Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC action figures

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC action figures

    jode como molan!






    aqui el resto arf arf...

    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

  • #2
    Re: UFC action figures

    el de Anderson esta tremendamente bien hecho eh!!!

    Comentario


    • #3
      Re: UFC action figures

      Si señor,ese Merril al filo de la noticia.La verdad es que estan muy bien caracterizados.Son muy parecidos a una de las series de las figuras del Pressing Catch.Los accesorios son practicamente iguales tambien.(Jaulas,cinturones,..)La verdad es que no quedarian mal encima de la mesilla de noche. ;D Pero lo que es imperdonable es que no este la figura de Wanderley Silva. >:( ;D De todas formas para adornar la mesilla casi me quedo con las de Round 5.Estas parecen que estan pensadas para que puedan jugar los mas jovenes.Lastima que no las pillara yo en mi epoca. ;D

      Comentario


      • #4
        Re: UFC action figures

        Estan chulos, por cierto la semana proxima ya deberiamos tener todos los muñecos nuevos de Round 5 en la tienda www.roninwear.com : Wanderlei "The Axe Murderer" Silva, Sean Sherk, Rich "The Ace" Franklin", Anderson "The Spider" Silva, Andrei "Pitbull" Arlovski, Frank Mir, Antonio "Minotauro" Nogueira, "Big" John McCarthy, Dan "Hendo" Henderson, Mauricio "Shogun" Rua, Gina "Conviction" Carano, Cung Lee y Matt "The Terror" Serra

        Unidos a los 4 que ya estan disponibles (Randy Couture, Matt Hughes, Quinton Rampage Jackson y Tito Ortiz

        Comentario


        • #5
          Re: UFC action figures

          es preocupante lo frikis que llegamos a ser... ;D

          Comentario


          • #6
            Re: UFC action figures

            Originalmente escrito por Eduardo Bravo
            es preocupante lo frikis que llegamos a ser... ;D
            :o ;D

            Comentario


            • #7
              Re: UFC action figures

              pues yo soy un friki, voy a ver cual me pillo...ja ja

              Comentario


              • #8
                Re: UFC action figures

                Aunque no estaran disponibles hasta finales de la proxima semana, ya podeis ver (y pre-solicitar) en nuestra tienda online los nuevos muñecos de Round 5.

                Muñecos y figuras de UFC, Pride, MMA

                Echad un vistazo al de Wanderlei Silva o al de Gina Carano





                Comentario

                Trabajando...
                X