Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

31.10.2009 - Titin vs Tchavdar Pavlov @ Superior Challenge 4 (Suecia)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 31.10.2009 - Titin vs Tchavdar Pavlov @ Superior Challenge 4 (Suecia)

    mucho animo titin!! ya veras como la proxima cae!!

    Comentario


    • #47
      Re: 31.10.2009 - Titin vs Tchavdar Pavlov @ Superior Challenge 4 (Suecia)

      Animo !!

      Bonitas fotos

      Comentario


      • #48
        Re: 31.10.2009 - Titin vs Tchavdar Pavlov @ Superior Challenge 4 (Suecia)

        alguien sabe donde se puede veer el video de la pelea.gracias

        Comentario


        • #49
          Re: 31.10.2009 - Titin vs Tchavdar Pavlov @ Superior Challenge 4 (Suecia)

          Mucho animo titin, menuda putada

          Comentario


          • #50
            Re: 31.10.2009 - Titin vs Tchavdar Pavlov @ Superior Challenge 4 (Suecia)


            IMPRESIONANTE JOSE ! Mucho ánimo ! a pasar página y a intentar recuperarse pronto para el Mundial de Grappling !

            Comentario


            • #51
              Re: 31.10.2009 - Titin vs Tchavdar Pavlov @ Superior Challenge 4 (Suecia)

              animo titin!!!!!!!!a por la siguiente..

              Comentario


              • #52
                Re: 31.10.2009 - Titin vs Tchavdar Pavlov @ Superior Challenge 4 (Suecia)

                http://svtplay.se/v/1754088/halvtid_mma hablan sobre el evento y salen imagenes de los combates..........

                Comentario


                • #53
                  Re: 31.10.2009 - Titin vs Tchavdar Pavlov @ Superior Challenge 4 (Suecia)

                  En este video hay una entrevista a Tchavdar Pavlov despues del combate (minuto 4:44)

                  Superior Challenge 4 Intervjuer del 1

                  -Felicidades Tchavdar! Muy buen trabajo. Tu ganaste por parada arbitral. Fue la decision correcta?
                  -No... osea el no estaba fuera pero tampoco se defendio y creo que estaba agotado de condicion y solo tomaba porque eran como 10 golpes que no se defendia.

                  -Ganaste siguiendo el plan que tenias?
                  -Yo sabia que me iba a tratar de hacer un takedown y... Segui mi game plan porque yo sabia que iba a tratar de hacer eso y como he visto que es bastante musculoso. Asi que pense si me hace takedown....yo empecé bastante calmado en la primera ronda, no me queria cansar al de golpe porque no estaba muy seguro de mi propia condicion. Y en la segunda empeze a hacer mas y mas poco a poco y el se empezo a cansar, sus entrada a piernas no eran igual de buenas como al empezar. Asi que la segunda ronda hice mas, creo que le hice un corte con algun golpe pero no se muy bien cuando pero tenia un corte. Y le di golpes buenos en la segunda ronda en el suelo. Y en la tercera no me pudo hacer takedown, creo que estaba demasiado cansado. Mi game plan parado funciono muy bien aparte de que me pego una o dos veces.

                  -Que pasa ahora?
                  -Tengo una lucha en Finlandia dentro de 20 dias.

                  -Como vas a celebrar esto?
                  -Creo que voy a la fiesta despues a tomar un zumo o dos.
                  -Tu no bebes?
                  -No... algunas veces una o dos cervezas maximo. Alcohol es una mierda, la droga peor aún. Recuerden eso.

                  Fuente: www.kimura.se
                  Traduccion: Carolina JD

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 31.10.2009 - Titin vs Tchavdar Pavlov @ Superior Challenge 4 (Suecia)

                    Estamos montando el video donde se ve a Pavlov golpeando a Titin y este sacando el dedo de ok como si los golpes no le hicieran daño, Titin esta cerrado pero no defiende pero como el me estuvo diciendo los golpes iban a la cabeza y no le dolian nada lo que hacia era descansar y cojer aire por eso saco dos veces el pulgar diciendo OK ESTOY BIEN.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 31.10.2009 - Titin vs Tchavdar Pavlov @ Superior Challenge 4 (Suecia)

                      Como bien dice PAVLOV fui perdiendo fuerza, lógico cuando es el tercer asalto y estoy dominando el combate por muy tranquilo que dice que él estaba. Me voy cansando tras doce minutos de combate proyectando y dominando la lucha, y para tranquilo yo, que con el tabique roto y la ceja abierta, crei que me podia permitir el lujo de coger aire y descansar mientras me golpeaba sin peligro alguno para mi, llegando hacer el gesto del pulgar hacia arriba( signo de ok, que yo sepa) a mi esquina y guiñarles el ojo, pero ese fue mi error sirvió de excusa para parar la lucha, no quiero quitarle mérito alguno a mi contrincante, pero la realidad de 12m dominé 11 y más o menos potentes las proyecciones ninguna me falló, y no fui tirado al ring ni una solo vez, por lo que si algo tengo claro es que el trabajo que realicé y dirigió mi esquina fue prácticamente perfecto, Pavlov reconoce la injusta parada del arbitro, con eso me vale, con eso y mi buena sensación dentro del ring, fue un gran adversario, todo mi respeto para él.En la entrevista antes de la competición ya lo dije, vencer o morir, eso me repetia Ramón sin descanso y eso me daba fuerzas para luchar sin temor a los 8 kg que me sacaba mi adversario, y dolor no sentia, me veia vencedor y una injusta parada lo evitó, pero que bien me lo pase, como disfrute y que orgulloso estoy de pertenecer a este noble deporte de gente honorable y valiente, gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y a seguir luchando pese a quién pese.

                      Comentario


                      • #56
                        Titin vs Tchavdar Pavlov

                        Lo importante es que tu y tu gente sabeis que podias haber ganado la pelea mas alla de records de victorias y demas. Recuperate para el mundial para dejar a España en buen lugar y cuando regreses nos vemos en el Almogavers. 1 saludo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 31.10.2009 - Titin vs Tchavdar Pavlov @ Superior Challenge 4 (Suecia)

                          Originalmente escrito por titin
                          pero que bien me lo pase, como disfrute y que orgulloso estoy de pertenecer a este noble deporte de gente honorable y valiente.
                          GRANDEEEE!!..

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X