Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lyoto Machida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lyoto Machida



    Lyoto Machida defendero225; por primera vez el 24 de octubre, el cinturon de UFC. Listo para Mauricio "Shogun", el karateka hablado con TATAME y ha revelado que tiene mo225;s de una estrategia para el combate. "La estrategia no es ningun secreto ... Tenemos un plan A, B y C .. Dependiendo de como la lucha de ir, tengo planes de salir de el ", dice el campeon, sin pensar en las glorias pasadas del Brazileño en PrideFC. En una entrevista exclusiva con el karate, que se puede ver en TATAME mañana, Machida habla sobre la pro225;ctica del karate Vitor Belfort, la lucha entre el fenomeno y Anderson Silva, la victoria de su compañero Thiago Silva contra Keith Jardine y mucho mo225;s.

    o191;Como va el entreno para la lucha?
    Estamos en etapa final de la formacion, parte de la estrategia, la planificacion para la lucha. El equipo esto225; muy unido y creemos firmemente en nuestro trabajo.

    Shogun fue una vez considerado el numero uno de la categoria en el pasado ...
    No estoy pensando en lo q Shogun ha hecho, estoy concentrado en lo que puedo hacer, en mi estrategia. Se que ha sido campeon del pride, pero no he pensado de esa manera. Ha sido campeon de pride y yo soy el campeon de la UFC, pero no me daro225; ninguna ventaja, no me daro225; una vuelta de ventaja. Vamos a empezar la misma linea, hemos tenido el mismo tiempo de entrenamiento ... Estoy centrado en mi entrenamiento y mi lucha.

    o191;Crees que sero225; su rival mo225;s duro hasta la fecha?
    Cada pelea tiene su particularidad, esta lucha tiene sus dificultades y su presion, pero todos tenian sus dificultades. Shogun ha estado entrenando duro, a continuacion, tratar de entender la lucha de esa manera. Cada pelea tiene su lado particular y esto no es diferente. No puedo decir que, o bien fue lo mo225;s dificil, se que necesitan para prepararse para lo peor.

    o191;Que estrategia tiene para la lucha?
    La estrategia no es ningun secreto ... Tenemos un plan A, B y C. .. Dependiendo del transcurso de la lucha, tengo planes de salir de ella.

    o191;Usted solo se entren en Belen? ?
    Me estoy entrenando solo aqui, porque aqui puedo encontrar todas las variables que necesito, todos los componentes que necesita para tener exito, el conjunto, donde tengo familia, la formacion y la nutricion. Creo que no solo porque estoy lejos de las grandes empresas que debo ir a buscarlo.


    o191;Se entrenaro225; con Anderson para esta lucha?
    Anderson esta lesionado, creo que sero225; sometido a cirugia en el codo, solo el intercambiamos informacion.

    Vitor Belfort entreno Karate para su ultima pelea. o191;Que piensa usted de eso?
    En el momento de la lucha que logro incorporar mo225;s caro225;cter a su estilo, pero creo que fue muy importante para el. Le gustaba la oportunidad, ya que consideraba esta nueva empresa, y fue muy bueno para su carrera. El necesitaba una victoria que fuece notable y la consiguio frente a un rival importante.

    o191;Como es la capacitacion para la lucha??
    Estamos en etapa final de la formacion, parte de la estrategia, la planificacion para la lucha. El equipo esto225; muy unido y creemos firmemente en nuestro trabajo.

    Shogun fue una vez considerado el numero uno de la categoria en el pasado ...?
    No estoy pensando en que el Shogun ha hecho, estoy concentrado en lo que puedo hacer, en mi estrategia. Se que ha sido campeon del orgullo, pero no he pensado de esa manera. Ha sido campeon de orgullo y yo soy el campeon de la UFC, pero no me daro225; ninguna ventaja, no me daro225; una vuelta de ventaja. Vamos a empezar la misma linea, hemos tenido el mismo tiempo de entrenamiento ... Estoy centrado en mi entrenamiento y mi lucha.

