Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cain Velásquez afirma que podria vencer a Fedor Emelianenko

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cain Velásquez afirma que podria vencer a Fedor Emelianenko


    Definitivamente [venceria a Fedor Emelianenko]. Soy un peleador orgullosamente mexicano. Cualquiera que se enfrente conmigo en el ring, seria como demonios los voy a derrotar. El chico tendria que matarme. Creo que [Fedor] es un peleador asombroso, es simplemente el mejor. No es como en las peliculas o la TV con el chico más grande y más musculoso andando por ahi como el el chico mas malo. No es siempre asi. Como Cheick Kongo, no veo a nadie como él pero si, tienes el corazón y el espiritu de guerrero eso cuenta demasiado.

    Durante una promoción previa al UFC 104:

  • #2
    Re: Cain Velásquez afirma que podria vencer a Fedor Emelianenko

    Primero que derrote a Big Ben y luego ya hablaremos, que a esta gente se les calienta la boca enseguida

    Comentario


    • #3
      Re: Cain Velásquez afirma que podria vencer a Fedor Emelianenko

      Bueno antes de que se lie:

      La entrevista en la que lo dijo, en la presentación de su combate con Rothwell, lo que significa que él no llamó a los periodistas para hablar de Fedor, sino que una vez más a un heavyweight le preguntan por el tema porque saben por dónde van a ir los tiros:

      http://www.youtube.com/v/6H1xSl-vrrI&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&bo rder=1


      O sea, que a un deportista profesional de primer nivel le preguntan textualmente: "una pelea entre tú y Fedor, ¿quién gana?"

      ¿Alguien realmente con dos dedos de frente esperaria que contestara "pues pierdo yo"? Coño, que es casi de protocolo decir que puedes ganar a cualquiera. Que el chaval tiene el buen gusto de reconocer que Fedor es el mejor del mundo y que le ve ganando a Rogers.

      No seamos amarillos ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Cain Velásquez afirma que podria vencer a Fedor Emelianenko

        Originalmente escrito por teseo
        Bueno antes de que se lie:

        La entrevista en la que lo dijo, en la presentación de su combate con Rothwell, lo que significa que él no llamó a los periodistas para hablar de Fedor, sino que una vez más a un heavyweight le preguntan por el tema porque saben por dónde van a ir los tiros:

        http://www.youtube.com/v/6H1xSl-vrrI&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&bo rder=1





        um. bueno a mi parecer este tio lo estan subiendo muy rapido, ha tenido buenas peleas, pero por poco casi muere contra congo y ahora le toca big ben, entrena duro y todo eso, pero le falta madurar aun en el ring, y esta bien de ir por todos lados teniendose confianza pero eso tb debe tener un limite apenas le ah ganado a congo y dice que puede derrotar a fedor??????????

        son habladurias solamente.

        cualquiera puede decir que puede vencer a fedor.


        si son solo palabras.




        O sea, que a un deportista profesional de primer nivel le preguntan textualmente: "una pelea entre tú y Fedor, ¿quién gana?"

        ¿Alguien realmente con dos dedos de frente esperaria que contestara "pues pierdo yo"? Coño, que es casi de protocolo decir que puedes ganar a cualquiera. Que el chaval tiene el buen gusto de reconocer que Fedor es el mejor del mundo y que le ve ganando a Rogers.

        No seamos amarillos ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Cain Velásquez afirma que podria vencer a Fedor Emelianenko

          ¿Entonces deberia haber contestado que aún está verde y que no puede derrotar a Fedor?

          En serio, tenéis que bajar al ruso del pedestal, nadie es invencible.

          Comentario


          • #6
            Re: Cain Velásquez afirma que podria vencer a Fedor Emelianenko

            Originalmente escrito por teseo
            ¿Entonces deberia haber contestado que aún está verde y que no puede derrotar a Fedor?

            En serio, tenéis que bajar al ruso del pedestal, nadie es invencible.
            aaaaaaajjjjjjjjjjjj q placerrr leer estooooo ;)

            Antes q nada deveria mejorar mucho su Stanup para ganar al ruso, AL Q YO VEO PERFECTAMENTE VENCIBLE, de todas formas ya vimos q Cain tiene un muy buen encaje, no dudo q en un momento de una hipotetica lucha entre estos 2, Cain lo lleve al suelo y alli intente hacer su trabajo ( G&P ) pero la pregunta es, como estara Cain de preparado contra las sumissiones? aqui el Ruso es infinitamente mejor.

