Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

revista warrior's island

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • revista warrior's island

    bueno señores/as: ya lo habia comentado de refilon en otros post,pero esta vez es una realidad. ya existe la revista de a.m. y deportes de contacto warrior's island,de momento con distribucion unica en canarias,pero logicamente tb con noticias del resto de españa e internacional. en breve pondre la web,ke ya esta hecha pero aun no tiene relleno y decir ke sale aun euro:se puede encontrar en los gim team formento,taz (todas ellas),tony muscle shop,gim ancor&doramas y algunos puntos mas ke no me acuerdo ahora mismo jeje.
    es una buena oportunidad,ya ke, es la unica revista del archipielago centrado mayormente en las mma,bjj y grappling, promocionando mucho los eventos autonomicos y locales,ademas de tener bastantes articulos sobre boxeo,thai y kick (de hecho en esta primera edicion sobresale el boxeo). siempre habra un reportaje sobre artes marciales mas tradicionales (karate,kali,ninjitsu...)y otro sobre nutricion,asi como "la chica del mes".
    la revista se divide en articulos de todos los eventos a los ke somos invitados-dentro y fuera del ambito canario-especialmente de mma,box y kick, asi como un reportaje extenso sobre algun gimnasio o bien consagrado o bien emergente de las islas,ademas de entrevistas y pequeñas biografias tanto personales como deportivas de dos personajes destacados (en esta edicion toco el gran juanma y el mestre de la riva...en la proxima estamos pensando en david peña "sapito" y como maestro cesar suarez).
    no se ke mas decir jeje....solo pedirle a admin ke me deje colgar uno o dos articulos para ke la gente valla viendo como es y ke por favor compren mucho,ke si no no cobro jajaja.
    muchas gracias y un abrazo ;).
    p.d.: si alguien de los ke me conoce esta interesado en usar su local como centro de distribucion, ke se ponga en contacto conmigo a traves de privado o msn. un saludo.

  • #2
    Re: revista warrior's island

    Originalmente escrito por atique
    no se ke mas decir jeje....solo pedirle a admin ke me deje colgar uno o dos articulos para ke la gente valla viendo como es y ke por favor compren mucho,ke si no no cobro jajaja.
    Sin problema, y te deseo mucha suerte con la iniciativa!!

    Comentario


    • #3
      Re: revista warrior's island

      como te dije ya siempre que sea una revista imparcial y trate a todos por igual bienvenida sea a esta nuestra comunidad jejeje

      Comentario


      • #4
        Re: revista warrior's island

        Enhorabuena y suerte con el proyecto ! No es nada facil.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: revista warrior's island

          Suerte !!

          Comentario


          • #6
            Re: revista warrior's island

            muchas gracias por el apoyo ;). pues nada aki va uno de los reportajes sobre el seminario ke dio de la riva en gran canaria hace un par de meses. faltan las fotos,pero es ke a parte de ke ocupan mucho espacio no tengo ni idea de como subirlas jajaja. espero ke les guste,ke ademas esta escrito por un servidor jeje:

            ARTE SUAVE EN SU PURA ESENCIA
            De los dias 29 de junio al 5 de julio contamos en Gran Canaria con la presencia del alumno estrella de Carlson Gracie, entrenador de entre otros los hermanos Nogueira, del primer cinturón negro europeo de bjj (Juan Carlos Sosa) y el primer ser humano en derrotar a un Gracie en su propio terreno: no hablamos de otro que del mestre Ricardo de la Riva, cinturón negro séptimo grado en el arte del jiu jitsu brasileño.
            El maestro compartió su nivel técnico y su sabiduria en este deporte, en sus dos variantes-bjj y grappling-entre diferentes academias de la isla (Taz Academy, Old School y Jet Global Center) sorprendiendo a todos los aficionados que asistieron al seminario con una serie de conocimientos inéditos en este mundillo: no es que se tratara tan solo de que de la Riva halla ideado una serie de pasajes, raspados y finalizaciones creadas por él mismo, sino que ha cogido los movimientos más usuales y, añadiéndoles pequeños detalles, aparentemente indiferentes, les ha multiplicado su eficacia de manera exponencial

            Comentario


            • #7
              Re: revista warrior's island

              Muy buena iniciativa,suerte con la revista!!!!

              Salu2

              Comentario


              • #8
                Re: revista warrior's island

                Pero vamos a lo importante atique... cuenta lo de la chica del mes ;)

                Comentario


                • #9
                  Re: revista warrior's island

                  espero que vaya bien, os deseo lo mejor
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: revista warrior's island

                    suerte!!! buena suerte

                    Comentario


                    • #11
                      Re: revista warrior's island

                      Mucha suerte con la iniciativa!

                      Respecto a De La Riva, que decir... es cierto que es super humilde, estuve con el en septiembre una semana, y me preguntó el nombre sólo una vez el primer dia y no hizo falta repetirselo, se acuerda de todos los nombres de los alumnos guiris que van y vienen, se preocupa mucho por que aprendas... en fin una delicia entrenar con él. Mañana vuelvo a Rio y me pienso ir del tirón a su academia a que me finalicen... Oh, eso si. No le va nada el tema fisico, no he visto un calentamiento mas light en mi vida. unos estiramientos rapiditos y a trabajar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: revista warrior's island

                        Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                        Mucha suerte con la iniciativa!

                        Respecto a De La Riva, que decir... es cierto que es super humilde, estuve con el en septiembre una semana, y me preguntó el nombre sólo una vez el primer dia y no hizo falta repetirselo, se acuerda de todos los nombres de los alumnos guiris que van y vienen, se preocupa mucho por que aprendas... en fin una delicia entrenar con él. Mañana vuelvo a Rio y me pienso ir del tirón a su academia a que me finalicen... Oh, eso si. No le va nada el tema fisico, no he visto un calentamiento mas light en mi vida. unos estiramientos rapiditos y a trabajar.

                        q recuerdos,dale saludos de mi parte!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: revista warrior's island

                          Pues Willy, el tio me dijo en perfecto castellano que habia estado varias veces con Juanky en la Taz, y yo le dije que te conocia, y se acuerda perfectamente de ti (como para no acordarse).

                          Que gran tipo este De La Riva...

                          bueno, volviendo al tema revista, estaria bien una version online o en pdf para los que no estamos en las islas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: revista warrior's island

                            mucha suerte con la iniciativa

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X