Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Que opinais de power-balance para el MMA ????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Que opinais de power-balance para el MMA ????

    Saludos!
    Se veia venir el timo... culo que huele, mierda que tiene...
    Salve et Victoria!
    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Que opinais de power-balance para el MMA ????

      Yo soy anti tonterias de estas,fui a hacer un seminarioa Sevilla y alli ya la tenian,compradas en malaga jajajjajajaja,me hicieron la prueba esa,y la verdad me dejo flipao,y yo solo me sugestiono con paella te lo juro.
      Que luego valga para algo......pues no se lo dudo.Pero que algo tiene yo pienso que si,tambien es apreciable en algunos aspectos poco demostrables,porque raspar raspas igual,no notas que el otro tiene mas equilibrio

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Que opinais de power-balance para el MMA ????

        Loco, ahora entiendo la flexibilidad que tienes ;D ;D
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Que opinais de power-balance para el MMA ????

          pal próximo embarazo me compro uno para "empreñar" a mi mujer de mellizos


          PD: donde se pueden comprar , por internet, baratas??? (na , ya las he visto en el corte ingles.es


          va por tallas o algo asi??

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Que opinais de power-balance para el MMA ????

            yo solo me sugestiono con paella te lo juro
            recientes estudios demuestran que la paella de carne es beneficiosa para la pegada y la de marisco es buena para la resistencia muscular, una buena paella mixta despues del pesaje es el secreto de fedor ( lo pone en su pagina del feisbuk)

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Que opinais de power-balance para el MMA ????

              Originalmente escrito por Eduardo Bravo
              Por cierto, "Programar un Holograma"? en serio?

              Creo que ya lo dije en otro post. un colega mio vende parcelas en la luna. el año que viene ya están poniendo las aceras y el alumbrado. corra usted, que se las quitan de las manos!
              jejeje es lo que tiene, la sugestión es un arma muy poderosa.

              Cuando sale una chorrada de estas lo primero que hay que preguntarse es: ¿porque no hay ni un solo estudio cientifico que lo respalde?

              ¿Recordáis las famosas pulseras contra el reuma y mil problemas mas que se comercializaron en los 80 y 90? esas que eran un aro metálico con dos bolitas, incluso se llegaron a vender en las farmacias, bueno pues alguien me puede decir donde están?

              Porque antes las llevaba todo dios ¿qué pasa, perdieron sus poderes de un dia para otro?

              La power balance no pasa un estudio serio ni de coña y sin embargo ya veis, como tantas otras cosas...

              Comentario

              Trabajando...
              X