Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS* WEC 44: 18/11 BROWN VS. ALDO!!! *SPOILERS*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: *RESULTS* WEC 44: 18/11 BROWN VS. ALDO!!! *SPOILERS*

    Originalmente escrito por eusbanger
    para mi su striking no me parece comparable al de Spider, sobre todo porque Aldo es pura efectividad, nada de florituras. Va muy bien asentado al suelo y suelta unos golpes como rayos. Anderson juega a otra cosa, siempre busca angulos extraños, esquivas imposibles y golpes inesperados.
    Sin duda, me quedo con el estilo de Aldo, mucho más serio y ortodoxo.
    Pero no te quedes con el Anderson que se vio con Cote, Thales, o Griffin, sino con el que luchó con Franklin, Marquardt o Leben. A mi se me parecen mucho.

    Y ya haciéndo cábalas... este chaval tiene 23 años, y es de esperar que en unos pocos más su cuerpo se siga desarrollando, yo creo que acabará siendo un LW, y de los muy buenos sinceramente. Perderá alguna que otra por el camino, pero ojo que éste ya es un crack. Y el sábado estaba en el UFC... ¿Empiezan a promocionar la fusión? ::)

    Comentario


    • #32
      Re: *RESULTS* WEC 44: 18/11 BROWN VS. ALDO!!! *SPOILERS*

      Yo veo a aldo mas explosivo y a la araña mas tecnico, pero en un nivel distinto al de los demas, ambos son muy agiles, rapidos y con una pegada mayor de lo que parece.
      joder que brown es un tio durisimo y mira....el mismo resultado que anderson.....hace que sus rivales parezcan paquetes.
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Re: *RESULTS* WEC 44: 18/11 BROWN VS. ALDO!!! *SPOILERS*

        Yo también creo que Aldo es más "echao pa lante" que Anderson.
        No digo que sea mejor, solo que le gusta más el intercambio y menos las florituras. Quizá no se ve tan superior a sus rivales como "La Araña", aunque después de esto seguro que su autoestima está por las nubes.

        Comentario

        Trabajando...
        X