Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Joe Silva quiere que el octógono sea más pequeño

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joe Silva quiere que el octógono sea más pequeño



    UFC president Dana White dishes on Kimbo, Brock Lesnar and the return of his popular video blog.


    En declaraciones de Dana White, le preguntan:

    DD: ¿Perjudicaria a los luchadores de WEC cambiar la pequeña jaula de WEC por el octógono?

    DW: De hecho, hemos estado hablando de hacer el octógono más pequeño. Lo estamos considerando. Joe Silva lo prefiere más pequeño. (...)


    La pregunta viene a colación de los rumores de fusión entre WEC y UFC




    Y como no le veo futuro al hilo, añado declaraciones de Dana sobre Lesnar ;D

    [i]DD: Aparte de por su poder mediático ¿por qué apostaste por Brock Lesnar cuando tenia una sola lucha en su carrera?

    DW: Nos sentamos y hablamos. Vino a un evento, y su gente me dijo que querian hablar conmigo. Asi que hablamos y me dijo "quiero pelear en UFC", y yo dije "tio, llevas 1-0. Este no es el lugar apropiado para aprender a pelear. Pelea en las ligas menores y cúrratelo." Respondió "vengo de pelear en una liga menor y ha sido la peor experiencia de mi vida. Esa gente no tiene ni idea de lo que hace, era en plan amateur. Quiero estar con vosotros.

  • #2
    Re: Joe Silva quiere que el octógono sea más pequeño

    Originalmente escrito por teseo
    La única razón por la que dije que si es por el atleta que es. Era uno de los mejores wrestlers universitarios del pais, era un gran atleta en WWE, y casi consigue entrar en los Minnesota Vikings -fue el último de los descartes de aquel año, y se le descartó por su edad-. Un atleta de su potencial, y con su poder mediático. Merecia la pena jugársela, aunque no sea algo que haga a menudo
    El dialecto inventado -para jugar con su Fedor invisible- que habla este hombre es ininteligible! Yo diria que traducido quiere decir algo asi como: "El señor Lesnar, habiendo pasado por la WWE iba a vender entradas y PPV, como para que me pudiese comprar el duquesado de Las Vegas y por fin decir que la ciudad es mia con razon. Me sudaba el crótalo si lo dejaban paralitico, como es seis veces mas grande que el mas grande de mis grandes, algo podria hacer el buen señor. Al fin y al cabo Sapp tambien hizo sudar sangre a Mainotowa -Minotauro en su diccion de Connecticut- sin tener la ya caducadisima experiencia en Wrestling de mi rubio semental". Seguramente, asi lo imagino yo, mientras los ojos le daban vueltas hasta representar un Jackpot, y la cabeza se le ensoñaba con imagenes de un futuro combate con Canseco -tambien con un background remoto de Taekwondo.

    Comentario


    • #3
      Re: Joe Silva quiere que el octógono sea más pequeño

      jajajajaja que bueno BIOlencia.
      Respecto a lo de la fusion de WEC con UFC no me mola. Prefiero un evento entero de WEC cada X que solo un par de luchas como mucho de los luchadores de WEC en UFC. Llevo dias leyendo este rumor, y espero que no llegue a buen puerto :-\

      Comentario


      • #4
        Re: Joe Silva quiere que el octógono sea más pequeño

        Originalmente escrito por SAKU
        jajajajaja que bueno BIOlencia.
        Respecto a lo de la fusion de WEC con UFC no me mola. Prefiero un evento entero de WEC cada X que solo un par de luchas como mucho de los luchadores de WEC en UFC. Llevo dias leyendo este rumor, y espero que no llegue a buen puerto :-\
        100% de acuerdo bro

        Comentario


        • #5
          Re: Joe Silva quiere que el octógono sea más pequeño

          El WEC es la poya en pepitoria por si mismo, si lo fagocitan se cargan el evento de pesos pequeños mas electrico de los ultimo años

          Comentario


          • #6
            Re: Joe Silva quiere que el octógono sea más pequeño

            ya, teneis toda la razon, pero no es justo que wec pase sin pena ni gloria y ufc sea la ostia en bote.

            os imaginais a cerrone o a faber en ufc?
            serian dioses
            en cambio, estando en wec son desconocidos...


            eso si, te pediria joe silva que no toques el tamaño del octogono, por que los scrambles y la estrategia elusiva cambiarian demasiado, a mi entender.

            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Joe Silva quiere que el octógono sea más pequeño

              Seria un puntazo que hicieran el octógono algo más pequeño, favoreceria el espectáculo, y no habrian tantos luchadores 'corredores', por asi decirlo.

              Comentario


              • #8
                Re: Joe Silva quiere que el octógono sea más pequeño

                A mi me parece un un octogono mas pequeño favoreceria a luchadores como, por ejemplo, Lesnar, wrestlers fuertes, porque les acortas el camino que va desde el single leg a la verja de la jaula. Y creo que evadirse, correr y marear la perdiz es una estrategia licita a la hora de combatir. No me pareceria bien que estrecharan la jaula en UFC . Y por otr lado, los eventos WEC vienen teniendo una calidad tan y tan alta, que me gustan tal como están, son una especie de frenetico plato refinado para entendidos y me encanta como contraste al plato fuerte pero a veces indigesto que puede ser la UFC

                Comentario


                • #9
                  Re: Joe Silva quiere que el octógono sea más pequeño

                  De La fusión no digo nada, pero que no me toquen el octogono,please. Detalles como el tamaño de la jaula o incluso el color del tapete,aunque parezcan una tonteria, hacen que me decante más por unos eventos que por otros. La jaula del WEC no me gusta, y los eventos del KOTC eran insoportables. Me daban una sensación de agobio muy grande.

                  Tapete claro y jaula grande. Y Machida, Silva y GSP a correr alegremente por la pradera.
                  En un ring más pequeño a ver quien se escapa de Lesnar. Cuando te quieres dar cuenta ya tienes la reja en la espalda. No mola

                  Si copito quiere derribar, que se lo curre, que corra

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X