Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

duda con los pesos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • duda con los pesos

    hola: tengo una duda con la tabla de pesos de bjj...hasta hoy dia eran 57,5 64 y a partir de 70 kg iban de 6 en 6 (76 82 88....),pero creo ke la cosa ha cambiado. siguen siendo los mismos pesos o ahora son diferentes???. un saludo.

    p.d.: por un problema con el ordenador no puedo ver la tabla en la pagina de la cbjj asi ke si la ponen aki,me harian un favor. gracias.

  • #2
    Re: duda con los pesos

    Comentario


    • #3
      Re: duda con los pesos

      muchas gracias ;). me siento como si hubiera ganado el mundial de saber ke no tengo ke hacer mas dieta jajaja.

      Comentario


      • #4
        Re: duda con los pesos

        Recuerda que es con el kimono puesto y te pesan justo antes de salir a luchar...

        Comentario


        • #5
          Re: duda con los pesos

          el peso pesadissimo tiene algún limite por arriba? quiero decir que hasta que peso entran en pesadissimo, desde 100,50 hasta cuanto?

          Comentario


          • #6
            Re: duda con los pesos

            Originalmente escrito por Hioga86
            el peso pesadissimo tiene algún limite por arriba? quiero decir que hasta que peso entran en pesadissimo, desde 100,50 hasta cuanto?

            Creo que hasta el infinito y más allá :D. No tiene limite. Hasta lo que puedas llegar a pesar.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: duda con los pesos

              vamos que un tio de 101kg y uno de 120 están los dos en pesadissimo no? o sea que me pueden tocar todos los mostrencos del universo XD

              Comentario


              • #8
                Re: duda con los pesos

                Originalmente escrito por Hioga86
                vamos que un tio de 101kg y uno de 120 están los dos en pesadissimo no? o sea que me pueden tocar todos los mostrencos del universo XD
                jajaja Asi es. El primer europeo al que asisti fui en pessadisimo y no veas los bicharracos del norte de europa y alguno que otro de brazil, pero lo nórdicos eran ENORMES. Yo ya he logrado bajar a medio pesado que para mi es una cosa más razonable. :D

                Comentario


                • #9
                  Re: duda con los pesos

                  yo tengo que terminar de decidir si superpesado o pesadissimo en morado este año, para el siguiente me planteo bajar a pesado pero a ver como va el tema.

                  por cierto que cinto tienes?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: duda con los pesos

                    Originalmente escrito por Hioga86
                    yo tengo que terminar de decidir si superpesado o pesadissimo en morado este año, para el siguiente me planteo bajar a pesado pero a ver como va el tema.

                    por cierto que cinto tienes?
                    Yo azul Hioga. Espero poder ir al del año que viene, a ver si hay posibilidades, la verdad que se lo pasa uno muy bien en Lisboa.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X