Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

protector vucal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • protector vucal

    buenas..tengo una preguntilla gente :D

    recientemente me he comprado un protector bucal (de los de hervir y morder) y claro..al ser el primero q me ponia no mordi bien y aprete poco con la lengua para q se adaptara al paladar, por lo q me quedaba un poco suelto...
    esta mañana lo he vuelto a hervir, y tras morderlo (esta vez con mas idea..) se me ha cogido mejor a la boca..

    pasa algo si se repite la accion de hervirlo para luego morderlo? se deteriora el material?¿

    mil asias

  • #2
    protector vucal

    Hombre imagino que lo suyo es hacerlo a la primera pero creo que se puede hacer mas veces.

    Es protector Bucal (de boca), esas faltas ... ;)

    Comentario


    • #3
      protector vucal

      Originalmente escrito por admin
      Hombre imagino que lo suyo es hacerlo a la primera pero creo que se puede hacer mas veces.

      Es protector Bucal (de boca), esas faltas ... ;)
      somos de numeros admin! :P
      jajajaja
      ;)

      Comentario


      • #4
        protector vucal

        buenas....
        de normal el bucal solo se hierve al principio un par de veces y ya esta....hasta que se te amolde bien....también lo puedes recortar un poco por si te molesta alguna parte del bucal....yo el mio le recorte algunas puntas y tal y asi se me acoplaba mejor a mi boca....
        saludos

        Comentario


        • #5
          protector vucal

          en mi pueblo los protectores bocales se hacen con yeso u homrigon. TE echas un puñado en la boca y muerdes. Al final se queda una masa compacta muy cuca pero si no tienes la capacidad de desencajar la mandibula no la puedes sacar y entrar a tu necesidad.

          Comentario


          • #6
            protector vucal

            Yo directamente no uso :D 8)

            Comentario


            • #7
              protector vucal

              Originalmente escrito por locoxjudo
              Yo directamente no uso :D 8)
              y asi te quedo la cara jajajaja

              al menos en el ultimo que me compre, en las instrucciones decia que si no me queda bien en el primer intento que lo haga, las veces que sea necesarias. Supongo que para todos es lo mismo no?

              Comentario


              • #8
                protector vucal

                no te pases hirviendolo que no deja de ser plastico y al final te lo cargaras. si quieres que te quede perfectamente ajustado a la boca debes comprarte el que se hace una pasta para hacer un molde de tus dientes. ese si que queda bien sujeto y vale unos 11 euros. para mi el mejor

                Comentario


                • #9
                  protector vucal

                  Si lo dejas demasiado tiempo al calor se deforma mucho y queda inservible, pero no creo q tengas ningún problema por hervirlo un par de veces.

                  Comentario


                  • #10
                    protector vucal

                    Calentarlo y amoldarlo un par de veces no esta mal... pero vamos !!! Hasta cuantas veces uno seria capaz de calentarlo y amoldarlo ???

                    Supongo que si a la segunda no consigue amoldarlo, le sugiero que se haga una protesis bucal completa antes de usar pretector bucal jaja ... hay que ser...

                    Comentario


                    • #11
                      protector vucal

                      o si no te pones la careta del dark gayder y a la pacha a lucirte

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X