Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Podria Vitor Belfort intercambiar golpes de puño con Anderson Silva?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Podria Vitor Belfort intercambiar golpes de puño con Anderson Silva?

    yo de apostar,no hay duda,anderson al 100%,lo que no quita que las ultimas victorias de belfort y su (discutible)"estela" de megaestrella en el pasado...hacen que yo piense que él cree en si mismo y en sus puños,osea que eso unido a como se las gasta anderson...mi apuesta mas que por anderson que eso es seguro...,es porque no van a ir al suelo ni una sola vez...deberian de existir éste tipo de apuestas en las mma jejeje

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Podria Vitor Belfort intercambiar golpes de puño con Anderson Silva?

      siempre hacemos igual...cuando pelea anderson empezamos con que si esto, si lo otro, si le entra una mano, o igual pasa esto... pues el otro es bueno en esto...nos vamos creciendo y al final algún post del tipo "yo voy con griffin, creo que puede ganar"... Yo soy del Madrid y tambien me engañe a mi mismo el año pasado...
      Asi, si te lo crees mola más, pero la realidad es que le va a pintar la cara...bueno mi verdad...ja.
      y dice Anderson que nadie se puede quedar en el stand con el, eso es porque no conoce al Pelao Bolo, que pasaba por ahi!!!!

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Podria Vitor Belfort intercambiar golpes de puño con Anderson Silva?

        Originalmente escrito por kikon55
        siempre hacemos igual...cuando pelea anderson empezamos con que si esto, si lo otro, si le entra una mano, o igual pasa esto... pues el otro es bueno en esto...nos vamos creciendo y al final algún post del tipo "yo voy con griffin, creo que puede ganar"... Yo soy del Madrid y tambien me engañe a mi mismo el año pasado...
        Asi, si te lo crees mola más, pero la realidad es que le va a pintar la cara...bueno mi verdad...ja.
        y dice Anderson que nadie se puede quedar en el stand con el, eso es porque no conoce al Pelao Bolo, que pasaba por ahi!!!!
        jajajaj me ha encantado tu analisis...
        es verdad, pero es que falta tanto tiempo que aunque no quieras, en algun momento visualizas a belfort metiendo un mano milagrosa....
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Podria Vitor Belfort intercambiar golpes de puño con Anderson Silva?

          Originalmente escrito por CabRa^
          Yo despues de ver como ... ( no se describir lo que hizo con griffin ) tengo que poner como favorito a anderson ante cualquiera. ( menos fedor claro ;D )
          no comparemos los puños de griffin con los de belfort, en velocidad

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Podria Vitor Belfort intercambiar golpes de puño con Anderson Silva?

            yo estoy con los que apuestan por Silva, tiene un alcance brutal en su peso y no le veo a nadie tocándole en el Stand Up.
            De acuerdo en que Belfort tiene unas manos rapidisimas, pero Silva sabe de sobra que no va a querer ir al suelo y puede centrarse en disparar de lejos. un maestro como pocos

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Podria Vitor Belfort intercambiar golpes de puño con Anderson Silva?

              Originalmente escrito por eyal
              Originalmente escrito por CabRa^
              Yo despues de ver como ... ( no se describir lo que hizo con griffin ) tengo que poner como favorito a anderson ante cualquiera. ( menos fedor claro ;D )
              no comparemos los puños de griffin con los de belfort, en velocidad
              Entonces tampoco compares a anderson con lindland o frankilin.

              Comentario

              Trabajando...
              X