Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Curso de tito en Sevilla ¿Vais alguien?

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Curso de tito en Sevilla ¿Vais alguien?

    Pido disculpas al resto de foreros, pero no aguanto que alguien que no es nadie dentro del mundo del bjj, se crea lo contrario y se ponga al nivel de alguien que ha sacrificado MUCHO por llegar a dnd esta...

    Tito es amigo mio y lo defendere siempre, de la misma manera que imagino k todos defendeis a vuestros amigos.

    PD: Veremos cuado vaya a Malaga lo de los 30kg. Pero no sera en un tatami, luego no digas....yo no he dicho, tu has leido...

    Comentario


    • #47
      Curso de tito en Sevilla ¿Vais alguien?

      pablo borra este post ya

      Comentario


      • #48
        Curso de tito en Sevilla ¿Vais alguien?

        Originalmente escrito por Pewee
        PD: Veremos cuado vaya a Malaga lo de los 30kg. Pero no sera en un tatami, luego no digas....yo no he dicho, tu has leido...
        Alfredito, le sacas 30 kg o los que sean y unos años, para que calentarte asi por alguien que no merece la pena y mas por aqui. Venga un abrazo y pasa ya del chabal que es asi y nadie le va a cambiar, el cambiará solito ya que si no en la vida nunca progresará.

        Un abrazo.

        Comentario


        • #49
          Curso de tito en Sevilla ¿Vais alguien?

          Que triunfe el amor!!
          Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

          Comentario


          • #50
            Curso de tito en Sevilla ¿Vais alguien?

            ya he recuperado el humor

            Seamos todos amiguitos

            Comentario


            • #51
              Curso de tito en Sevilla ¿Vais alguien?

              Y eso q ha dicho q el seminario le ha gustado... q sino :lol:
              To Perita Style

              Comentario


              • #52
                Curso de tito en Sevilla ¿Vais alguien?

                JURRRLLLLl...como está el patio

                Mejor sigamos el consejillo del sabio de la sub-bética CoBrA: seamos colegas y a seguir entrenando, que para desafios ya están los de Al Filo de lo Imposible...

                Comentario


                • #53
                  Curso de tito en Sevilla ¿Vais alguien?

                  Vamos a ver, lo primero tranquilidad TODOS.

                  Siempre van a existir personas cuyas personalidades van a chocar, pero Pewee, tu sabes que hay que intentar no picarse mas de la cuenta y que los foros son publicos tu eres moderador del mas importante deberias controlarte mucho mas y aguantar los calentones para no decir todo lo que piensas tal como se te viene a la cabeza porque al final das una impresion que yo se que no es la de tu persona y esa impresion se queda muchas veces mas patente para la gente que no te conozca.

                  Logicamente los comentarios de Here son siempre muy polemicos pero aun no ha insultado a nadie ni es el tipo de persona que vaya a pelearse por la calle, si os quereis retar muy bien y eso pero podeis hacerlo mejor por mensaje privado (principalmente si va a haber insultos) asi que si vais a seguir respondiendo en este post al menos que sea sin insultos aunque creo que la conversacion no tiene mas vuelta de hoja.

                  Tampoco voy a editar nada porque de las partes implicadas si hay alguien que ha hablado durante un calenton sabe perfectamente que puede editar su mensaje y cambiarlo, cada cual que haga lo que quiera.

                  Como ha dicho sNk y aunque sea dificil, "Relax, it's just the internet".

                  Saludos a todos.

                  Comentario


                  • #54
                    Curso de tito en Sevilla ¿Vais alguien?

                    Originalmente escrito por admin
                    Vamos a ver, lo primero tranquilidad TODOS.

                    ...como voy a estar tranquilo si todavia no me han pagado la extra de julio...

                    Comentario


                    • #55
                      Curso de tito en Sevilla ¿Vais alguien?

                      Tanto hablar tanto hablar!!! La manera de mostrar tu valia, Here, es en los tatamis de toda España no solo en el d tu academia. Yo nunca te he visto pelear, creo q hablas mucho para lo poco que has hecho q es nada. Pierdes la fuerza por la boca. En otro post ya insinuaste q las victorias de Joan (Gracie BCN) no eran para tanto, y ahora apruebas q Tito es un buen faixa preta. ¿quién eres tu para dar el visto bueno o malo de nadie?

                      Una de las cosas q siempre digo a quién me pregunta sobre el bjj es q este deporte requiere, entre muchas otras cosas, humildad. Es necesario saber que siempre habrá alguien mejor q tu para poder mejorar.

                      PD: espero verte este año en la copa de españa en barcelona :D

                      Comentario


                      • #56
                        Curso de tito en Sevilla ¿Vais alguien?

                        Venga señores, yo creo que al menos algo ha captado here, creo que ya vale, el post no conduce a nada y esperemos que esto no ocurra mas. Más que nada para no entrar en posts tipo salsa rosa .... yo no quiero ser hipocrita ya que yo tb me puse a discutir en algun post, pero veo que no vale para nada y por ello intento contenerme en todo lo posible.

                        Un abrazo.

                        Comentario


                        • #57
                          Curso de tito en Sevilla ¿Vais alguien?

                          Joder casi me pierdo el post.. vaya con Pewee tenia esa furia guardada dentro.. .....

                          Comentario


                          • #58
                            Curso de tito en Sevilla ¿Vais alguien?

                            Vamos a ver...

                            Estuve perdido uno dias del foro pero puedo ver que se armo un rollo feo..

                            Yo no voy a juzgar a nadie, simplemente a "opinar" y dejar lo que pienso:

                            Como muchos veteranos del foro sabemos lo que es here, mas de uno aqui ya se llevo disgustos con el niñato pero pienso que tambien varios aprendimos a no darle TANTA importancia a lo que dice, yo mismo me siento disgustado por los comentarios que da, hasta ahora lo maximo que creo que el hizo fue presentarse en el KO arena, él sino me equivoco dice que es un luchador de algo mas que boca y un monitor al frente de su vista todos los dias. Con todo esto se gano un reto de pewee, yo digo que no creo que se realice ese reto, mas que nada porque pewee es un tipo que parece centrado (exceptuando por los post que se lió ahora) aunque no lo conozco en persona, y pienso que no viajará a málaga solo para demostrarle a un joven que es mejor que él. Asimismo si here se cree bueno como el piensa, que lo demuestre mediante su trayectoria en torneos y punto. No hay nada que hacer con here, es su personalidad y la manera en que se expresa.

                            El mestre se nota que es un tio de puta madre, he leido sus entrevistas y por lo que me cuentan los foreros es un tio que deja la piel por compartir lo que sabe, como se dijo, comparte, no enseña.

                            Que quede claro que en ningun momento sentencié a nadie, solo comparto mis opiniones con lo que me parece.

                            Un saludo a todos

                            Comentario


                            • #59
                              Curso de tito en Sevilla ¿Vais alguien?

                              Bueno llego el dia, casi 1 año despues de que empezara a funcionar el foro en el que he tenido que cerrar un post por este tipo de motivos (piques personales, descalificaciones etc).

                              Espero que sigan los debates cordiales y la informacion que se da en este foro ya que seria una lastima perder ese aura de tranquilidad y cordialidad.

                              A Here se lo reitero una vez mas, es mejor no hablar de uno mismo y dejar que los hechos de uno se demuestren mediante la competicion y es mejor tener muchos amigos que enemigos creo sinceramente que deberias cambiar tu forma de expresarte y entrar menos en polemicas que solo te van a traer problemas y enemigos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X