Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jiu Jitsu en Valladolid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jiu Jitsu en Valladolid

    Muy Buenas,

    Por motivos de trabajo me voy a vivir a Valladolid. Alguien me puede comentar algun sitio donde seguir practicando BJJ álli? Muchas gracias.

  • #2
    Re: Jiu Jitsu en Valladolid

    pues ya lo siento pero lo tienes jodido.....


    el gimansio donde yo iba ya no tiene, prueba en la combat pero solo es grappling:
    Artes Marciales y Combate Muay Thaï Boxeo Kick Boxing Full Contact Kali Vale Tudo Free Fight Defensa Policial Defensa Femenina Niños Fitness Pesas Aerobic

    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Jiu Jitsu en Valladolid

      Nosotros hemos contactado con un profesor brasileño de jiu jitsu que da clases en salamanca, pero tenemos que hacer grupo para que le salga rentable el desplazamiento.
      C.D. Shotokan. Paseo Zorrilla 117. Si te interesa te apunto en el grupo.

      Saludos!!

      Comentario


      • #4
        Re: Jiu Jitsu en Valladolid

        Shotokan,

        Yo estaré por alli a mediados de noviembre asique contad conmigo. Yo ahora mismo estoy en Valencia. De todas maneras, tengo que ir para ya sobre la semana que viene a buscarme un piso y tal...por cierto, puedes recomendarme alguna zona para vivir por alli? Muchas gracias

        Comentario


        • #5
          Re: Jiu Jitsu en Valladolid

          ¿Hola que tal?
          Este mes de noviembre han comenzado las clases de Bjj en el gimnasio Sport Fitness, después de que se haya formado un grupo, las clases las imparte Bruno, un profesor brasileño faixa marrón, con un muy buen nivel técnico y pedagógico. Bruno además imparte clases tres dias a la semana en Medina del Campo(que es un pueblo de Valladolid) y dos dias en el gimnasio Sport Fitness.
          Personalmente te recomiendo entrenar con él por lo que te comento y por su calidad humana.
          La dirección del gimnasio es la siguiente:
          Gimnasio Sport Fitnes, C/Quebrada, n

          Comentario


          • #6
            Re: Jiu Jitsu en Valladolid

            Hola. A mi me habian hablado de Bruno y era precisamente el profesor que te iba a recomendar, pero Sport se me ha adelantado y ha dado todos los datos a la perfección.
            ¿ Sport conoces a Angel Sánchez ? Si es asi dale recuerdos de mi parte.
            Yo voy bastante a Valladolid, de hecho espero ir en diciembre, asi que igual nos podiamos juntar y rodar un poquito todos, Merril y acompañante incluidos claro ;).
            En cuanto a la zona donde vivir, yo vivia en Parquesol que me recordó a la zona donde tu estabas en Valencia y seguro que te gustaba, pero supongo que dependerá también de donde trabajes por eso de estar cerca del curro.
            Estamos en contacto.


            Comentario


            • #7
              Re: Jiu Jitsu en Valladolid

              josssssss bueniiisima noticia

              habra que pasarse a pegarle un tiento a ver que tal....
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Jiu Jitsu en Valladolid

                Hola Lister.
                Efectivamente conozco a Angel, también como tú conoces a ese excelente luchador bilbaino llamado Iker, a propósito ya que estamos, podrias comentarnos tus últimas luchas tanto en bjj como en pancrase, que me mata la inpaciencia por saber que tal te ha ido todo.
                Por supuesto que si vas a venir en diciembre nos podemos juntar todos, será un placer volver a entrenar contigo, no me olvido que los primeros entrenos de bjj los hicimos contigo, por supuesto que Merril está invitado y todo aquel que quiera pasar una buena tarde de entreno.
                Por cierto Bruno se ha registrado en el foro para poder participar también y en breve hará su aparición y os irá contando más cosas.
                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: Jiu Jitsu en Valladolid

                  ¡Que sorpresa! Bienvenido al foro, aqui esta metida toda la gente del mundillo del Jiu Jitsu y las MMA asi que habeis venido al sitio adecuado ;).
                  Si repasas mis post más o menos tienes una crónica de lo que han sido mis últimas apariciones.
                  En el de MMA amateur no habia nadie en -93 asi que gracias a un cinturón morado de Donosti que aceptó luchar conmigo en grappling ( le doy las gracias desde aqui una vez más ) por lo menos pude probar el octogono. La lucha está puesta en el post del campeonato por si quieres ver el video y bueno te adelanto que perdi por puntos ( una proyección ) pero terminé todo lo satisfecho que puedes estar después de perder ya que al menos busque la finalización todo el tiempo.
                  Este último fin de semana no pude competir en la Copa de Bilbao de Jiu Jitsu profesional debido a que era el cumpleaños de mi señora abuela y de mi hermano y sintiendolo mucho me fue imposible escaparme.
                  Iré por alli el fin de semana del puente asi que si puede ser yo encantado de entrenar un rato con vosotros.
                  Una abrazo enorme y da recuerdos a todos de mi parte.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jiu Jitsu en Valladolid

