Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Machida quiere a Lesnar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Machida quiere a Lesnar

    En una entrevista concedida a sherdog dice que si es capaz de defender su actual titulo en cinco ocasiones su siguiente objetivo seria Lesnar ::)

    In this exclusive interview, Lyoto Machida tells Sherdog.com’s Marcelo Alonso that if he defends his belt five times, he’d like a shot at Brock Lesnar.


    Machida parece un tio bastante coherente pero en esta ocasión pone demasiado alto el listón, o no?

  • #2
    Re: Machida quiere a Lesnar

    Hombre esta diciendo que si es capaz de defender su titulo en 5 ocasiones...

    tampoco se tira de cabeza a la piscina y dice: lo quiero ya!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Machida quiere a Lesnar

      Desde mi punto de vista, no seria descabellado, con el gameplan de machida pienso q podria cazar a lesnar en alguna contra, el problema es la diferencia de tamaño y peso, pero el striking machida está a años luz de lesnar, y en el suelo tampoco es manco. Seria un combate interesante. :o

      Comentario


      • #4
        Re: Machida quiere a Lesnar

        Seria un combate que me gustaria ver, porque los dos me caen fatal....
        Pero siendo objetivo, con la diferencia de peso que hay, creo que seria cuestioón de tiempo que Lesnar lo grapara al suelo, y si con mino ya hay gente que tiene dudas de que pueda invertir, ya con Machida ni te cuento...

        Comentario


        • #5
          Re: Machida quiere a Lesnar

          Defender el titulo nada menos que cinco veces seguidas es ponerse a unos niveles de leyenda tipo Anderson Silva, en el que subir de categoria y reventar a quien sea es posible(The Spider se pule antes a los LHW que a los de su peso).

          Tampoco es tan descabellado, aunque antes habria que ver esas cinco defensas. Y me juego lo que sea a que dentro de 2años, Lesnar no ostenta todavia el titulo de pesados.

          PD Igual en los entrenamientos entre Lyoto y Silva han estado planeando el reparto del ufc. Suben los dos de peso y conquistan LHW y HW como quien cambia cromos ;D

          Comentario


          • #6
            Re: Machida quiere a Lesnar

            yo apostaria por machida.es mucho mas rapido y mas listo.y muy dificil de derribar.pero ese combate dudo que se haga nunca....

            Comentario


            • #7
              Re: Machida quiere a Lesnar

              oh my god... Pues nada hombre, si gana es por técnica, si pierde es por tamaño. Tampoco vayáis a creer que tiene pensado noquearlo ni nada parecido, no os volváis locos, que el plan seria pegar y correr por la jaula hasta que acabe la "pelea"

              Comentario


              • #8
                Re: Machida quiere a Lesnar

                Soy el único que piensa q Lesnar lo mata en el primer round?

                Comentario


                • #9
                  Re: Machida quiere a Lesnar

                  No,somos 2,aunque tampoco creo que alguna vez se haga,pero si que suena lindo decir "quiero a lesnar" jaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Machida quiere a Lesnar

                    Si se diera el caso Machida se lo funde...pero tambien hay k captar lo que dice...cinco defensas jejej...eso son años...y como dijeron mas arriba de aqui a dos años no me parece ver muy bien a lesnar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Machida quiere a Lesnar

                      Originalmente escrito por bulli
                      En una entrevista concedida a sherdog dice que si es capaz de defender su actual titulo en cinco ocasiones su siguiente objetivo seria Lesnar ::)

                      In this exclusive interview, Lyoto Machida tells Sherdog.com’s Marcelo Alonso that if he defends his belt five times, he’d like a shot at Brock Lesnar.


                      Machida parece un tio bastante coherente pero en esta ocasión pone demasiado alto el listón, o no?
                      Demasiado alto? mmmm no se pero me da q el estilo de machida puede hacer mucho daño sobre lesnar, yo creo q seria parecido a lo q comenta el amigo teseo, le pondria a lesnar la cara como una huerta papas, y se haria los 100m lisos por el octogono y victoria para machida.
                      100% efectivo. ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Machida quiere a Lesnar

                        Machida se ha bebido demasiada orina, pero me encantaria que lo empotraran al suelo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Machida quiere a Lesnar

                          Originalmente escrito por sanka
                          Machida se ha bebido demasiada orina, pero me encantaria que lo empotraran al suelo
                          Ahora q lo comentas, no recuardo verlo panza arriva. ??? o si contra Tito? no recuerdo, eso si, lo vimos luchar por arriva ( en el suelo ) y no lo hizo nada mal.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Machida quiere a Lesnar

                            Ojo que los machida cuando entran a pegar, parece que no hacen daño pero golpean muy fuerte. Veros el video de la pelea del hermano pequeño (de tamaño, mayor de edad) que cuando le da el directo que manda al thaiboxer al suelo le rompe la mandibula. Ojo al ruido que hace el mascazo que le pega. Segun he leido, con el primer directo le rompe la nariz y el segundo la mandibula. Casi nada.

                            http://www.youtube.com/v/n4L4jDitr8o


                            Y si los machida pegan fuerte, ya visteis la reacción de Lesnar la única vez que Mir le zumbó como dios manda en la cara: se cubrio con las dos manos y le dio el culo a Mir. si este hipotético match se diera, a lesnar se le podia hacer muy grande el octógono corriendo detrás de Lyoto, y llevándose la del pulpo mientras tanto. Eso si, como Brock agarre a Machida se acabó el tema.

                            Si pelean, puede ser la prueba definitiva del sistema Karateka de Machida, y si gana, se puede liar muy gorda.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Machida quiere a Lesnar

                              Hola a todos!!

                              Ojalá se diera ese combate!!, aunque no creo.... pero bueno, de todos modos, mi opinión es que Machida ganaria (seguramente a los puntos) a no ser que salga a knokear al gigantón (cosa q tp creo). A mi modo de ver, seria algo parecido a lo que paso con Tito, con la diferencia de que Tito sabe pegar y encajar y Lesnar su encaje está todavia por ver. Creo q cuando le metan un par de buenas manos,a ver si Carwin está en condiciones, se va a acabar esa hegemonia q pare tener.

                              Saludos!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X