanger: Son las cosas del directo Ibai, lo siento, encima q hablamos el jueves y se me pasó, de todas formas quedaremos en 2 semanas(el sábado hablamos en la copa pitbull).

                Torres de Kyoku: tengo un linimento thai de puta madre jajaja

                Lister: SIEMPRE SEREMOS GORDOS, HAZTE A LA IDEA!!!!!!!!!!!!!! jajaja, esto es x tus triángulos y homoplatas jajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Crónica de un dia de entrenamiento intenso

                  Si, si...si tenemos un equipo majete...pero luego a la hora de entrenar MMA los sparring se me vienen abajo...

                  Y yo entreno a tope eh jajajaja

                  Saludos campeon

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Crónica de un dia de entrenamiento intenso

                    :o :o :o

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Crónica de un dia de entrenamiento intenso

                      q envidia..x cierto kurai vente a entrenar a coruña cuando qieras..si es por falta de esparrings aqi tienes los q qieras...y el dia 17 haremos un campeonato de grappling..x supuesto estais invitados tu y tu eqipo..espero veros x alli...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Crónica de un dia de entrenamiento intenso

                        Originalmente escrito por KURAI
                        a la hora de entrenar MMA los sparring se me vienen abajo...
                        y eso?? pues es una pena, porque yo en kick boxing cuando mas aprendi fue una temporada que estuve haciendole la manopla a un compañero que iba a competir

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Crónica de un dia de entrenamiento intenso

                          Originalmente escrito por khas
                          q envidia..x cierto kurai vente a entrenar a coruña cuando qieras..si es por falta de esparrings aqi tienes los q qieras...y el dia 17 haremos un campeonato de grappling..x supuesto estais invitados tu y tu eqipo..espero veros x alli...
                          a competir va ser complicado...ya hable con David y lo que quiero es ir a entrenar con vosotros algun dia :)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Crónica de un dia de entrenamiento intenso

                            Originalmente escrito por Chakal_UB
                            Originalmente escrito por KURAI
                            a la hora de entrenar MMA los sparring se me vienen abajo...
                            y eso?? pues es una pena, porque yo en kick boxing cuando mas aprendi fue una temporada que estuve haciendole la manopla a un compañero que iba a competir
                            pes es lo que hay...salvo dos chavales que bastante bien la verdad el resto le tienen miedo al contacto y asi no hay manera, pero bueno poco a poco...son gente que vienen del taekwondo o de la inactividad asi que les iremos animando poco a poco...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Crónica de un dia de entrenamiento intenso

                              Originalmente escrito por Robinson
                              :o :o :o
                              Hazle caso a khas,KURAI,ya veras como no tienes problemas por los sparrings en Coruña.Ya veras como te pones en forma con David y su equipo.Un saludo al "Graiño Team". ;)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X