                    Hola mi nombre es Bruno. Un placer participar en este sitio y dejar una invitación a todos los de Valladolid, e incluso a los extranjeros que vienen a entrenarse con nosotros bjj Gimnasio Sport Fitnes, C / Quebrada, n? 5 (área de Santa Clara) de Valladolid, n? de Tlfno. (983) 310259Horarios: Lunes de 19h a 21h y sábado de 15h a 17h.
                    En Medina del Campo los martes, jueves y viernes de 20h a 21h. Equipo Peposo team RRT

                    Recibe un saludo y esperamos verte

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jiu Jitsu en Valladolid

                      Obrigado, profesor, el placer será mio sin duda. El puente de Diciembre estaré en Valladolid con mi gi listo para entrenar. Avisaré a Angel para que me confirme que el gimnasio estará disponible.
                      Gracias y un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jiu Jitsu en Valladolid

                        Hola a todos.
                        Desde este foro queria agradecer la presencia de Iker Cid en el entrenamiento realizado el pasado sábado dia 5, en el gimnasio Sport Fitness de Valladolid, entreno dirigido por nuestro profesor Bruno y al que también asistieron dos amigos brasileños que cuentan con una dilatada experiencia en Bjj.
                        El entreno que duró dos horas se desarrolló en una parte técnica y practicamente la segunda hora se dedicó al trabajo libre donde personalmente pude apreciar la evolución por la que ha pasado Iker en este último año desde la última vez que tuve el placer de entrenar con él, le he visto más agresivo y buscando la finalización desde el principio, se nota su constacia y dedicación a este arte y como he dicho antes le agradezco enormemente su visita y su apoyo a este grupo que se está inicando en Vallaldolid.
                        También se aprovechó la oportunidad para intercambiar números de teléfono y asi poder mantener un contacto regular y estar informados de futuras competiciones en las que a buen seguro que el Peposo Team de Valladolid, acudirá no tardando mucho, no en vano ya contamos con gente que ya habia entrenado anteriormente bjj que va a dar mucha guerra en la categoria de cinturón blanco como por ejemplo David "espiga" aunque hay más por supuesto.
                        Agradecer también la presencia de dos veteranos de bjj de origen brasileño que entrenan en Valladolid y a los que nos gustaria tener en el gimnasio para que compartan con nosotros su experiencia.
                        Y como no a nuestro profe Bruno por haber sabido dirigir tan bien el entrenamiento en un ambiente de compañerismo y trabajo duro.
                        Nada más de momento desde Valladolid un saludo todos los foreros.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jiu Jitsu en Valladolid

                          Ha sido para mi un auténtico placer volver a Valladolid y poder pasar una tarde entrenando con vosotros.
                          Me gustaria agradecer especialmente a Bruno y a Angel su invitación y el trato hacia mi durante todo el entrenamiento.
                          Estoy seguro que con las ganas que tienen todos y con lo guerreros que son de aqui a un tiempo vamos a ver al Peposo Team de Valladolid en muchas competiciones y haciendo un buen papel.
                          Por mi parte ya sabeis que si puedo ayudar en lo que sea, podeis contar conmigo y por uspuesto volveré pronto a haceros una visita.
                          Obrigado a todos y un saludo especial a los compañeros de Teresopolis que lo hacian pero que muy bien.

                          En cuanto tenga las fotos las pondré.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jiu Jitsu en Valladolid

                            opaaaaaaaaaa xDDD cada vez faltamos menos xD soy sergio . yo falte al entrenamiento del sabado por razones de fuerza mayor, ya me jode. todos comentaron que fue un entrenamiento muy guapo a ver si para la proxima vez que nos hagan una visita puedo estar.

                            tambien animo a todas las personas que se pasen por este foro de artes marciales residentes en valladolid que prueben una clase de BJJ ya que en mi opinion les encantara, por el buen ambiente reinante , las ganas de todos de aprender y la facilidad que tiene bruno para enseñar y motivarnos en el entreno.

                            sin más animo a todos los compas del sport fitnes a seguir entrenando duro.

                            salud!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jiu Jitsu en Valladolid

                              Gracias a todos los estudiantes e invitados de la arte suave por la presencia a cada entrenamiento, vosotros son la razon de ese super trabajo.Gracias a IKER un cinturon azul de la GRACIE BARRA PITBULL BILBAO que vino hasta Valladolid ese ultimo sabado para entrenar y conocer el EQUIPO PEPOSO TEAM RRT ESPAÑA-Entrenamiento duro lucha sencilla.Saludo a todos La dirección del gimnasio es la siguiente:
                              Gimnasio Sport Fitnes, C/Quebrada, n

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X