Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 111 : Wanderlei Silva vs Yoshihiro Akiyama 21 de febrero en Sidney

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 111 : Wanderlei Silva vs Yoshihiro Akiyama 21 de febrero en Sidney


    Con el ojo puesto en el tradicional mercado de MMA japonés, el UFC promoverá, en 2010, una lucha que dejará a los fans nipones divididos.

    Según informaciones de la web oficial del UFC en Japón, el idolo local Yoshihiro Akiyama enfrentará al brasileño Wanderlei Silva, uno de los mayores idolos en Japón, escenario donde brilló durante años por el Pride. De acuerdo con la web, la lucha debe acontecer en el UFC 110, en Las Vegas, o en el UFC 111, en Australia, aún sin fecha confirmada.

  • #2
    Re: Wanderlei Silva de vuelta al UFC y ante Yoshihiro Akiyama

    http://www.youtube.com/watch?v=NSaYvtJSQXg En esta entrevista Wand dice que sera en el UFC 111 en Australia. En cualquier caso, bien por UFC por seguir abriendose paso por mercados como el de Australia.

    PD: War Wand!

    Comentario


    • #3
      Re: Wanderlei Silva de vuelta al UFC y ante Yoshihiro Akiyama

      joder se los ponen facilitos a wand!! estoy divididisssssiiiimo!!!! me encanta akiyama pero esk wand es wand otra vez a pasarlas putisimas esperando que wand no pierda jjajaja me hace sufrir mas que el Athletic!!!
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Wanderlei Silva de vuelta al UFC y ante Yoshihiro Akiyama

        Quien visitó hace unos dias nuestra web ya sabia que Wanderlei Silva lucharia con el japonés Yoshihiro Akiyama, pero nadie sabia con certeza la fecha del retorno del brasileño. En un video divulgado en su web oficial Wand confirmó que estará de vuelta al octágono en el UFC 111

        Comentario


        • #5
          Re: UFC 111 : Wanderlei Silva vs Yoshihiro Akiyama 21 de febrero en Sidney

          Yoshihiro Akiyama (13-1) dio muchas primicias en una conferencia de prensa el martes en Japón.

          Según esto, el luchará contra Wanderlei

          Comentario


          • #6
            Re: UFC 111 : Wanderlei Silva vs Yoshihiro Akiyama 21 de febrero en Sidney

            Este combate ya se podria haber hecho hace unos añitos atras... :-\

            Comentario

            Trabajando...
            X