Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 105 en Manchester - ¿Quién se anima?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 105 en Manchester - ¿Quién se anima?




    Después de la buena experiencia de ver el UFC 99 en Alemania, con los foreros Baino y Bushido_warrior, me gustaria repetir con el UFC 105 que se celebra en Inglaterra. Estaria bien que otros foreros se animasen esta vez, y que lo hiciésemos todo de manera coordinada y con tiempo para poder ahorrar unos eurillos y pasarlo mejor, por lo que abro este hilo para que podamos hablar sobre el tema.

    Entradas:
    Es el tema sensible, porque la verdad es que cuestan un pastizal. De todos modos una entrada no muy buena puede ser suficiente, basado en como fue el evento de K

  • #2
    Re: UFC 105 en Manchester - ¿Quién se anima?

    Hola, me parece muy buena iniciativa por tu parte...

    Yo la lo habia estado mirando pero no las tengo todas conmigo...jeje...En primer lugar tema economia esta complicado, que me estoy metiendo en un par de gastos y no llega pa to... Por otro lado es el cumpleaños de mi parienta lo cual no mejora la situación..jejej... Mi idea era la de unir un viaje a las islas de regalo de cumple con una visita al UFC jaaaa....es un regalo para ellllaaaaa ehh...igual no se da cuenta..

    Pero bueno, en caso de que lo haga.. Yo estaria totalmente descartado para el tema Hostel y demas pero si cogeria las entradas con vos... que siempre mola más..

    Asi que nada, de momento estamos en contacto y ya iré contando..

    Comentario


    • #3
      Re: UFC 105 en Manchester - ¿Quién se anima?

      Hola Eduardo.Aunque ya habiamos hablado algo por privado me parece muy buena idea que abras un post,ya que resulta mucho mas facil y mas comodo seguir las cosas desde aqui.Nosotros saldriamos desde Santiago de Compostela.El tema principal es encontrar un vuelo barato desde aqui.Por lo demas no hay problema por nada.Si alguien controla bien el tema de los vuelos en oferta para viajar a Inglaterra,por favor,que postee por aqui.Un saludo. ;)

      Comentario


      • #4
        Re: UFC 105 en Manchester - ¿Quién se anima?

        Bueno, yo no creo que vaya en principio, pero por si todo va bien pongo mi granito de arena:

        - Desde Alicante hay vuelo directo. La mejor combinación a mi parecer es salir viernes 13 (el UFC es el sábado) a las 11 de la mañana con Easyjet, y volver con Monarch el domingo sobre las 4pm (con easyjet es demasiado pronto). El vuelo son prácticamente 3 horas, y el coste aproximado de ida y vuelta en esta opción son unos 140

        Comentario


        • #5
          Re: UFC 105 en Manchester - ¿Quién se anima?

          Corser, muchas gracias por tu aportacion, como ya dije me cuesta mucho abrir paginas web, tardan como 3 minutos en cargarse (parece que en vez de HTML aqui las mandan en morse).

          Piensa que las entradas estarán de 60 euros para arriba. si no se venden todas bajarán de precio como pasó en en alemania.

          Comentario


          • #6
            Re: UFC 105 en Manchester - ¿Quién se anima?

            Joer que bueno, gracias CorSer!
            Desde Ibiza estoy mirando pero a la vuelta me toca esperar como minimo 9 horas en Barcelona, porque no hay directo :-\

            Comentario


            • #7
              Re: UFC 105 en Manchester - ¿Quién se anima?

              Bueno señores, tema alojamiento solucionado:

              Youth Hostel Manchester, a dia de hoy tienen camas disponibles por 22 eurillos de nada la noche. En cuanto sepa cuantos somos me pongo en contacto con ellos para ver si cogemos un cuarto entero y nos hacen mejor precio.

              Saku, animate que no te vas a arrepentir!

              Comentario


              • #8
                Re: UFC 105 en Manchester - ¿Quién se anima?

                Por cierto, si algún jefe del foro le pudiera poner una chincheta a este tema, para que se anime cuanta más gente mejor, se agradece.

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC 105 en Manchester - ¿Quién se anima?

                  Si te digo la verdad solo lo he mirado por curiosidad, porque para esas fechas mas o menos espero estar en tierras gallegas jeje Esta claro que me gustaria ir, pero tampoco es que el card me entusiasme :)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UFC 105 en Manchester - ¿Quién se anima?

                    A mi me gustaria ir , tengo que ver tema de curro y eso ya me quede con las ganas de ir a la velada de Alemania.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UFC 105 en Manchester - ¿Quién se anima?

                      Nosotros mañana consultaremos el precio de los billetes en la agencia.Hay un tanto por cien de posibilidades muy alta de que vayamos.Os matendremos informados hasta poder confirmarlo.Un saludo. ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UFC 105 en Manchester - ¿Quién se anima?

                        Gorilon, intenta evitar las agencias, mirate las web que amablemente ha dado Corser
                        que te ahorraras una pasta

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UFC 105 en Manchester - ¿Quién se anima?

                          La verdad es que siempre he viajado por medio de agencias pero comparare precios y veremos.Es que siempre he sido un poco reacio a arreglar este tipo de temas de manera virtual.De todas formas gracias por el consejo.Comparare precios.Un saludo. ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: UFC 105 en Manchester - ¿Quién se anima?

                            - Vuelo vlc-k

                            Comentario


                            • #15
                              Re: UFC 105 en Manchester - ¿Quién se anima?

                              ... pues ir paseando en plan despistao por K

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X