            Fijate, me encantaria se diera esta pelea.

            Comentario


            • #7
              Re: Cain Velásquez afirma que podria vencer a Fedor Emelianenko

              Todo el mundo es vencible, todo el mundo es knockeable, todo el mundo puede y será derrotado. Ahora, si hay algo más absurdo que poner a gente en un pedestal, es el querer que caiga o desacreditarlo. Eso si que es absurdo y de poco gusto

              Comentario


              • #8
                Re: Cain Velásquez afirma que podria vencer a Fedor Emelianenko

                Originalmente escrito por prosikito
                Todo el mundo es vencible, todo el mundo es knockeable, todo el mundo puede y será derrotado. Ahora, si hay algo más absurdo que poner a gente en un pedestal, es el querer que caiga o desacreditarlo. Eso si que es absurdo y de poco gusto
                Ami esto solo me pasa con Kimbo y no se pq :-\

                Comentario


                • #9
                  Re: Cain Velásquez afirma que podria vencer a Fedor Emelianenko

                  Y porque no???

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cain Velásquez afirma que podria vencer a Fedor Emelianenko

                    Originalmente escrito por prosikito
                    Todo el mundo es vencible, todo el mundo es knockeable, todo el mundo puede y será derrotado. Ahora, si hay algo más absurdo que poner a gente en un pedestal, es el querer que caiga o desacreditarlo. Eso si que es absurdo y de poco gusto
                    No es querer que caiga hombre, si no me cansaré de repetirlo, que es mi HW favorito con mucho, pero es que lo que empieza a no gustarme es que cada vez que a alguien le preguntan si se siente capaz de derrotarlo y dice que si, ya empezamos con que no es nadie y que si no tiene nivel y nosequé. Pasó con Lesnar, pasa con Rogers, pasó con Belfort, y ahora se empezará con Velasquez.

                    Fedor es el mejor, no me cabe duda, y ojalá se retire como tal y podamos recordarlo como el mito que es, pero a dia de hoy, que lleva diez años en esto, la posibilidad de que pierda, por favor no me lo neguéis, no es ni mucho menos remota. Joder, y aunque pierda no pasa nada hombre, seguirá siendo el mejor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cain Velásquez afirma que podria vencer a Fedor Emelianenko

                      Originalmente escrito por sanka
                      Y porque no???
                      Porque lo digo yo.
                      Si tu luchador favorito lucha contra él es lógico que quieres que le gane, pero querer que pierda porque si, es como si yo porque si quiera que te lesiones. No tiene lógica

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cain Velásquez afirma que podria vencer a Fedor Emelianenko

                        Bueno, yo disiento un poco en tu forma de verlo, vamos que no creo que pensar que no hay ninguna razón para descartar totalmente que Velasquez pueda ganar a Fedor sea lo mismo que querer que Fedor pierda porque si, y mucho menos lo mismo que querer que alguien se lesione.

                        Espero que opines lo mismo cuando las masas le desean lo peor a Lesnar...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cain Velásquez afirma que podria vencer a Fedor Emelianenko

                          Yo no quiero que Lesnar se lesione, ni que pierda porque si, pero es de los luchadores que menos me gusta, por su actitud y por su forma de luchar, por eso casi siempre que ha peleado quiero que gane su rival, menos con Mir y Couture. Bueno, al final es el 50% ;D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cain Velásquez afirma que podria vencer a Fedor Emelianenko

                            Yo creo que las declaraciones a la vez que optimistas tambien son respetuosas. Por supuesto que Fedor puede perder, como todos los luchadres del mundo y se le bajara del pedestal cuando no sea el mejor cosa que hasta ahora a demostrado sobradamente que lo es.
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cain Velásquez afirma que podria vencer a Fedor Emelianenko

                              Fedor esta en el pedestal de los corazónes de sus fans !!! y ni de ahi no lo baja ni cain y mucho menos abel.-

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X