    o191;Crees que sero225; su rival mo225;s duro hasta la fecha?
    Cada pelea tiene su particularidad, esta lucha tiene sus dificultades y su presion, pero todos tenian sus dificultades. El Shogun ha estado entrenando duro, a continuacion, tratar de entender la lucha de esa manera. Cada pelea tiene su lado particular y esto no es diferente. No puedo decir que, o bien fue lo mo225;s dificil, se que necesitan para prepararse para lo peor.

    o191;Que estrategia de lucha?
    La estrategia no es ningun secreto ... Tenemos un plan A, B y C. .. Dependiendo de como la lucha de ir, tengo planes de salir de ella.

    o191;Usted solo se entrena en Belen? ?
    Me estoy entrenando solo aqui, porque aqui puedo encontrar todas las variables que necesito, todos los componentes que necesita para tener exito, el conjunto, donde tengo familia, la formacion y la nutricion. Creo que no solo porque estoy lejos de las grandes empresas que debo ir a buscarlo.

    o191;Se entrenaro225; con Anderson para esta lucha?
    Anderson es un poco golpeado, creo que sero225; sometido a cirugia en el codo, solo el intercambio de informaciones.

    El Vitor Belfort Karate capacitado para su ultima pelea. o191;Que piensa usted de eso?
    En el momento de la lucha logro incorporar mo225;s karate a su estilo, pero creo que fue muy importante para el. Le gustaba la oportunidad, ya que consideraba esta nueva empresa, y fue muy bueno para su carrera. Que necesitaba una victoria que fue notable, y que estaba en contra de un nombre de hombre.

    El Vitor le visito a principios de este año y han entrenado juntos. o201;l ya habia mostrado interes en karate en ese momento??
    El ya habia hablado de eso, pero como yo estaba ocupado en la formacion para la pelea con Rashad, faltando dos meses para la lucha, solo intercambiamos alguna informacion, pero no tuvimos tiempo suficiente. Hablamos un poco, estuvo alli solo un dia.

    o191;Como crees que sero225; la lucha entre el y Anderson?
    Es una lucha dificil para ambos, no se puede menospreciar a uno y otro lado, no se puede subestimar. Victor ya ha sido campeon y Anderson es el campeon, sero225; una lucha dura. Los dos tienen que estar muy bien entrenados. Estoy muy centrado en lo que estoy haciendo, entonces no se como sero225; esa lucha.

    o191;Y si alguno de ellos quiere entrenar con usted?
    Es una cosa dificil hablar ahora, porque no quieren tomar ventaja de nadie. Anderson es parte de mi equipo, asi que es dificil hablar de ello. Estoy mo225;s centrado en lo que estoy haciendo ahora, no estoy pensando en eso.

    o191;UFC tiene a buenos Brazileños en su categoria, como Cane o Minotoro, queienes se enfrentarn el uno contra otro . o191;Que te parece?
    A Brasil le esto225; yendo muy bien, con mucha gente en el top. Banha es muy bueno y ni hablar Minotouro, el siempre defendio muy bien a Brasil en MMA y boxeo, y ahora se enfrentan unos a otros ... Quizas UFC desee filtrar, pq hay mucho brazileño en el en lo mas alto. Todo esto muestra la evolucion de Brasil, demostrando que las MMA son fuertes aqui.

    Y Thiago Silva, su oultimo ponente antes de la ultima pela por el titulo, volvio a ganar ahora. o191;Que piensa usted de la lucha?
    Pense que la Thiago lucho bien, hizo su su juego y fue victorioso. Le felicito, se merece este regreso, era importante para el. o201;l sabia como luchar y hacer una gran pelea.

    Tatame.com
    Traduccion: Yo como buenamente pude

    Parece estar bastante centrado este hombre la verdad, le deseo suerte y q sea fiel a su estilo.

  • #2
    Re: Lyoto Machida

    hay por ahi un torrent con todas las luchas de machida....recomiendo que se vea para darse cuenta de lo poco que ha cambiado este tio su estrategia.

    mas bien ha ido mejorando su capacidad de finalizacion con resultados espectaculares, slowgun no dura ni tres rounds completos.
    (me juego hasta el pelo de dana)
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Lyoto Machida

      Y su linea abdominal también, que cuando Machida empezó, era más bien "lorcillas"

      Comentario

      Trabajando...
      X