Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los descartes de UFC en 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los descartes de UFC en 2009

    La lista es larga, me ha dejao un poco flipado por la cantidad de luchadores buenos salen de alli al año macho :o

    [quote]1. Dean Lister - Dean Lister released from UFC, apologizes for UFC 92 loss | MMAjunkie.com
    2. Dan Evensen - Bellator Announces Lineup For May 1st Event in Dayton, Ohio | MMAFrenzy.com
    3. Jeremy Horn - Card set for Saturday's Adrenaline MMA III, boxing headliner of Tim Sylvia vs. Ray Mercer | MMAjunkie.com
    4. Alexandre Barros - All fighters made weight for tonight's loaded Shooto Brazil 13. Shooto Brazil 13 August 27,... - Bloody Elbow
    5. Antonio Mendes - After disappointing UFC run, Antonio Mendes ready to SHINE in return trip | MMAjunkie.com
    6. Ivan Serati - Missing from UFC Roster
    7. Rich Clementi - UFC cuts lightweight competitor Rich Clementi | Five Ounces of Pain
    8. Luigi Fioravanti - Luigi Fioravanti dropped from the UFC welterweight division | Five Ounces of Pain
    9. Eddie Sanchez - Christian Wellisch and Eddie Sanchez added to list of recent UFC cuts | Five Ounces of Pain
    10. Christian Wellisch - Christian Wellisch and Eddie Sanchez added to list of recent UFC cuts | Five Ounces of Pain
    11. Reese Andy - Light heavyweight Reese Andy cut from the UFC | Five Ounces of Pain
    12. Derek Downey - Derek Downey released by UFC after one fight | Five Ounces of Pain
    13. Nate Mohr - Nate Mohr latest confirmed UFC release | Five Ounces of Pain
    14. Matt Arroyo - Matt Arroyo added to list of UFC roster trimmings | Five Ounces of Pain
    15. Steve Bruno -

  • #2
    Re: Los descartes de UFC en 2009

    Dean Lister llevaba la camiseta de UFC en el ADCC de Barcelona. :o ;D

    Comentario


    • #3
      Re: Los descartes de UFC en 2009

      Thales tambien tio? q decepcion, de luchar por el titulo a irse a la puta calle. :o

      Comentario


      • #4
        Re: Los descartes de UFC en 2009

        Originalmente escrito por bull
        Thales tambien tio? q decepcion, de luchar por el titulo a irse a la puta calle. :o
        Que no, que no, que habian dicho que lo echaban, pero lo último que supe es que el propio Dana lo desmentia. O sea que hasta donde yo sé sigue en UFC

        Comentario


        • #5
          Re: Los descartes de UFC en 2009

          Originalmente escrito por GORILON
          Dean Lister llevaba la camiseta de UFC en el ADCC de Barcelona. :o ;D
          hombre, es un hombre de la casa, si te fijas en el ultimo ufc creo que sale de cornerman.....
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Los descartes de UFC en 2009

            Pedazo de lista, está complicado con la competencia que hay. Pero a algunos es probable que les vuelvan a dar alguna pelea ¿no? A mi me gustaria volver a ver a Pezao y a Horwich (un luchador curioso),

            Comentario


            • #7
              Re: Los descartes de UFC en 2009

              Pues vaya limpia.A ver que incorporaciones hacen,porque ya de todo te puedes esperar

              Comentario


              • #8
                Re: Los descartes de UFC en 2009

                Una cosa está clara, por la propia estructura de UFC; y dado que lo que vende son los 5 combates del PPV, el resto de los combates tienen un interés comercial escaso, simplemente sirven para buscar valores pujantes que añadir a los main cards, asi que luchadores como Clementi o Matt Arroyo no creo que sean rentables, digamos que ya están suficientemente vistos, y es más rentable traer a semidesconocidos, que les pagas una mierda, y que te dan la posibilidad de que alguno explote y pueda darte los deseados dolares......
                Las "medianias" no interesan a UFC, cobran demasiado y no venden suficiente, para llenar el preliminary card no necesita tantos como tiene.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los descartes de UFC en 2009

                  Eso y que han perdido sus últimas peleas, muchos las dos o tres últimas :D. Pero yo no me preocuparia por que los ganadores se quedan y hay mogollón de nuevos luchadores muchisimo mejores. Si alguno de estos me interesa le seguiré viendo en otra organización.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X