Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Naseem Hamed (Boxeo)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Naseem Hamed (Boxeo)

    La rapidez que tiene este boxeador y lo que vacila en el ring el tio. La verdad que es curioso verle.


  • #2
    Re: Naseem Hamed (Boxeo)

    Es un "clásico" del boxeo y lo unico mayor que su pegada era su ego, como podeis ver. Pero desde que perdio la pelea con Marco Antonio Barrera no se supo más de el, al menos yo ahi le perdi la vista a este boxeador, alabado y odiado a partes iguales.

    Comentario


    • #3
      Re: Naseem Hamed (Boxeo)

      La pegada de este chaval era descomunal, si hubiera tenido gente a su alrededor ke hubiera sabido calmarle y un buen entrenador podria haber llegado a ser uno de los mejores, sino el mejor. saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Naseem Hamed (Boxeo)

        Como dice Valetudo, lo que vacila en el ring !! Es con lo que más disfruto en una pelea, viendo como un luchador disfruta... porque alfinal ese vacile lo que es es seguridad y disfrute. Yo tb colgué este video en tufffighter.com hace unas semanas,... me parece muy bueno.

        Comentario


        • #5
          Re: Naseem Hamed (Boxeo)

          Recuerdo ver algo d el y creo q ya esta retirado y le apodaban el Principe Naseen
          37 peleas
          36 ganadas
          31 KO

          Comentario


          • #6
            Re: Naseem Hamed (Boxeo)

            Lástima de su apabullante derrota contra Barrera.El tio era todo un espéctaculo.

            Comentario

            Trabajando...
            X